Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

+3
Manu
Nacho
teoballesi
7 participantes

Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por teoballesi Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Obviamente que todos los muchcachos de opeth me parecen unos musicos excelentes.Pero con cual se quedarian si tienen que elegir a uno por sus aptitudes como musico?, no hablo de la parte de composicion, hablo de la tecnica pura.
En mi opinion los dos musicos cn mas tecnica son Axe y Akesson.La bateria de Axe es imposible jajajaja, yo lo pienso como bajista quizas un baterista del foro pueda refutar lo que digo,pero creo que las cosas que hacen son de un nivel altisimo.
Akesson tmb es un mounstro de la guitarra, pero creo que lo que ahce Akesson es mas facil de alcanzar como guitarrista.

COMENTEN!
asi se hace mas interesante y entretenido publicar temas XD
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Nacho Jue Dic 02, 2010 10:42 pm

Axe por supuesto. Prefiero a Martin, seguro, pero Axe es un reloj, muy preciso y técnico. Para tocar así hay que darle MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY duro... peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por teoballesi Vie Dic 03, 2010 12:28 am

Nacho escribió: Axe por supuesto. Prefiero a Martin, seguro, pero Axe es un reloj, muy preciso y técnico. Para tocar así hay que darle MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY duro... peron

Claro.Y que te parece Akesson?
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Nacho Vie Dic 03, 2010 1:17 am

Me parece un violero más del montón honestamente. En Opeth cumple el papel que le toca, pero me parece que a nivel composición, Lindgren estaba mucho más arriba (habrá que ver qué Óscar Akesson en los próximos discos, eso si). Eso si, como violero, Lindgren admitió que él y Mike estaban al mismo nivel y se ayudaban con los solos, y que solo cumplía el papel de guitarra líder porque a Mike se le dificulta cantar y hacer guitarra líder a la vez.

Así que en definitiva, prefiero a Lindgren; lo más probable es que Fredrik sea mejor violero, pero para Opeth, no se necesita tanto virtuosismo sino más labor compositivo. Ahora la banda quedó, en mi opinión, reducida a Mike y Martin, quizá hasta cierto punto a Per. Fredrik y Axe (más que nada Axe) son muy técnicos y menos compositivos que el otro Martin y Peter, o al menos eso me da la impresión. Desde ya, prefiero el estilo más improvisado y con más énfasis en ritmo de Martin al típico Death de Axe, pero bueno, el tiempo nos dirá, recién sacaron un solo disco con ellos.

Viva Perón peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Manu Vie Dic 03, 2010 3:39 pm

Lo que dijo Nacho.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Moorno Vie Dic 03, 2010 3:47 pm

Axenrot en tecnica e inventiva... y Akensson es mejor guitarrista que Akerfeldt al menos tecnicamente, lo que tiene Akerfeldt es la composicion, es un dios.

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por BWpark Vie Dic 03, 2010 3:52 pm

Tambien, lo mismo que Nacho.

Y muerte al virtuosismo. Una de las mejores cosas de Opeth es que no tienen que ser galopar desenfrenadamente para demostrar que son grosos.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Moorno Vie Dic 03, 2010 3:59 pm

de igual manera, yo no se porque dije que axenrot es virtuoso porque es mentira...virtuoso es Jojo mayer, Neil peart y demas gente que se yo..Petrucci..

lo que quise decir que para mi, el mejor dotado tecnicamente era Axe Razz no el mas virtuoso.

...es verdad, muchas veces el virtuosismo opaca el sentimentalismo, y eso esta MAL.

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Weakness_G Sáb Abr 30, 2011 1:39 am

el mas virtuoso de Opeth??
no se vé eso...porque sinó lo notaría como una banda dispareja y no me gustaría..
la banda resalta como grupo en el que todos apuntan a un mismo nivel...y así es Opeth...
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por leanbg21 Miér Mar 28, 2012 2:18 pm

Weakness_G escribió:el mas virtuoso de Opeth??
no se vé eso...porque sinó lo notaría como una banda dispareja y no me gustaría..
la banda resalta como grupo en el que todos apuntan a un mismo nivel...y así es Opeth...

Comparto lo dicho por Nacho pero tambien me gusto mucho esto que dejo dicho Weakness! La banda completa es virtuosa en conjunto y creo que es una de las razones que hace a Opeth una banda unica, mas haya de virtuosismo tecnico, compositivo o sentimental que cada uno de sus integrantes aportan al grupo.
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth? Empty Re: Quien te parece que es el mas virtuoso en Opeth?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.