Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dilema entre cual la rompio mas

+5
BWpark
Lifer
Nacho
-Alejandro-1991
Fraan23
9 participantes

Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Fraan23 Mar Jun 04, 2013 9:48 pm

"The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)"
Dilema entre cual la rompio mas Review-Steven-Wilson-The-Raven-That-Refused-To-Sing-And-Other-Stories-562x220
la impecable obra de wilson

o

"13"
Dilema entre cual la rompio mas Cc5e6fcd52fb0fd1d203d44ae688bd6ao
la esperadisima vuelta (con todo) de sabbath

mi eleccion es para el pibe wilson Smile
Fraan23
Fraan23
Into the Frost of Winter

Edad : 29
Miembro desde : 30/04/2012
Posts : 21
Localización : Gangland

https://www.facebook.com/kamus.from.hell

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Jun 04, 2013 9:54 pm

Agregale el de Alicia

Dilema entre cual la rompio mas 220px-AliceinChainsTheDevilPutDinosaursHere

Y el de Paft Dunk

Dilema entre cual la rompio mas DaftpunkRAM-300x300

Y el de Depeche Mode

Dilema entre cual la rompio mas Depeche-Mode-Delta-Machine-Album

Y el de Bajofondo, papá

Dilema entre cual la rompio mas 1363168051_cover


Igual, Wilson es el líder indiscutido del campeonato, habiéndolo ganado con 5 fechas de anticipación, invicto y sin goles en contra (?.

Por ahora:
1. Wilson
2. Daft Punk
3. Sabbatho
4. Depeche Mode
5. Alicia
6. Bajofondo

Pero es muy injusto hacer un ranking con semejantes cosas dando vueltas... Así que todos son disconchas! 1. Wilson. El segundo puesto queda empatado.

Bueno, este fue mi megapost (?

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Nacho Mar Jun 04, 2013 11:44 pm

Quien les habla, ayer cuando terminó de escucharlo escribió:Tony Iommi y tres pelotudos más... igual, te quiero Geezer, pero la próxima (y ojalá no haya próxima), pediles que te pongan un buen sonido de bajo, parece una máquina de flatulencias. El batero nada, no me gusta ni el sonido... y Ozzy autotuneado al mango, no se si da risa o lástima, ni hablar cuando salió Geezer enojado diciendo que se peleaban con Ozzy todo el tiempo porque tenía problemas de memoria para acordarse letras y estructuras, y problemas para cantar...


Qué asco el de "Black Sabbath", por D10$, menos inspiración que la mierda, pura $$$$$$, Ozzy autotuneado al mango, el bajo de GZR a lo Newsted en AJFA, el batero y el sonido de la bata horribles... los riffs de Iommi lo único que garpan... como disco, una poronga muerta, y comparándolo a The Devil You Know... pffff, ni tendría que existir esta basura; si lo llaman a Tony Martin sale algo mejor seguro. Ozzy que lo internen de una vez, me dio mezcla de lástima y risa cuando Geezer contó que se peleaban con él todo el puto tiempo porque tenía problemas para acordarse las letras y las estructuras y porque no podía cantar... pero papá Rubin lo solucionó todo con el GarageBand de su Mac, porque suena menos natural que la mierda. Qué bronca que hagan esto de revivir muertos innecesariamente y que haya una pose (y miren que yo soy recontra poser eh) y un autobombo que da pena, y encima toda la prensa snob paga tirándole flores... lo que más me da bronca es que Sabbath en toda época, sea el cantante que hayan tenido, siempre buscó reinventarse y no hacer el mismo disco dos veces, acá es como un intento de "volver a las raíces" que resulta un refrito absurdo... y no me vengan con "es Sabbath loco", "el aguante", "pueden hacer lo que quieran"; LA PIJA, es uno de los discos "reunión" más forzados que escuché en mi vida, carente de inspiración, ni siquiera ellos lo habrán disfrutado, habrán pensado en el $$$$$$$$$$$$, si a Ozzy no se lo bancan...


