Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Recomendaciones.
Banda solista del cantante/violero de Before the Dawn (Saukkonen).
Melodeath/Doom.
Me moje todo.
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
la había recomendado en otro thread para al amiguín de Nacho..pero creo que este lugar es mas adecuado...
igual, calculo que alguien la debe conocer...
Pensées Nocturnes..un depressive black..con tintes progresivos podría decir (? jaja..tienen algunas cosas del jazz...
está a su criterio...
------------------------------------------------------------------------
también tengo para el que no conoce o no se acuerda...la banda que estubo en el Progressive Nation junto a Opeth y a Dream Theater...
Unexpect... la nueva representación del Avant-Garde...un estilo de musica muy peculiar...
--------------------------------------------------------------------------
para los mas locos..tengo otra cosita muy genial...una genial banda de grindcore/death pero con datos muy curiosos para tener en cuenta:
son solo 2 miembros en la banda, una bajista que también canta...y un batero...no usan ningun tipo de efecto que caracterize al grindcore o al death metal...sonidos LIMPIOS...con una pose relativamente al jazz..en mas..los van a ver como una banda de jazz...el kit de la bata...el bajo...el mic...y hasta de trajecitos vestidos formalmanete...jajaj..es una locura...escuchen:
-----------------------------------------------------------------------------
Wayd...una banda de jazz/death que hasta tienen saxofonista:
Farmakon...una banda de thrash/death que añade funk a la sopa, tema recomendado:
traten de conseguir el 1er disco..el 2do no es tan como lo que van a escuchar...
(escúchenlo todo, tiene desde death/thrash, progresivo hasta progresiones armónicas de jazz,y un movido funk)
----------------------------------------------------------------------------
Aghora...una banda de metal progressivo bien potente con tintes de jazz fusion...hermosa voz femenina:
por momentos en las partes que bajan a esas partes suaves me recuerda a Portal (la banda que sacó un solo disco a cargo de los ex Cynic)
Persefone...una banda de death progresivo con tintes a musica tradicional japonesa...por lo menos en el disco de Shin-Ken..que es el que les recominedo que se consigan...son de Andorra los pibe' esto'
Vuvr...terrible banda de jazz/death...increible..para los enfermitos mentales como yo...recomendada al 100%
-------------------------------------------------------------------------
Sleep Terror...una terrible pero TERRIBLE banda de death/grind/jazz/funk/blues/experimental/progresivo...hasta ahora es lo mas sacadop que escuché en lo que vá de mi vida:
tienen un solo disco que es instrumental...asi que no pierdan tiempo y bájenselá YA!
Lykathea Aflame...OJO con esto, un material solo tienen y muy loco, desp creo que se cambiaron el nombre y estan haciendo otra cosa...en fin..solo el disco Elvenefris...en metal archives dice que practican algo como Progressive/Atmospheric Death Metal/Grindcore...pero creo que que experimental muchas cositas mas en su musica...queda a su criterio:
--------------------------
BONUS TRACKS (?)
miren este cover de Viraemia en el bajoo!!! al que le gusta cosas como Braindrill y Origin...bájense Viraemia!!
Una genialidad del magnífico Jhon Zorn
free jazz/grindcore/avant-garde..nosé de todo!!
en fín...por ahora les recomiendo esas nomas...despues subo mas bandas re locas...y si quieren links de descarga porque les da paja buscar...díganme que yo los subo al foro!!
Aguante todo,
ahh, por cierto... todos Dream Theater
se me hace que estan todos en el foro de DT, jajaja
igual, calculo que alguien la debe conocer...
Pensées Nocturnes..un depressive black..con tintes progresivos podría decir (? jaja..tienen algunas cosas del jazz...
está a su criterio...
también tengo para el que no conoce o no se acuerda...la banda que estubo en el Progressive Nation junto a Opeth y a Dream Theater...
Unexpect... la nueva representación del Avant-Garde...un estilo de musica muy peculiar...
para los mas locos..tengo otra cosita muy genial...una genial banda de grindcore/death pero con datos muy curiosos para tener en cuenta:
son solo 2 miembros en la banda, una bajista que también canta...y un batero...no usan ningun tipo de efecto que caracterize al grindcore o al death metal...sonidos LIMPIOS...con una pose relativamente al jazz..en mas..los van a ver como una banda de jazz...el kit de la bata...el bajo...el mic...y hasta de trajecitos vestidos formalmanete...jajaj..es una locura...escuchen:
Wayd...una banda de jazz/death que hasta tienen saxofonista:
Farmakon...una banda de thrash/death que añade funk a la sopa, tema recomendado:
traten de conseguir el 1er disco..el 2do no es tan como lo que van a escuchar...
