che.. leones del rock tiene usuario aca?
+36
Lifer
Weakness_G
teoballesi
Andrew
Nacho
Ghost of Perdition
Jero
Deggial
NeiKeR
Mr.Money
Vengeance Girl
Sidera
Nicooo
BWpark
blackwater
Piggies
JM
Markitos
Julito
Marcelo
Jaco P.
Lazarus
Njorgo
TraKthor
blackroseinmortal
Lanza
Ramiro123
Hernán
Stargazer
Drusila
Luan
MaxPayne2
Coil
Manu
OpethArgentina
Lionel Hutz
40 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?
Coil escribió:Es un pelotudo.
Nadie puso eso en tela de juicio xD
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
jaSUjasuAJSUasjuA, parece que este tal Leones es el bufón del ProgMetal xD
Después de lo que dijeron la verdad que ni ganas de conocerlo.
Después de lo que dijeron la verdad que ni ganas de conocerlo.
mas respeto con Leones, la promesa del metal
Stargazer- Black Rose Immortal
Miembro desde : 25/11/2008
la unica promesa aca es q cuando lo vea alta ñapi se come....
jaajjajjajjajjajjaja naaaaaaaaaaahhhhh
leones esta cada dia peor
leones esta cada dia peor
Jajaja es un fenómeno el chabón!
Terrible la conversación esa .
Es como que...el chabón hablaba solo y Marillin le hablaba a una pared .
No entiendo como es que nadie lo tira al río , no por mala gente , ni por amenazador , pero por pelotudo .
Terrible la conversación esa .
Es como que...el chabón hablaba solo y Marillin le hablaba a una pared .
No entiendo como es que nadie lo tira al río , no por mala gente , ni por amenazador , pero por pelotudo .
MaxPayne2- Kal-El
JAJAJJAJ ESA CONVERSACIÓN ES SUBLIME.
El chabón dice cosas que él solo entiende y Marillin está tipo "ehm...lo qué??" toda a conversación. Ya pueden cerrar el universo, chicos (?).
El chabón dice cosas que él solo entiende y Marillin está tipo "ehm...lo qué??" toda a conversación. Ya pueden cerrar el universo, chicos (?).
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Nose si tiene el cerebro tan lavado que no procesa lo que decis o si recien venia de una fiesta donde corrio alcohol,drogas y discos de canibal corpse a todo volumen y prendio el MSN por alguna razon misteriosa.
Te juro que no puede encontrar una conexión lógica en eso,y eso que es la segunda vez que lo leo.
Por dios,me dolieron los ojos la primera vez,no puedo seguir.
No le des bola che,a veces pasan esas cosas (aunque escapan de la comprension humana).
Me suena cierto aire a Templario pero con la diferencia de que templario le metia un poco de garra y cierta coherencia a sus post que lo hacian entendible y casi hasta querible.
Te juro que no puede encontrar una conexión lógica en eso,y eso que es la segunda vez que lo leo.
Por dios,me dolieron los ojos la primera vez,no puedo seguir.
No le des bola che,a veces pasan esas cosas (aunque escapan de la comprension humana).
Me suena cierto aire a Templario pero con la diferencia de que templario le metia un poco de garra y cierta coherencia a sus post que lo hacian entendible y casi hasta querible.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
para mi esta claro lo que paso
se hacia el boludo para no tener que decir "si, dije eso", pedia nombres por razones obvias, etc
se hacia el boludo para no tener que decir "si, dije eso", pedia nombres por razones obvias, etc
Luan- Atonement Mod
Tal cual. Y no es la primera vez que arma un quilombo de esta índole.
A principio del año pasado, por ejemplo, Dominus Inferi y Nine Fears organizaron una fecha con otras bandas en el Teatro Empire.
Como él se metió a hacer "publicidad" por todos lados (como hace siempre, debido al mucho tiempo libre del que dispone), se autoproclamó "co-organizador de la fecha"...
Ni hablar de que no es la primera vez que dice ser manager de tal o cual banda, o que anda llevando chismes y metiendo cizaña entre la gente.
