Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por Manu Miér Abr 11, 2012 4:54 pm

La gente de www.latinmetal.net entrevistó a Martin Mendez durante el paso de la banda por Argentina.

En la entrevista habla de varios temas como el cambio de sonido de Heritage, la partida de Per y de Lopez, y la música que escuchan él y el resto de la banda.

Realmente una de las mejores entrevistas que haya leído a Méndez, revela muchos datos interesantes.

Link a la entrevista
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por mauu Miér Abr 11, 2012 5:04 pm

asique corto relacion de amistad con Lopez? bastante copada la interview manu, posta

PD: aguanten los redondos Mendez peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por Vincent Miér Abr 11, 2012 5:40 pm

Le gustan los Enanos Verdes tambien peron
Y lo de Lopéz no me sorprendio, yo los veo a Mendez y Lopez, y lo unico en comun que veo es que son Uruguayos o casi uruguayos ( por Lopéz).. por lo demás se ven re diferentes, por eso no me sorprende que Mendez halla dicho eso de esa forma.. A Lopez siempre lo vi como sobrando la situacion, no va con la humildad de la banda.. y acá Mendez marca eso diciendolo casi amablemente.
Buena nota Manu

Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por mauu Miér Abr 11, 2012 6:56 pm

no los conozco personalmente, tengo solo indicios de Mendez en entrevistas y parece un tipo bastante tranquilo, Lopez ni idea

igual me chupa un huevo, Opeth asi como esta me encanta (tambien me encantaba con Lopez, va, tambien me encantaba con Nordin, asique fue la conversacion jajajaja)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por Vincent Miér Abr 11, 2012 7:15 pm

Yo tampoco los conozco personalmente, es solo un comentario aislado sobre la entrevista chabón.. Está bueno saber de sus propias palabras con fueron las cosas ,a mi me interesa, que se yo ..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por mauu Miér Abr 11, 2012 8:53 pm

no te enojes fede xD digo nomas che
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por patopeth Miér Abr 11, 2012 8:59 pm

que genio
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por Vincent Miér Abr 11, 2012 9:03 pm

mauu escribió:no te enojes fede xD digo nomas che

:men:
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal Empty Re: Entrevista a Martín Méndez en Latin Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.