(escúchenlo todo, tiene desde death/thrash, progresivo hasta progresiones armónicas de jazz,y un movido funk)
----------------------------------------------------------------------------
Aghora...una banda de metal progressivo bien potente con tintes de jazz fusion...hermosa voz femenina:
por momentos en las partes que bajan a esas partes suaves me recuerda a Portal (la banda que sacó un solo disco a cargo de los ex Cynic)
Persefone...una banda de death progresivo con tintes a musica tradicional japonesa...por lo menos en el disco de Shin-Ken..que es el que les recominedo que se consigan...son de Andorra los pibe' esto'
Vuvr...terrible banda de jazz/death...increible..para los enfermitos mentales como yo...recomendada al 100%
-------------------------------------------------------------------------
Sleep Terror...una terrible pero TERRIBLE banda de death/grind/jazz/funk/blues/experimental/progresivo...hasta ahora es lo mas sacadop que escuché en lo que vá de mi vida:
tienen un solo disco que es instrumental...asi que no pierdan tiempo y bájenselá YA!
Lykathea Aflame...OJO con esto, un material solo tienen y muy loco, desp creo que se cambiaron el nombre y estan haciendo otra cosa...en fin..solo el disco Elvenefris...en metal archives dice que practican algo como Progressive/Atmospheric Death Metal/Grindcore...pero creo que que experimental muchas cositas mas en su musica...queda a su criterio:
BONUS TRACKS (?)
miren este cover de Viraemia en el bajoo!!! al que le gusta cosas como Braindrill y Origin...bájense Viraemia!!
Una genialidad del magnífico Jhon Zorn
free jazz/grindcore/avant-garde..nosé de todo!!
en fín...por ahora les recomiendo esas nomas...despues subo mas bandas re locas...y si quieren links de descarga porque les da paja buscar...díganme que yo los subo al foro!!
Aguante todo,
ahh, por cierto... todos Dream Theater
se me hace que estan todos en el foro de DT, jajaja
Hablando de Zorn, Grind y Jazz, recomiendo Le Scraw: Jazz,Ska y Grind
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Swanö pasión
Mucha buena pinta las cosas que tiraste Weakness!!!
Seguramente varias vayan a los proximos viajes en bondi.
De ahi conozco solo Unexpect, bandaza! Estaban por sacar nuevo disco, sacaron un re temazo hace poco.
Hay un tred de ellos en Otras Bandas.
Ah y tambien Farmakon que la recomendo Teo hace unos meses, que posta que suena bastante parecido a Opeth a veces.
Ahora empiezo a escuchar lo demas y lo que tiro Nacho tamb
Seguramente varias vayan a los proximos viajes en bondi.
De ahi conozco solo Unexpect, bandaza! Estaban por sacar nuevo disco, sacaron un re temazo hace poco.
Hay un tred de ellos en Otras Bandas.
Ah y tambien Farmakon que la recomendo Teo hace unos meses, que posta que suena bastante parecido a Opeth a veces.
Ahora empiezo a escuchar lo demas y lo que tiro Nacho tamb
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Qué buena onda Güicnes, volvieron las recomendaciones al foro
A ver, sigamos tirando majias:
The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble - From the Stairwell
Jazz+Dark Ambient+Industrial+Trip Hop...
Me da miedo escucharlo a la noche a oscuras... tengo solo el último disco (From the Stairwell) y a partir del tema Cocaine se empieza a ir todo al carajo mal, flasheas cosas, yo veía sombras en la habitación y sentía ruidos, altas secuencias... temas con arreglos jazzeros bien de pelis noir, minas cantando tétrico, sonidos industriales fantasmales, etc...
Link en 320 -----> http://www.fileserve.com/file/sy6KpU6/Kilimanajro.rar
Godkiller - The End of the World
Por favor, si alguien conoce algo que suene así, (metal fusionado con grupos como Era, E Nomine o Enigma -joz, todos con "E" ) hágamelo saber que me cago de gusto...
Mucha paja buscar el link.
Ah, un compañero de la fuckultad me recomendó una banda que se llama Pitom, el disco es Blasphemies and other serious crimes... no son muy conocidos (el enlace me costó un huevo encontrarlo y lo pasé de FLAC a 320, si alguno lo quiere pidalo que lo subo a MF), pero por todo lo que me dijo mi camarada, son una masa: un bajo, una bata y un violín.