Y Fede, no, no había llegado en pedo de ningún lado. ES así. Te lo puede afirmar cualquiera que lo conozca al menos un poquito.
A principio del año pasado, por ejemplo, Dominus Inferi y Nine Fears organizaron una fecha con otras bandas en el Teatro Empire.
Como él se metió a hacer "publicidad" por todos lados (como hace siempre, debido al mucho tiempo libre del que dispone), se autoproclamó "co-organizador de la fecha"...
Ni hablar de que no es la primera vez que dice ser manager de tal o cual banda, o que anda llevando chismes y metiendo cizaña entre la gente.
Y Fede, no, no había llegado en pedo de ningún lado. ES así. Te lo puede afirmar cualquiera que lo conozca al menos un poquito.
Aclaración pertinente:
Lo que Leones PUEDE haber querido decir, es que él había hablado con Pocho, que es uno de los capomafias de Stargate, junto con esta mina que te pasé. En rigor, Pocho es el "dueño", por así decirlo, de Stargate, empresa que trajo a Nightwish y va a traer a Mago, Opeth, In Flames... digo, están construyéndose un nombre (y les está saliendo bien, diría). Entonces tal vez él había hablado con Pocho y ya estaba enterado.
Ahora, todo lo otro, entra en el terreno de lo inexplicable.
PD: Me voy de viaje de laburo dos días y vuela todo??? Loco, qué bizarro... Mar, me tenés que contar bien después qué onda.
Lo que Leones PUEDE haber querido decir, es que él había hablado con Pocho, que es uno de los capomafias de Stargate, junto con esta mina que te pasé. En rigor, Pocho es el "dueño", por así decirlo, de Stargate, empresa que trajo a Nightwish y va a traer a Mago, Opeth, In Flames... digo, están construyéndose un nombre (y les está saliendo bien, diría). Entonces tal vez él había hablado con Pocho y ya estaba enterado.
PD: Me voy de viaje de laburo dos días y vuela todo??? Loco, qué bizarro... Mar, me tenés que contar bien después qué onda.
Esto es un caos sin vos Hernancito querido .
MaxPayne2- Kal-El
Hernán escribió:Aclaración pertinente:
Por dios, hay algo que desprestigie más a una banda, que el hecho de que Leones vaya a interceder por ella con alguien, diciendo que es el manager???
Lo único que falta es que la gente de Stargate vaya a pensar que es asi... (aunque supongo que conociéndolo, no creo que vayan a creer semejante cosa...)
cada vez q me acuerdo me enferma...juro q sii lo veo un garzo al menos se come...jaajja (si soy re delicada vieron)
me da impotencia esa impunidad con la q te prepoteo...juro q saca lo peor de mi ese muchacho
me da impotencia esa impunidad con la q te prepoteo...juro q saca lo peor de mi ese muchacho
MaxPayne2- Kal-El
Marillin escribió:Tal cual. Y no es la primera vez que arma un quilombo de esta índole.
Entonces solo queda una alternativa,tiene el cerebro quemado...
O su habilidad para hacerse el pelotudo lo haria ganar 224 medallas de oro en los juegos olimpicos de Inglaterra en el 2012 y un puesto de honor en el salon de la fama.
Me inclino mas por la segunda opcion,a juzgar por lo que escuche.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
quien es Leones??? es alguna personalidad de buenos aires??
Perdón por la ignorancia!
Perdón por la ignorancia!
TraKthor- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 08/12/2008
Un pelotudo .
MaxPayne2- Kal-El
Pero que hizo???
Digo, parece ser muy reconocido acá
Digo, parece ser muy reconocido acá
leete todas las paginas anteriores
Luan- Atonement Mod
Lionel Hutz escribió:
jajaj esta foto es mortal.. la encontre en el facebuk
Faaah, con esa foto te podés hacer el arte de tapa de un disco bien Death Metal.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Luan escribió:leete todas las paginas anteriores
Decis que vale la pena tanto esfuerzo?
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13