Meshuggah
+8
Nacho
Lifer
patopeth
BWpark
Lionel Hutz
Manu
Vincent
mauu
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Meshuggah
Muy bueno che. No entiendo que tienen estos tipos que me gustan tanto los temas.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Gente yo intente varias veces escucharlos pero, sacando algun que otro tema, no me terminaron de convencer, pero les quiero dar otra oportunidad, que disco recomiendan para arrancar?
mira lean, yo estoy en la misma que vos jajaja, pero el primero (contradictions collapse) me parece zarpadamente inhumano, yo te recomiendo ese
onda, ese disco no es tan meshuggah como ponele Destroy Erase Improve o Nothing, que ahi ya era un caos, este es como mas "limpio" con una voz parecida a la de Hetfield, y mas progresiva, no tan extremo
va, que se yo, me parece copadisimo
onda, ese disco no es tan meshuggah como ponele Destroy Erase Improve o Nothing, que ahi ya era un caos, este es como mas "limpio" con una voz parecida a la de Hetfield, y mas progresiva, no tan extremo
va, que se yo, me parece copadisimo
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Posta que tiene una onda a Hetfield la voz jajaj
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
leanbg21 escribió:Gente yo intente varias veces escucharlos pero, sacando algun que otro tema, no me terminaron de convencer, pero les quiero dar otra oportunidad, que disco recomiendan para arrancar?
Empezá con el EP None, despues escuchá Destroy Erase Improve y Chaosphere. Esa es la posta en la evolucion de la banda para mi. De ahi en adelante es otro mambo ( y antes de NONE tambien)
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
nothing es mi preferido
chaosphere, destroy erase improve, obzen y asi, son todos buenisimos
si te parece demasiado dale al primero
chaosphere, destroy erase improve, obzen y asi, son todos buenisimos
si te parece demasiado dale al primero
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
Bueno, a más escuchadas, puedo decir que se convirtió en mi disco favorito de Meshuggah... Demiurge, LOS RIFFS, el corte ese a los 2 minutos y medio es D E M O L E D O R
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
discazo
ni a palos es mi favorito de meyu igual, pero esta buenisimo
marrow es EL tema
ni a palos es mi favorito de meyu igual, pero esta buenisimo
marrow es EL tema
Lifer- The Drapery Falls
Un tren de carga con 10 vagones de lava solida y con 130 nigerianos de 130 kilos c/u a bordo.
Que alguien me explique como guardo de nuevo en la cajita el pedazo de lamina que es el book de Koloss ..
Despues de mucho tiempo, este disco me hizo acordar cosas de Metallica, se vuelve a notar en este disco, desde None (1994) que no era tan evidente.
Vincent escribió:leanbg21 escribió:Gente yo intente varias veces escucharlos pero, sacando algun que otro tema, no me terminaron de convencer, pero les quiero dar otra oportunidad, que disco recomiendan para arrancar?
Empezá con el EP None, despues escuchá Destroy Erase Improve y Chaosphere. Esa es la posta en la evolucion de la banda para mi. De ahi en adelante es otro mambo ( y antes de NONE tambien)
te di bola e hice en orden y al hilo None, DEI y Chaosphere. Quede re loco jajajaj...
Lastima que me pase un rato largo buscando DEI y no lo encontre (lo tuve que escuchar full album por youtube). Pero los otros dos los pude bajar. Asi que graciela!!
Por nada, ni un drama. Cuando puedas andate para el ultimo disco directamente.
Ahi se acaba tu salud mental ...
Ese es un disco que tenes que tener en el rigido.leanbg21 escribió:
Lastima que me pase un rato largo buscando DEI y no lo encontre (lo tuve que escuchar full album por youtube).
aca ta en 320 kbps!
- Código:
http://depositfiles.com/files/7d72ecqp2
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
papa, escucha nothing
ese disco, por dios
una revolucion, la cantidad de cabezas que destruyo
ese disco, por dios
una revolucion, la cantidad de cabezas que destruyo
Lifer- The Drapery Falls
Lifer escribió:escucha nothing
Nothing es de lo mejor (en mi top3), pero no es como para arrancar me parece, va a morir ..
Ayer escuché Chaosphere por primera vez en mi cuarto mientras estudiaba a la noche tipo 1 am y llego el final ese que cuelgan con los ruiditos bizarros. Re loco que justo segundos después prendió mi viejo la tele y entro a hacer estática a todo volumen que había quedado antes de apagarla y mi cabeza entró a maquinar cualquier cosa.
Ahora estoy escuchando Contradictions, como cambiaron che jaja.
BWpark escribió:Ayer escuché Chaosphere por primera vez en mi cuarto mientras estudiaba a la noche tipo 1 am y llego el final ese que cuelgan con los ruiditos bizarros. Re loco que justo segundos después prendió mi viejo la tele y entro a hacer estática a todo volumen que había quedado antes de apagarla y mi cabeza entró a maquinar cualquier cosa.
Chaosphere .. personalmente mi favorito. Aunque me llevò mucho tiempo asimilarlo para elegirlo como mi Nro1, acà es cuando la empiezan a limar en serio me parece ..
Creo que un bajista de Pain of salvation tocò en este album Chaosphere
Vicente, vos tenés Nothing Y Catch-33? Me faltan esos y completo la disco, creo que Icarus no los editó. Tengo que ver dónde los consigo.
Nothing lo tengo, una edicion rusa que comprè cuando salio.. Ami tambien me falta catch 33 y el ep I , no estàn editados acà.. Un loco en mercado libre me dijo (el año pasado) que me los podia traer, pero nunca mas lo llamè .. ceo que esa es la onda para conseguirlos ..
yo tengo nothing, alive y koloss nomas
Lifer- The Drapery Falls
ando cuchando mucho meshu ultimamente, me kbio bastante Chaosphere, y al igual que blacua, la flashie bocha con los sonidos estaticos jajajaja
habiendo escuchado eso, DEI, CC y obZen (este ultimo no me va tanto, por ahi por la produccion), conviene darle cuerda a Koloss? escuche Demiurge y rompe todo
habiendo escuchado eso, DEI, CC y obZen (este ultimo no me va tanto, por ahi por la produccion), conviene darle cuerda a Koloss? escuche Demiurge y rompe todo
sin dudarlo
pero si ya escuchaste esos, NOTHING
URGENTE
pero si ya escuchaste esos, NOTHING
URGENTE
Lifer- The Drapery Falls
estaba convencido que me lo ibas a recomendar laife
ahora mañana lo bajo y me fijo, del disco escuche closed eye visuals, que es impresionante
ahora mañana lo bajo y me fijo, del disco escuche closed eye visuals, que es impresionante
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.