UNA BOCHA DE FECHAS.
+3
mauu
Lifer
Nicooo
7 participantes
Página 1 de 1.
UNA BOCHA DE FECHAS.
A ver, vamos a poner todos los recitales que se estan confirmando/estan confirmados:
SIX FEET UNDER - 3 DE MARZO DE 2012
ARCH ENEMY - MARZO DE 2012
LAMB OF GOD (PARECE QUE CON HATEBREED Y LACUNA COIL) - 4 DE ABRIL DE 2012
SODOM - 8 DE ABRIL DE 2012
Marzo y Abril del '12 van a ser lo mejor de la historia. Y tambien esta la O en esos dias...
Y tambien Apocalyptica, Iced Earth y esos.
Fuente: https://www.facebook.com/BSMETALSHOWS (Siganlos, siempre ponen primicias de fechas )
SIX FEET UNDER - 3 DE MARZO DE 2012
ARCH ENEMY - MARZO DE 2012
SODOM - 8 DE ABRIL DE 2012
Marzo y Abril del '12 van a ser lo mejor de la historia. Y tambien esta la O en esos dias...
Y tambien Apocalyptica, Iced Earth y esos.
Fuente: https://www.facebook.com/BSMETALSHOWS (Siganlos, siempre ponen primicias de fechas )
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Re: UNA BOCHA DE FECHAS.
Salvo LoG ninguna me llama la atencion
pido por Mastodon, RATM, Metallica, Anthrax y Alice In Chains
pido por Mastodon, RATM, Metallica, Anthrax y Alice In Chains
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
Alice in chains se cayo laifa, lo dijeron los del fb
PD: te hize mierda las ilusiones, perdon :$ (?
PD2: hay otro fb pero incluye (ademas de metal) rock: https://www.facebook.com/pages/Recitales-en-Argentina-20112012/116000095146641
Tanteenlo porque estan tirando fechas de Foo Fighters, Arctic Monkeys y otras bandas de esta onda (digo, por si a alguien le interesa)
PD: te hize mierda las ilusiones, perdon :$ (?
PD2: hay otro fb pero incluye (ademas de metal) rock: https://www.facebook.com/pages/Recitales-en-Argentina-20112012/116000095146641
Tanteenlo porque estan tirando fechas de Foo Fighters, Arctic Monkeys y otras bandas de esta onda (digo, por si a alguien le interesa)
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
ALTA FECHA CHABON Igual se me hace que un par del publico se van a hacer los trues con Lacuna, ojala puedan tocar tranqui
Ya nos empiezan a avisar lo que va a doler
ALTA FECHA CHABON Igual se me hace que un par del publico se van a hacer los trues con Lacuna, ojala puedan tocar tranqui
Ya nos empiezan a avisar lo que va a doler
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Va a ser un año cargadito, lo de Apocalyptica promete, dicen que tambien Haggard en febrero, pero no se...
por ahora viene bastante mas flojo que 2011 eh, ya en diciembre 2010 estaban anunciados ozzy, maiden y motorhead
deftones tambien...
deftones tambien...
Lifer- The Drapery Falls
HAT€€BR€€D
CHE, DICE CROSSES AHÍ, ¿LA BANDA DE CHINO O NADA QUE VER?
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
UN DÍA LOS ARTIC Y EL OTRO BAND OF JORSES... OJALÁ PUDIERA IR A LAS DOS, PERO LOCO, SEGURO VA A ESTAR RE CARO Y VAN A PONER UN VIP CHOTO
SI, ME FIJE EN LA PÁGINA, ES LA BANDA DE CHINO LOCO
CHE, DICE CROSSES AHÍ, ¿LA BANDA DE CHINO O NADA QUE VER?
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
UN DÍA LOS ARTIC Y EL OTRO BAND OF JORSES... OJALÁ PUDIERA IR A LAS DOS, PERO LOCO, SEGURO VA A ESTAR RE CARO Y VAN A PONER UN VIP CHOTO
SI, ME FIJE EN LA PÁGINA, ES LA BANDA DE CHINO LOCO
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
si, es la banda del chino
si hacen fecha solos voy
si no ni en pedo
si hacen fecha solos voy
si no ni en pedo
Lifer- The Drapery Falls
Si si, es la banda del chino moreno, Encima fue re sorpresivo eso. Yo voy, porque aparte ya tenia pensado ir a ver a los FOO y el mismo dia Crosses es un golazo!, hay que ver cuanto saldra...