Así que bueno, eso, estoy muy enojado, desde que escuché esa poronga de God is Dead? que me pareció que todo apestaba desde el primer momento; encima todos para refutarme tiran argumentos tales como "pero es Sabbath, pueden hacer lo que quieren"... ¿no es más fácil dejar la pose de lado y admitir que es una poronga? O si realmente te gustó y crees que podés defenderlo, un sincero "a mi me gusta", explicás porque te parece un discazo y listo... no justifica nada la trayectoria, al contrario, debería darles vergüenza propia manchar una carrera espectacular que con altibajos, discos menos buenos que otros y demás, siempre fue fresca y bastante original, sin importar que estuviesen los miembros originales o no... acá pensaron con el bolsillo, Bill Ward tuvo razón desde el primer momento.


Permiso, me voy a seguir hipstereándola con los discos que más la rompieron hasta ahora para mi:

Dilema entre cual la rompio mas 220px-AliceinChainsTheDevilPutDinosaursHere

Dilema entre cual la rompio mas 6168921174450_main

Dilema entre cual la rompio mas 220px-AmorphisCircle.jpg

Dilema entre cual la rompio mas Shining-One-One-One_Front-cover_sRGB-500-x-500-72dpi-300x300

Dilema entre cual la rompio mas BMTH_Sempiternal

Dilema entre cual la rompio mas 63850_heaven_shall_burn_veto

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Clutchearthrockercover

Dilema entre cual la rompio mas 220px-False_Idols_album_cover

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Cult_of_Luna_-_Vertikal

Dilema entre cual la rompio mas ProductImage-7616539

Dilema entre cual la rompio mas Fallujah-nomadic-ep-2013

Dilema entre cual la rompio mas Summoning-old_mornings_dawn-pre-order-300x300

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Depeche_Mode_-_Delta_Machine

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Dillinger_Escape_Plan_-_One_of_Us_is_the_Killer

Dilema entre cual la rompio mas 4497881

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Ghost_-_infestissumam_cover

Dilema entre cual la rompio mas 20130203011303!My_Bloody_Valentine_-_MBV

Dilema entre cual la rompio mas 1362775811_1362775407_ken-mode-entrench-small

Dilema entre cual la rompio mas 65199_the_ocean_pelagial

Dilema entre cual la rompio mas Lay-My-Soul-to-Waste

Dilema entre cual la rompio mas 960285_390211801094188_557127269_n

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Stone_Sour_-_House_of_Gold_%26_Bones_Part_2

Dilema entre cual la rompio mas Wormed-Exodromos-300x300

Dilema entre cual la rompio mas Random_access_memories_7634

Dilema entre cual la rompio mas Audreyhorne_youngblood

Dilema entre cual la rompio mas 5082

Dilema entre cual la rompio mas 220px-Justin_Timberlake_-_The_2020_Experience

Dilema entre cual la rompio mas 220px-David_Bowie_-_The_Next_Day

Dilema entre cual la rompio mas Mq1


No serán de Black Sabbath ni sus creadores podrán "hacer lo que quieran", pero están buenos estos discos. Me fui a seguir hipstereándola Cool

Ah, me olvidaba de este inmenso:

Dilema entre cual la rompio mas Destinologia-500x500

:LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Lifer Miér Jun 05, 2013 12:40 am

