Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual te parece la mejor line up de opeth ?

+4
Drusila
Manu
MaxPayne2
teoballesi
8 participantes

Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Mar Nov 16, 2010 9:57 pm

Para mi, la de ahora, me encatan ambos, axe y akesson, me aprecen dos musicos de la puta madre, axe tiene unos arreglos sobre todo en los temas heavys, que me parecen EXELENTES!, cosa que de lopez, no me llamaba tanto la atencion.
Sobre todo en vivo, axe en vivo explota!, los videos que vi y recitaltes cn lopez no me sorpendieron, si me gusto mucho las cosas que hace en estudio.
Y akesson se pasa, los solos de todo el Watershed que hizo el, me gustan todos, perfectos, son las notas que yo pondria si fuese un guitarrista asi de groso Razz, sobre tood me matan el de hessian peel, de hex omega, y el/los de burden !
creo que lindgren no era un buen guitarrista, ni tecnicamente ni como compositor, de toods los cds que grabo,solo me gusta el solo de deliverance despues no.Ademas no me daba la imagen de un guitarrista de una banda de death, lo que es irrelevante, pero solo comento.

En fin quisiera escuchar sus opininiones.
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por MaxPayne2 Miér Nov 17, 2010 2:18 am

Me acuerdo que cuando hicieron el show en The End , hubo unos cuantos que dijeron que Axe en algunos temas , se quedaba a mitad de máquina , sobre todo con el doble bombo .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Manu Miér Nov 17, 2010 8:24 am

Seh, mucha gente dijo eso pero yo la verdad 1. no me di cuenta y 2. todos los que dijeron eso eran los que en ese entonces eran "antiaxequevuelvalopez".

Viendo el DVD del Royal Albert Hall te das cuenta que Axe es impecable. Aparte, que no le daba el doble bombo? Era el baterista de Bloodbath antes que de Opeth, o sea...
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Miér Nov 17, 2010 10:58 am

Manu escribió:Seh, mucha gente dijo eso pero yo la verdad 1. no me di cuenta y 2. todos los que dijeron eso eran los que en ese entonces eran "antiaxequevuelvalopez".

Viendo el DVD del Royal Albert Hall te das cuenta que Axe es impecable. Aparte, que no le daba el doble bombo? Era el baterista de Bloodbath antes que de Opeth, o sea...

eso es lo que digo yo,en vivo, es muchisimo mas prolijo que lopez.

Que me cuentan de Akesson?
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Drusila Miér Nov 17, 2010 11:23 am

para para...que es line up?
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Miér Nov 17, 2010 11:54 am

Drusila escribió:para para...que es line up?

La formacion.
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por BWpark Miér Nov 17, 2010 11:54 am

teoballesi escribió:
Manu escribió:Seh, mucha gente dijo eso pero yo la verdad 1. no me di cuenta y 2. todos los que dijeron eso eran los que en ese entonces eran "antiaxequevuelvalopez".

Viendo el DVD del Royal Albert Hall te das cuenta que Axe es impecable. Aparte, que no le daba el doble bombo? Era el baterista de Bloodbath antes que de Opeth, o sea...

eso es lo que digo yo,en vivo, es muchisimo mas prolijo que lopez.

Que me cuentan de Akesson?

A mi me gustan como estan ahora la verdad.

Onda, prefiero a Lopez para los temas lentos mas que nada. En el DVD de Lamentations los ritmos intrincados que saca te hacen volar mal.
Pero Axe un genio de la vida, no se queda atras para nada.
Y la esposa esta buena (?)
Dejemoslo a Lopez en esa banda nueva que tiene, Coen, que seguro va a hacer maravillas.

Respecto a Akesson, nunca le tome bien la onda a Lindgren, asi que mejor por mi.
Tampoco se mucho de cuanto participaba en Opeth Lindgren, al principio le daban creditos pero despues ya se perdio el hilo.
Akesson se nota que colabora un monton y aporto zarpado a temas como Heir Apparent, The Lotus Eaters o The Throat of Winter.

Ah y el solo de Akesson para Hope Leaves en el ultimo DVD, mierda, me hizo sentir que le falta algo a la version estudio

Y Dru... line up es formacion
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Ramiro123 Miér Nov 17, 2010 2:34 pm

Mikael Åkerfeldt
Peter Lindgren
Martin Mendez
Martin Lopez

La que grabó Still Life.

Igual no me quejo de la actual, nada más esa me pareció más interesante.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Miér Nov 17, 2010 6:42 pm

BWpark escribió:
teoballesi escribió:
Manu escribió:Seh, mucha gente dijo eso pero yo la verdad 1. no me di cuenta y 2. todos los que dijeron eso eran los que en ese entonces eran "antiaxequevuelvalopez".

Viendo el DVD del Royal Albert Hall te das cuenta que Axe es impecable. Aparte, que no le daba el doble bombo? Era el baterista de Bloodbath antes que de Opeth, o sea...

eso es lo que digo yo,en vivo, es muchisimo mas prolijo que lopez.

Que me cuentan de Akesson?

A mi me gustan como estan ahora la verdad.

Onda, prefiero a Lopez para los temas lentos mas que nada. En el DVD de Lamentations los ritmos intrincados que saca te hacen volar mal.
Pero Axe un genio de la vida, no se queda atras para nada.
Y la esposa esta buena (?)
Dejemoslo a Lopez en esa banda nueva que tiene, Coen, que seguro va a hacer maravillas.