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
CROSSES O LOS ARTIC MONKEYS... NO SE
EL ROBO DEL SIGLO, POR SUERTE NO HAY VIP...
EL ROBO DEL SIGLO, POR SUERTE NO HAY VIP...
450 campo los foo? it's the crime of the century
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Por la guita de Foo Fighters creo que voy a Sodom y a LoG.
Esta asi de caro porque no hay campo vip y viene con otros manes. Y esos manes no me interesan, yo iba a ir solo por FF.
Me lo perdere, la puta madre, con lo que ame el ultimo disco.
Ademas, 510 pesos con el servicio o no se que. Con esa guita me compro la pedalera de bajo o el ampli de viola que necesito hace meses.
MUERTE.
Btw, KRIS, PARA CUANDO RECITALES PARA TODOS? HAGANLO Y TIENEN MI VOTO (En realidad no, no los voto ni para joder, pero bueh, haganlo de todas maneras)
Esta asi de caro porque no hay campo vip y viene con otros manes. Y esos manes no me interesan, yo iba a ir solo por FF.
Me lo perdere, la puta madre, con lo que ame el ultimo disco.
Ademas, 510 pesos con el servicio o no se que. Con esa guita me compro la pedalera de bajo o el ampli de viola que necesito hace meses.
MUERTE.
Btw, KRIS, PARA CUANDO RECITALES PARA TODOS? HAGANLO Y TIENEN MI VOTO (En realidad no, no los voto ni para joder, pero bueh, haganlo de todas maneras)
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Mal, onda, Melvins para todos en el Obelisko, sería épico
Ah, che, yo no se si ir a la fecha de Crosses o a la de Artic Monkeys (que vienen a presentar un disco que no me cabió mucho)... no se
Ah, che, yo no se si ir a la fecha de Crosses o a la de Artic Monkeys (que vienen a presentar un disco que no me cabió mucho)... no se
Yo voy a la de Crosses, no quiero esperar mucho para sacar el campo. Pero si, esta dificl, Porque tambien queria ver a los arctic monkeys alguna vez en vivo....Pero calculo que vuelven..
Crosses porahora tiene 6 temas, Pero la idea de la banda es ir largando mas EPs con el tiempo, calculo que para abril ya vienen con varios temas mas encima.
Ah, y que los precios sean esos no me sorprende, hace 3 años que vengo diciendole a mis amigos que si venian los FOO seguro nos rompian el orto. Son bandas que cobran caro. El dia que venga Tool va a pasar lo mismo. o AIC...
Crosses porahora tiene 6 temas, Pero la idea de la banda es ir largando mas EPs con el tiempo, calculo que para abril ya vienen con varios temas mas encima.
Ah, y que los precios sean esos no me sorprende, hace 3 años que vengo diciendole a mis amigos que si venian los FOO seguro nos rompian el orto. Son bandas que cobran caro. El dia que venga Tool va a pasar lo mismo. o AIC...
and01- Demon of the Fall
Para mi todas esas bandas son escucha casual, no soy muy fan de ninguna y encima te rompen el culo asi que paso. Aunque seguro va a ser alta fiesta
Dato de interes para las fechas de FF:
El día martes 22/11/2011 se pondrán en venta las entradas en los siguientes puntos de venta:
La Trastienda (Balcarce 460) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs.
Estadio River Plate (Figueroa Alcorta 7597) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs. (Sin SERVICE CHARGE)
Via teléfonica: 5170-LIVE (5483) de 10 a 18 hrs
El día martes 22/11/2011 se pondrán en venta las entradas en los siguientes puntos de venta:
La Trastienda (Balcarce 460) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs.
Estadio River Plate (Figueroa Alcorta 7597) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs. (Sin SERVICE CHARGE)
Via teléfonica: 5170-LIVE (5483) de 10 a 18 hrs
and01- Demon of the Fall
Livepass strikes back ahora todo tiene sentido (?)
Página 1 de 1.