bill ward no tuvo razon nada, lo banque y bancaré pero al parecer no toca en esta reunion porque se olvido como batuquear. asi que a lavar los platos. el dsico me re gustó, no esparanoid ni siquiera un technical ectasy pero está muy bien los temas estan buenos y a mi me suena a black sabbath. la produccion no me gusta en esto te doy la derecha igual lo escuche en 192 cuando tenga el cd vemos. el disco suena a sabbath el tema, a NIB, bien doom pero bueno el sonido el sonido que se le va a hacer. zeitgeist es un temazo, age of reason es buenisimo y live forever tambien. god is dead em gusto pero es lo peor del disco junto a loner. estoy escuchando poca musica nueva, del de datf punk esperaba más, el adelanto es por lejos lo mejor y lo demas maso, el de deafheaven es tremendo, bastante mejor que el anterior, dillinger es dillinger, mbv despues de este 13 es lo que mas esperaba y cumplio, el de ghost está muy bueno (aunque no al nivel del anterior) y alice in chains me encantó como todo lo que hace cantrell.
el de wilson ni lo escuché VOLVE CON PORCUPINE TREE PAJERO DEJA DE HACERTE EL RARITO
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Jun 05, 2013 1:18 am

Si, estamos de acuerdo en que no es un disco revolucionario de Sabbath y que si, hasta más el fanático, tiene que aceptar que en un porcentaje alto está hecho porque había que sacar un disco para hacerle palanca a la gira y demás...
Nunca me gustó como canta Ozzy Osbourne... siempre me pareció alguien que tenía ese don de cantar horrible pero estar en una banda en la que eso pegaba bien. Pero aún con ese "don", sigue sin convencerme y no lo va a hacer nunca. Con lo de la bata, si... Un asco el sonido seco que tiene. Lo más flojo en cuanto a instrumentación. Los riffs de Iommi no los veo para nada afectados por los años ni por el disco que sacó la banda tirado de los pelos.
Y el sonido, en general, tiene todas las carencias que tiene la música "comercial" hoy en día. Suena fuerte; todo el tiempo al mismo volumen toquen tranqui o toquen pesado... El rango dinámico muerto como siempre...
El 3er o 4to tema es NIB y Zeitgeist (que me gustó mucho) es igual a Planet Caravan. Sinceramente, no esperé la gran cosa del disco y tampoco es que lo sea (más allá de que hace un rato hice ese ranking en el momento y flayié eso de ponerlos 2do... Claramente, Depeche o Alicia superan a BS por bastante)... Es un disco más, que me gustó y me enganchó bastante dentro de todo.

Lifer: hay uno en 192 dando vueltas que fue el que bajé yo primero que es un asco! Bajate el de 320. En algunos temas, se entrecortaba el sonido y que se yo... una garcha por algún moco que se mandó el que convirtió los mp3.

god is dead em gusto pero es lo peor del disco junto a loner.
Totalmente de acuerdo!

Nacho: El de The Ocean, el de Dillinger, el de Cult of Luna... Los re pasé de largo sin darme cuenta.

Che, qué onda el de Summoning? Me lo bajé y escuché algunos discos anteriores de la banda, pero no le dí bola aún al último.[quote]

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por BWpark Miér Jun 05, 2013 9:46 am

Y yo todavía no escuché el de Sabbath, pero se me hace que aunque lo quiera odiar un poquitito me va a gustar Very Happy aunque reconozco que es totalmente innecesario y guiándome por God Is Dead, debe sonar todo recontra sobreproducido. El de Wilson le debe pasar el trapo de una.

Mis magias del año que no haya mencionado Nacho:

Dilema entre cual la rompio mas 68582

Dilema entre cual la rompio mas 69606

Dilema entre cual la rompio mas 59636

Dilema entre cual la rompio mas 69484

Dilema entre cual la rompio mas 59136

Dilema entre cual la rompio mas 68460

Dilema entre cual la rompio mas 69594

Dilema entre cual la rompio mas 69773

Dilema entre cual la rompio mas 65123

Dilema entre cual la rompio mas 70973

Dilema entre cual la rompio mas 68873

Dilema entre cual la rompio mas 68808


Ah, y el último de Tristania, que después de un par de fracasos volvieron a la carga re papoteados cheers
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por mauu Miér Jun 05, 2013 12:06 pm

no concuerdo ni a gancho con ninguno

a mi me cierra por todos lados el de Sabbath; Brad Wilk hace un re laburo (a mi manera de ver las cosas), tiene mucho groove el tipo, y a geezer lo noto mas encajado con él peron; ozzy autotuneando, si, pero apreciamos a Lou Reed en Lulu y no a Ozzy aca? dale; y el tio Tony, bueno, que decir de el?

