Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Recomendaciones.
me tiras un link? voy a ver si puedo pasar el prejuicio
mas te vale que este bueno porque voy a sacar destroy erase improve para escuchar a esos emos
mas te vale que este bueno porque voy a sacar destroy erase improve para escuchar a esos emos
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
En 320: http://www.fileserve.com/file/DF8JrBf
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
escuche el tema del video y ya empece a escuchar el discore
la musica esta bien, no me dice un carajo pero nada, no es que digo QUE MIERDA HORRIBLE
veremos
la musica esta bien, no me dice un carajo pero nada, no es que digo QUE MIERDA HORRIBLE
veremos
Lifer- The Drapery Falls
aaa que mal la parte del primer tema con las voces de nena, no me cabio ni un poco
Lifer- The Drapery Falls
no me esta gustando mucho, bastante generico
la voz del cantante no me gusta, que pudra como hombre
en realidad no me cabe casi nada el metalcore, killswitch me re gusta pero son los unicos
la voz del cantante no me gusta, que pudra como hombre
en realidad no me cabe casi nada el metalcore, killswitch me re gusta pero son los unicos
Lifer- The Drapery Falls
El tema es que son gritos, no es podrida la voz. A mi me re cabió, es una onda Converge o Today is the day pero más bala.
¿No te gusta el metalcore? Probá con Integrity; Converge ya conocés; Earth Crisis también son una maza... que se yo, no me quiero poner en trve porque no me cabe, pero ESo es metalcore de verdad; lo de ahora me parece una guasada, muy poco de hardcore y metal y más choreo a gotemburgo que nada. Para mi es Det melódico con gritos y sin guturales.
¿No te gusta el metalcore? Probá con Integrity; Converge ya conocés; Earth Crisis también son una maza... que se yo, no me quiero poner en trve porque no me cabe, pero ESo es metalcore de verdad; lo de ahora me parece una guasada, muy poco de hardcore y metal y más choreo a gotemburgo que nada. Para mi es Det melódico con gritos y sin guturales.
claaaa, yo con metalcore me referia a ese estilo de bandas con tatuajes y grititos brootal que ahroaa son moda pero son re genericos
esa onda que decis es otra cosa, muchisisimo mejor
esa onda que decis es otra cosa, muchisisimo mejor
Lifer- The Drapery Falls
Si pueden bajense este disco .. detras del HERITAGE es mi disco del 2011 .. LEPROUS : BILATERAL
No escuché ni un cuarto de lo que se hizo este año, pero el metal progresivo que hacen estos noruegos me parecio super fresco. un discazo!
http://www.mediafire.com/?alqu3oob3d7t11s
No escuché ni un cuarto de lo que se hizo este año, pero el metal progresivo que hacen estos noruegos me parecio super fresco. un discazo!
http://www.mediafire.com/?alqu3oob3d7t11s
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Ya hicimos un tred para ese disco, esta muy bueno! Creo que entre mis 10 mejores
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
ahi vi el tred.., genial. Estaba seguro que lo habian chequeado , lo mande por las dudas.. Me fascino ese disco BILATERAL, lo escucho todos los dias
Otra banda que escucho mucho es HACRIDE ; Son franceses. Especialmente su disco del 2009 LAZARUS ; No es una locura, pero no puedo dejar de escucharlo desde hace meses.
Otra banda que escucho mucho es HACRIDE ; Son franceses. Especialmente su disco del 2009 LAZARUS ; No es una locura, pero no puedo dejar de escucharlo desde hace meses.
que tocan Hacride? progresivo?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Lo anterior al LAZARUS (2009) no lo he escuchado.. Leyendo algo sobre la banda supuestamente fueron mutando de un especie de death metal tecnico hacia el metal progresivo..
Sin ser super originales, tienen una crudeza en su sonido que me gusta mucho.. es buenisimo ese LAZARUS..
Sin ser super originales, tienen una crudeza en su sonido que me gusta mucho.. es buenisimo ese LAZARUS..
Che, estoy adentrándome la mundo de martial y el neofolk... ando escuchando lo básico: Sol Invictus, Current 93, NON y Death In June, ¿algo para recomendar?
ROME
Bleh igual no es tan neofolk, es bastante popero, y es la banda más conocida del genero, pero a mi con Flowers From Exile me re compraron
Igoalmente, mi banda favorita del género es Kiss The Anus Of A Black Cat
Bajate ese disco y cambiá tu vida, An Interlude To The Outermost se iama
Bleh igual no es tan neofolk, es bastante popero, y es la banda más conocida del genero, pero a mi con Flowers From Exile me re compraron
Igoalmente, mi banda favorita del género es Kiss The Anus Of A Black Cat
Bajate ese disco y cambiá tu vida, An Interlude To The Outermost se iama
RAMITO, CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES, TE VOY A HACER UNA ESTAMPITA Y ME LA VOY A PONER DE FIRMA, ONDA PUGLIESE, PERO VOY A GRITAR "RAMITO, RAMITO, RAMITO" PARA QUE APAREZCAS Y RECOMIENDES TUS MAGIAS.
Puff, el nombre de esa banda xD
Yo de neofolk escuche nada mas los discos de Empyrium de "Where the Wood..." para adelante que son UNA MASA y uno de Antimatter que me gusto macho macho
Yo de neofolk escuche nada mas los discos de Empyrium de "Where the Wood..." para adelante que son UNA MASA y uno de Antimatter que me gusto macho macho
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
mauu escribió:manes, si hay alguno por aca que ame recolectar lo que Mikael escucha (como yo), les dejo una pagina con un monton de discos raros que el tiene, es un re golazo haber encontrado esto:
http://rateyourmusic.com/lists/list_view?list_id=109102&show=100&start=0
La perdicion para los melomanos con buen gusto .. Gracias por la dat M
y eso que son creo que 300, el chabon tiene miles de discos
como 4500 dice ahi creo.. ya me hice una mini lista de lo qeu me voy a bajar............
yo escuche un poco de esa banda Prog Wolfff creo que se llama, es bestial, re depre mal
Alguien tiene acceso a algun link para bajar el disco de Ulver : blood inside ? no puedo conseguir ninguno q sirva..
Vincent Culibert escribió:Alguien tiene acceso a algun link para bajar el disco de Ulver : blood inside ? no puedo conseguir ninguno q sirva..
http://www.mediafire.com/?n77cm5cxubxpa0c
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
Muchas Gracias pato .. !!
gente, ando con ganas de escuchar algo bien enfermo, sludge, doom, bien oscuro tirando a mezclas entre death y lo mencionado, con onda psicodelica, en lo posible algo no tan viejo; tienen algo para recomendarme?
PD: imaginense la parte de Lotus Eater que dice "FOR US TO SEE, THE BRINK OF AN EYE", bueno, algo asi quiero
PD: imaginense la parte de Lotus Eater que dice "FOR US TO SEE, THE BRINK OF AN EYE", bueno, algo asi quiero
mauu escribió:gente, ando con ganas de escuchar algo bien enfermo, sludge, doom, bien oscuro tirando a mezclas entre death y lo mencionado, con onda psicodelica, en lo posible algo no tan viejo; tienen algo para recomendarme?
Y de yapa, una banda que si sos la persona indicada, puede cambiar tu vida:
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.