A ver, sigamos tirando majias:
The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble - From the Stairwell
Jazz+Dark Ambient+Industrial+Trip Hop...
Me da miedo escucharlo a la noche a oscuras... tengo solo el último disco (From the Stairwell) y a partir del tema Cocaine se empieza a ir todo al carajo mal, flasheas cosas, yo veía sombras en la habitación y sentía ruidos, altas secuencias... temas con arreglos jazzeros bien de pelis noir, minas cantando tétrico, sonidos industriales fantasmales, etc...
Link en 320 -----> http://www.fileserve.com/file/sy6KpU6/Kilimanajro.rar
Godkiller - The End of the World
Por favor, si alguien conoce algo que suene así, (metal fusionado con grupos como Era, E Nomine o Enigma -joz, todos con "E" ) hágamelo saber que me cago de gusto...
Mucha paja buscar el link.
Ah, un compañero de la fuckultad me recomendó una banda que se llama Pitom, el disco es Blasphemies and other serious crimes... no son muy conocidos (el enlace me costó un huevo encontrarlo y lo pasé de FLAC a 320, si alguno lo quiere pidalo que lo subo a MF), pero por todo lo que me dijo mi camarada, son una masa: un bajo, una bata y un violín.
Bueno, visto y considerando que otros lo están haciendo, voy a tirar mis recomendetas
Nada de true satanic black pedogore metal, voy a tirar un poco de todo lo que estoy escuchando en la actualidad, más allá de generos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arranco con una recomendación más obligada que propia, los pibes de HIELO NEGRO, banda Stoner Metal de PUNTA ARENAS (Si, hay m3t4l en el medio de la nada también) que es así re aguante la tierra y aguante la patagonia.
La razón por la cual la recomiendo, además de que es una masa, es que van a estar tocando el 11 de Junio en Colegiales, en el Sludge Fest, junto con bandas como Los Natas, Dragonauta, Avernal, Sick Porky, Guachass (que son yoruguas), Banda de La Muerte, Astafix (que son brazucas) y un par más. Vale la pena ir, no siempre se hace un festival así, no se lo pierdan si pueden.
Acá el rocanrol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después, pasando al Sludge mala onda, de esos que te pican los oidos cuando lo escuchás y que no podés entender como la distorsión puede sonar tan gorda y arrastrada, les traigo Toadliquor. No tienen mucho material, un par de demos, una recopilación y hasta ahí si no flasho, pero lo valen si te gusta sentirte desgraciado.
Acá el odio:
Bastante cerca del estilo de Toadliquor se encuentra la banda siguiente, una de las underated del tan utilizado hoy en dia término "post metal"
Estoy hablando de Dirge, banda francesa que si hay algo que saben hacer bien, es crear las mejores putas atmósferas que se te puedan imaginar.
Si bien existen hace una re banda (Se formaron en 1994), nunca se les dió mucha bola, en MA tienen una review y encima es mala, pero la falta de reconocimiento nunca los detuvo a la hora de seguir sacando discos, es por esto que en 2011 están lanzando uno nuevo, "Elysian Magnetic Fields", y acá les dejo el temita homónimo (bah, temita, dura 10 minutos, pero nosotros somos del palo del prog, los temas largos nunca nos detuvieron)
Acá atmósfera pura:
Cortando por un rato con la opresión, llega un poco de Post-Rock, pero no del instrumental y ambiental que como bien saben suelo escuchar, esto es algo mucho muy previo a que los de Red Sparrowes aprendan a tocar sus instrumentos (?), hace 20 años, los muchachos de SLINT editaban su disco Spiderland, sentando las bases para todo lo nuevo que se vendria en materia math rockera, post hardcore, post rock y cualquier cosa que se te ocurra entre medio de esos tres tags. Te dejan con ese saborcito como dulce y amargo de que al fin tenés a la minita de tu sueños pero tu amigo se divorció y perdió el laburo at the same time, ponele.
Acá melancolía pura:
Para terminar (por hoy), un poco de Screamo, se, ya se lo que piensan, otra vez Ramiro rompiendo las pelotas con su screamo de mierda que no le gusta a nadie, YA SÉ, A NADIE LE IMPORTA, pero a mi me gusta y no puedo dejar de recomendarseló a todo el mundo.
Y acá llego con una banda de Rosario, apoyando la escena nacional, si lo de Slint te pareció melancólico, cuando escuchés los gritos desgarrados y las guitarras fuzzeadas hardcore mezclado con arpegios amorosos de los pibes de LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO, vas a explotar.
Tuve la suerte de ver a estos pibes en vivo abriendo para Asamblea Internacional del Fuego en Gerli, y me rompieron el marote, si.
