Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo de Morbid Angel

+2
Nacho
Lionel Hutz
6 participantes

Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Lionel Hutz Jue Jun 02, 2011 7:24 pm

DISCO DEL AÑO
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Nacho Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

Me ganaste, iba a crear el post antes... una reverenda poronga. Me esperaba un disco re electrónico bien hecho u otro Heretic, y sacan un disco de Det metal choto y cuatro temas que tienen menos techno que David Guetta. Igual, no es que sea mal disco, zafa y es escuchable, pero a mi me decepcionó, perdieron atmósfera y seriedad blah blah blah :KC:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por BWpark Jue Jun 02, 2011 11:11 pm

Pero la tapa es lo mejor

Ahora lo escucho
Iigual no tengo nada de Morbid Angel, tambien tengo que escuchar el/los clasicos todavia, que me los van a pasar alguno de ustedes dos cheers
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Nacho Vie Jun 03, 2011 12:25 am

Clásicos de Morbid Angel, Altars of Madness, Blessed are the Sick y Covenant. Discos que me gustan a pesar de no ser clásicos: Domination, Formulas Fatal to the Flesh (quizá su mejor laburo) y Gateways to Annihilation. O sea, todos menos Heretic que me pareció una bosta.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Nacho Vie Jun 03, 2011 1:37 am

Te tendría que haber explicado más que es cada uno para que elijas el que más quieras afro

A ve':

Altars of Madnes: el primero, la posta del det metal, y eso que afinan en Mi (chúpense esa todas las banditas de mierda que afinan en Fa super sostenido 20 octavas más abajo que un bajo). Temas rapiditos, solos caóticos, David Vincent cuando todavía la pudría piola, Sandoval atrás de los parches. Es como un Reign in Blood pero con más atmósfera. Conviene empezar por acá.

Blessed are the Sick: mi favorito. La brutalidad y velocidad del primero sumada a momentos más sludgeros. También meten influencias de la música clásica (supuestamente Trey modela los riffs sobre obras de ese estilo) con instrumentales cortitos bien atmósfericos.

Covenant: la parte brutal y rápida del anterior, no hay descanso salvo World of shit, Nar Mattaru y el cierre épico con God of Emptiness que te deja pidiendo más. Angel of disease temazo, pero está re colgado en el disco, y le resta un toque de atmósfera. Igual, zarpado discón.

Domination: la parte sludgera y con groove de Blessed are the Sick. Hay rapidez, pero no tan presente como antes; los trves lo odian, yo lo amo y para mi es un clásico. Quizá tiene los mejores solos de Trey este disco. El último disco con David, que pudre un toque menos y raspa más la voz.

Formulas Fatal to the Flesh: la obra maestra de la banda para los trves... y quizá no se equivoquen. Hay de todo: velocidad, riffs temibles, lentitud, experimentación... el disco con más atmósfera de la banda. Un toque bizarro quizás, pero es bastante bueno. Acá entra Steve Tucker a cantar y bajear; a mi no me cabe porque es el típico vocalista de Det metal, pero bueno, a los trves les encanta...

Gateways to Annihilation: DISCÓN. El hermano perdido de Blessed are the Sick; vuelve el contraste entre riffs sludgeros y velocidad brutal detmetal. La bata de Commando Sandoval nunca sonó mejor. Si te gusta la carrera reciente de Behemoth te va a gustar, es un sonido MUY similar (pero menos producido).

Heretic: ni te gastes, una mierda. Hay cosas interesantes como los contrapuntos que mete Trey con los riffs y contra la bata, pero después... bleh, aburridísimo, Tucker peor que nunca, que se muera....

Illud Divinum Insanus (el nuevo): toda la expectativa tenía yo... volvía David, capo máximo. Después se operó Sandoval y entró Tim Yeung, pero bueno, es buen batero el ponja... prometieron mezclar Techno y Death Metal para crear algo innovador (si alguien hicera algo así sería épico)... y mirá la poronga que hicieron. ¿Techno? Apenas y en Destructos... APENAS; los temas "innovadores" son 4 de 11, y suenan a lados B de Rammstein o Manson que ni editaron por lo malos que eran los temas. Radikult y Destructos zafan, pero Too Extreme! y Mea Culpa... por favor, que desastre. El resto de los temas, es como Domination pero menos inspirados que nunca... I am morbid parece un tema de Slash, las letras son una risa y la atmósfera satánica/lovecraftiana/Sumeria antigua que tanto me gustaba de la banda desapareció completamente. No es un disco choto ni hace que Heretic sea una obra maestra en comparación, pero para mi que soy fan de MA me pareció una decepción. Si tuviera que decir que me gustó, serían un par de solos y la voz de Vincent: no la pudre, no sera el vocalista Nº 2948539458 random de det y sonará más a voz rasposa que gutural, pero tiene mucho huevo, suena enojado y hace que la banda se distinga de otras mierdas genéricas... el resto, increiblemente falto de inspiración... con la tapa pensaba que iban a hacer algo moderno como Bejemot e iban a explorar los contrapuntos de Heretic expandiéndolos en algo más copado... pero ni eso... bah, ni me gasto en hablar... encima como están intentado defender esta mierda es increible...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Weakness_G Vie Jun 10, 2011 9:17 pm

Nacho robale el puesto a bebe contempomi q no sabe un choto al lado tuyo (?)
jajaja
igual al lado d nadie sabe el nabo ese xD
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Nacho Vie Jun 10, 2011 11:23 pm

El nuevo de Morbid Angel 247448_179574032095705_178832485503193_409230_2959966_n
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Lifer Sáb Dic 24, 2011 2:40 am

hablemos de morbid, me encanta


estoy escuchando blessed, si no es el mejor disco de la historia del det le pega en el palo, a mi criterio solo human se le acerca
domination me gusta mas que covenant y igual que el primero, formulas esta bueno pero vincent es vincent y la bola en la ingle es la bola en la ingle


los dos ultimos apestan, sobre todo illud divinum porongum, ni los escuchen
lo escuche la semana que se filtro y a la papelera, nunca mas
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Nacho Sáb Dic 24, 2011 5:20 am

Lifer escribió:el mejor disco de la historia del det

El nuevo de Morbid Angel Been_Caught_Buttering

:LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Deggial Sáb Dic 24, 2011 12:32 pm

Yo no escuche los ultimos pero me parece que se fueron de mambo..Domination es muuuuy groso! el ultimo tema de ese cd tiene una gran atmosfera
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por BWpark Sáb Feb 25, 2012 5:04 pm

http://official.fm/tracks/346791

Ahi está en stream el nuevo disco de remixes que hicieron.
Hay unos muuuy copados, pero la mierda es que el disco tiene como 3 o 4 versiones del mismo tema. Bastante plomo.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Lifer Sáb Feb 25, 2012 6:08 pm

jamas escuchare esto
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

El nuevo de Morbid Angel Empty Re: El nuevo de Morbid Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.