en fin, me parece un disco dignisimo, que sin ser muy original con respecto a otros (muchachos, ya todo se invento en el metal, no pretendan que salgan estos tipos a revolucionar nuevamente la musica pesada como hace 40 años atras Evil or Very Mad ) me deja un gran gusto en la boca,
ah, y a destacar ese intento de "jazz fusion" en Loner tipo 2:37 Razz

eso si, bowie, wilson y alicia pelean el top 3

EDIT: AHORA QUE RELEO ME PONGO EN TRVE

TAN BIONICA MEJOR QUE BLACK SABBATH, NACHO? jaja :LDR:
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Jun 05, 2013 3:12 pm

Facu, no se ve un puto disco de todos los que pusiste jaja.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por BWpark Miér Jun 05, 2013 3:51 pm

Jajajja cabe, los tenía a mano así. Chusmean acá y estan todos los discos que escuché y estoy escuchando en el año si alguien quiere ver peron

Acabo de escuchar el de Sabbath y aunque la producción es lamentable están buenos varios temas. Pero caguense, Wilson le pasa el trapo.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por mauu Miér Jun 05, 2013 4:16 pm

ver esa lista me recordo a los playlist de Wilson, el 70% de las cosas ni las conozco de nombre jajajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Andrew Jue Jun 06, 2013 12:22 am

El de Alicia es tremendo me encanto y eso que no lo escucho hace mucho, no se a mi me parece que la rompio con toda

El de wilson es hermoso

El de Dark Tranquility me sorprendio me cabio bastante y se me pasa rapido realmente no le tenia nada de fe

El de Chthonic Bu-Tik pero porque ando re cabeza con esa banda.

El de Ghost.

El de Kvelertak

Y ahora voy a escuchar el de Tristania desde que se fue Vibeke la verdad que no quise escuchar mas.

De Black Sabbath no puedo ser objetivo :/ encima vienen y hay campo vip asique probablemente los voy a putear por eso mas que por el disco.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por patopeth Jue Jun 06, 2013 1:50 am

el de Orphaned Land sin siquiera haberlo escuchado :3

por ahora, los discos que más quemé fueron el de Ghost, DT, Cult of Luna, AIC y el de Amorphis.

y tengo que darle más escuchadas al de The Ocean.
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por mauu Jue Jun 06, 2013 1:24 pm

el de The Ocean me intriga bocha, me parecen unos tipos con alto compromiso en la musica que hacen, para colmo tienen a Jens Bogren (L)

sera cuestion de probar
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por mauu Vie Jun 07, 2013 4:25 pm

no se si estoy exagerando, pero a primera escucha, el disco de Mr. Averell (Gridlock) pinta demasiado bien, denle bola gente, esta Mike Garson de Bowie/Smashing Pumpkins/NIN, y los miembros de VDGG, incluido David Jackson (sorpresa para mi)

gracias Ale jajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Fraan23 Vie Jun 07, 2013 11:20 pm

no se por que por ahi dijeron que no gusto el sonido del bajo de geezer.. en zetgeist suena jodidamente hermoso y el pibe este que reemplazo a ward le pone garra Razz

Alguien le pone fichas a este? La tapa 10/10 !!
Dilema entre cual la rompio mas 184734_10151353923718810_1408319826_n

a taste of extreme divinity me sono muy monotono Neutral
Fraan23
Fraan23
Into the Frost of Winter

Edad : 29
Miembro desde : 30/04/2012
Posts : 21
Localización : Gangland

https://www.facebook.com/kamus.from.hell

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Lionel Hutz Mar Jul 09, 2013 5:33 pm

el de alicia
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Dilema entre cual la rompio mas Empty Re: Dilema entre cual la rompio mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.