Acá gritos nacionales:
Cualquier cosa si quieren link de alguna de las bandas que tiré, avisen y habilito.
Nada de true satanic black pedogore metal, voy a tirar un poco de todo lo que estoy escuchando en la actualidad, más allá de generos.
Arranco con una recomendación más obligada que propia, los pibes de HIELO NEGRO, banda Stoner Metal de PUNTA ARENAS (Si, hay m3t4l en el medio de la nada también) que es así re aguante la tierra y aguante la patagonia.
La razón por la cual la recomiendo, además de que es una masa, es que van a estar tocando el 11 de Junio en Colegiales, en el Sludge Fest, junto con bandas como Los Natas, Dragonauta, Avernal, Sick Porky, Guachass (que son yoruguas), Banda de La Muerte, Astafix (que son brazucas) y un par más. Vale la pena ir, no siempre se hace un festival así, no se lo pierdan si pueden.
Acá el rocanrol:
Después, pasando al Sludge mala onda, de esos que te pican los oidos cuando lo escuchás y que no podés entender como la distorsión puede sonar tan gorda y arrastrada, les traigo Toadliquor. No tienen mucho material, un par de demos, una recopilación y hasta ahí si no flasho, pero lo valen si te gusta sentirte desgraciado.
Acá el odio:
Bastante cerca del estilo de Toadliquor se encuentra la banda siguiente, una de las underated del tan utilizado hoy en dia término "post metal"
Estoy hablando de Dirge, banda francesa que si hay algo que saben hacer bien, es crear las mejores putas atmósferas que se te puedan imaginar.
Si bien existen hace una re banda (Se formaron en 1994), nunca se les dió mucha bola, en MA tienen una review y encima es mala, pero la falta de reconocimiento nunca los detuvo a la hora de seguir sacando discos, es por esto que en 2011 están lanzando uno nuevo, "Elysian Magnetic Fields", y acá les dejo el temita homónimo (bah, temita, dura 10 minutos, pero nosotros somos del palo del prog, los temas largos nunca nos detuvieron)
Acá atmósfera pura:
Cortando por un rato con la opresión, llega un poco de Post-Rock, pero no del instrumental y ambiental que como bien saben suelo escuchar, esto es algo mucho muy previo a que los de Red Sparrowes aprendan a tocar sus instrumentos (?), hace 20 años, los muchachos de SLINT editaban su disco Spiderland, sentando las bases para todo lo nuevo que se vendria en materia math rockera, post hardcore, post rock y cualquier cosa que se te ocurra entre medio de esos tres tags. Te dejan con ese saborcito como dulce y amargo de que al fin tenés a la minita de tu sueños pero tu amigo se divorció y perdió el laburo at the same time, ponele.
Acá melancolía pura:
Para terminar (por hoy), un poco de Screamo, se, ya se lo que piensan, otra vez Ramiro rompiendo las pelotas con su screamo de mierda que no le gusta a nadie, YA SÉ, A NADIE LE IMPORTA, pero a mi me gusta y no puedo dejar de recomendarseló a todo el mundo.
Y acá llego con una banda de Rosario, apoyando la escena nacional, si lo de Slint te pareció melancólico, cuando escuchés los gritos desgarrados y las guitarras fuzzeadas hardcore mezclado con arpegios amorosos de los pibes de LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO, vas a explotar.
Tuve la suerte de ver a estos pibes en vivo abriendo para Asamblea Internacional del Fuego en Gerli, y me rompieron el marote, si.
Acá gritos nacionales:
Cualquier cosa si quieren link de alguna de las bandas que tiré, avisen y habilito.
Última edición por Ramiro123 el Miér Mayo 04, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
Ramírox, sos el mejor, aguante Hielo Negror, ¿el 11 vas también? Capaz que nos cruzamos
Lindas recs. Tirame algo de Deathgrind onda el primero de Brutal Trú
Lindas recs. Tirame algo de Deathgrind onda el primero de Brutal Trú
Se, voy de one, siempre quise ver a Los Natas y Drago pero por una cuestión de que no se justificaba gastar tanta plata en viajes nunca lo pude hacer, esta es la oportunidad perfecta.
Deathgrind a la primera de Brutal Truth complicado, se me ocurre Deathgrind pero no lo podria catalogar parecidos a ese disco, igual te tiro, podés probar con el nuevo de Total Fucking Destruction, "Hater" se llama, quizás el nombre te suene, porque en sus filas está Hoak, el que tocaba (justamente) en Brutal Truth.
