Sisters of Mercy en El Teatro
Página 1 de 1.
Sisters of Mercy en El Teatro
La verdad que a pesar de que pensé que tras Rogelio no me iba a sorprender de nada y me iba a parecer todo chotísimo, lograron impresionarme demasiado! Hora y media de jits palo tras palo, hasta hicieron More y Marian que no la venían tocando! Lástima que jamás van a tocar Black Planet y Walk Away. La banda AFILADÍSIMA, con dos violeros que le daban un toque re pesado a los riffs. Lástima que faltó un bajo, pero la verdad ni se sintió la ausencia. Ahora, el DJ tenía 3 MACS, yo no entiendo, ¿PARA QUÉ TANTAS? O sea, una para el Doktor Avalanche, está claro, ¿pero las otras dos? ¿Para manejar los efectos de las violas, los samples y los teclados? La verdad que ni idea, pero 3 me parecía una exageración ajakkjak.
Andrew fisicamente estará hecho pija, pero es una bestia, tiene la voz intactísima y encima fuma haciéndose el poronga mientras canta. La voz empezó bajita, pero al cuarto tema se acomodó al resto del sonido (que fue BESTIAL) y se escuchó bárbaro. La verdad, uno de mis shows del año por el momento
Andrew fisicamente estará hecho pija, pero es una bestia, tiene la voz intactísima y encima fuma haciéndose el poronga mientras canta. La voz empezó bajita, pero al cuarto tema se acomodó al resto del sonido (que fue BESTIAL) y se escuchó bárbaro. La verdad, uno de mis shows del año por el momento
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Página 1 de 1.