Respecto a Akesson, nunca le tome bien la onda a Lindgren, asi que mejor por mi.
Tampoco se mucho de cuanto participaba en Opeth Lindgren, al principio le daban creditos pero despues ya se perdio el hilo.
Akesson se nota que colabora un monton y aporto zarpado a temas como Heir Apparent, The Lotus Eaters o The Throat of Winter.

Ah y el solo de Akesson para Hope Leaves en el ultimo DVD, mierda, me hizo sentir que le falta algo a la version estudio

Y Dru... line up es formacion

Exactamente lo que yo pienso, todos los solos que hizo, son impecables.
Y el de Hope Leaves, Increible!, me llega al corazon ese solo !
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Manu Jue Nov 18, 2010 7:55 am

Ramiro123 escribió:Mikael Åkerfeldt
Peter Lindgren
Martin Mendez
Martin Lopez

La que grabó Still Life.

Sé que ya lo quemé el chiste, pero...

Ramiro el tr00
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por BWpark Jue Nov 18, 2010 10:51 am

Manu escribió:
Ramiro123 escribió:Mikael Åkerfeldt
Peter Lindgren
Martin Mendez
Martin Lopez

La que grabó Still Life.

Sé que ya lo quemé el chiste, pero...

Ramiro el tr00

Yo creo que se la podemos dejar pasar eh? Decime que tiraba la formacion de Orchid... pero bueh Razz
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Nacho Jue Nov 18, 2010 8:50 pm

Ramíro, best tr00 kvlt ever peron

Yo no soy anti Axe (aguante Legolas :men: ), pero Martín tenía mucho más swing y una influencia y técnica más variada (rítmos latinos, jazz, etc.); Axe es más cuadrado, más relojito. Igual, aguanten los dos :chan:

Mejor Line-Up para mí: la de Blackwater Park, Wilson incluído peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Ramiro123 Vie Nov 19, 2010 12:57 am

BWpark escribió:
Manu escribió:
Ramiro123 escribió:Mikael Åkerfeldt
Peter Lindgren
Martin Mendez
Martin Lopez

La que grabó Still Life.

Sé que ya lo quemé el chiste, pero...

Ramiro el tr00

Yo creo que se la podemos dejar pasar eh? Decime que tiraba la formacion de Orchid... pero bueh Razz

Jajajajaja
Es que en Orchid no estaban los yoruguas... y los yoruguas no pueden no estar.
Tampoco es que no gusten Axe y Akesson, pero Lopez y el loco Lindgren eran más...
Eran como esa gente que te podias encontrar tranquilamente en un clásico Arsenal - Dock Sud, ponele.
Para mi los integrantes de Opeth tienen que ser así.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Moorno Miér Nov 24, 2010 8:49 am

Axenrot es mejor en todo. y puedo fundamentar la causa de los golpes de bombos cortados, simplemente diciendo que es el trigger. por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=IB8mXWa-VgU en The end seguro habra pasado lo mismo.

Edito, a veces la gente habla sin saber

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Miér Nov 24, 2010 11:50 pm

Moorno escribió:Axenrot es mejor en todo. y puedo fundamentar la causa de los golpes de bombos cortados, simplemente diciendo que es el trigger. por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=IB8mXWa-VgU en The end seguro habra pasado lo mismo.

Edito, a veces la gente habla sin saber

Vos decis que la causa de los golpes cortados cuando toca Master Apprentice, es el mal funcionamiento del aparato ese, en vez de el mal toque de Axe?, quisiera saber en que te basas.No es de mala manera que te lo planteo , simplemente quiero saber el porque de lo que decis.Saludos!
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Moorno Sáb Nov 27, 2010 12:13 am

Simplemente porque en otros temas el chabon no se traba, y eso que tengo recitales en donde tmb toca mas rapido. Tal vez tmb hayan sido malos dias para él los que tocaron justo, no lo niego..a mi como baterista me pasa lo mismo. Lo del trigger lo fundamento porque se que pueden fallar, por eso no los uso, a veces cuando uno va rapido puede que el trigger chiclée.

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Sáb Nov 27, 2010 12:48 pm

Moorno escribió:Simplemente porque en otros temas el chabon no se traba, y eso que tengo recitales en donde tmb toca mas rapido. Tal vez tmb hayan sido malos dias para él los que tocaron justo, no lo niego..a mi como baterista me pasa lo mismo. Lo del trigger lo fundamento porque se que pueden fallar, por eso no los uso, a veces cuando uno va rapido puede que el trigger chiclée.

No sera tmb que todavia no le agarro 100% la mano a algunos temas como MA ?
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Moorno Sáb Nov 27, 2010 9:29 pm

mmm no creo, yo me se masters apprentices y toco metal hace 2 años (bateria hace 5) y Axenrot esta desde el 2006 mas menos no? yo apuntaria mas a otra cosa..coo dije antes, o es el trigger o simplemente repito tuvo malos dias, no creo que que semejante baterista sea manco y con un solo tema, mas siendo algo tan lineal como el principio de MA

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por teoballesi Sáb Nov 27, 2010 9:35 pm

Moorno escribió:mmm no creo, yo me se masters apprentices y toco metal hace 2 años (bateria hace 5) y Axenrot esta desde el 2006 mas menos no? yo apuntaria mas a otra cosa..coo dije antes, o es el trigger o simplemente repito tuvo malos dias, no creo que que semejante baterista sea manco y con un solo tema, mas siendo algo tan lineal como el principio de MA

Mmmm, si puede ser que sea verdad, no lo habia pensado desde esa perspectiva.
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual te parece la mejor line up de opeth ? Empty Re: Cual te parece la mejor line up de opeth ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.