Después no sé, yo de Grind estoy escuchando mucho la vena de bandas como Maruta, Drugs Of Faith, Gridlink y esas cositas.
El Grind no es lo mío Joe.
Deathgrind a la primera de Brutal Truth complicado, se me ocurre Deathgrind pero no lo podria catalogar parecidos a ese disco, igual te tiro, podés probar con el nuevo de Total Fucking Destruction, "Hater" se llama, quizás el nombre te suene, porque en sus filas está Hoak, el que tocaba (justamente) en Brutal Truth.
Después no sé, yo de Grind estoy escuchando mucho la vena de bandas como Maruta, Drugs Of Faith, Gridlink y esas cositas.
El Grind no es lo mío Joe.
Ramito, decime que cuchaste esto:
Esa tapa me suena demasiado a una banda de Noise/Black tipo Wold o Bone Awl, pero no, creo que no la escuché, quizás sin tapa o que no la recuerde pero lo dudo, que es?
Hatred for Mankind de Dragged into Sunlight... Blackened Death/Doom hacen, me lo recomendó un amigo de la fuckultad, en cuanto termine con los parciales le pegó una oída que me dijo que es increiblemente hermoso, pesado y espectacular
Gracias Weakness por las bandas que tiraste, minimo 4 discos metiste en mi mp3
Y buenisimo el Darkjazz Nacho, me habia olvidado de bajarme
Por favor escuchense esto
Es un proyecto del flaco de Epica con otros dos flacos mas.
Mas death metalero y progresivo musicalmente, aunque tiene algunos salpicones de voces de la colorada recojible, Floor Jansen, el cantante de Sons of Seasons y otra cantante lirica repartible.
Eso mas tres flacos que tiran podridos distintos le da la una variedad respecto a las voces.
Creo que es lo que mas me gusto hasta ahora en el año y me pegue un vicio terrible, aunque no les guste Epica o esas bandas pegenle una escuchada que capaz les cabe
Y buenisimo el Darkjazz Nacho, me habia olvidado de bajarme
Por favor escuchense esto
Es un proyecto del flaco de Epica con otros dos flacos mas.
Mas death metalero y progresivo musicalmente, aunque tiene algunos salpicones de voces de la colorada recojible, Floor Jansen, el cantante de Sons of Seasons y otra cantante lirica repartible.
Eso mas tres flacos que tiran podridos distintos le da la una variedad respecto a las voces.
Creo que es lo que mas me gusto hasta ahora en el año y me pegue un vicio terrible, aunque no les guste Epica o esas bandas pegenle una escuchada que capaz les cabe
Cho recomiendo Lightning Bolt
Un bajo, una bata, tocan en el suelo y toda la capez del mundo
Un bajo, una bata, tocan en el suelo y toda la capez del mundo
Una masa
bueeeena BWpark...me lo llevo a ese...y de nadaa, desp mando miles d bandas mas...cuando se me valla la paje temporal de estar en foros (?)
ta weno eso nacho...pero me quedo con Cause for Effect xd
ta weno eso nacho...pero me quedo con Cause for Effect xd
Qué grandes Cause for Effect Para ara mi son algo diferente; veo el punto de comparación con bajo y bata, pero siguen siendo Grind... Lighting Bolt es más experimental, noisero, no usan el bajo limpio, etc.
SI voy al bajo soy yo uooo uoooooo
Mikael ahora tiene un programa en la radio Sueca donde reproduce "vinilos oscuros" de su coleccion
No hay mucha info sobre eso porque esta todo en sueco, pero encontre que discos recomienda Mike. Y encontre esta bandaza, mas de Black Sabbath, Deep Purple y eso, pero va como ñapi
No hay mucha info sobre eso porque esta todo en sueco, pero encontre que discos recomienda Mike. Y encontre esta bandaza, mas de Black Sabbath, Deep Purple y eso, pero va como ñapi
Lazuli es una banda de rock progresivo francesa y uno de mis mejores descubrimientos este año. Le tengo que dar crédito a Progarchives por eso, que a la ahora de explorar bandas de determinado género o país viene al pelo.
La banda se formó en el año 98 y sacaron su primer disco un año mas tarde . Sin embargo , este primer disco es un misterio . Una especie de mito , onda ... el monstruo del Lago Ness . Muchos aseguran haberlo visto y que es real , y para otros es nada mas que un misterio . Sea lo que sea , no tuvo mucho pegue ni trascendió .
Recién en el 2004 mas o menos que la pegaron con su segundo disco titulado Amnésie .
Con este disco ,si bien comenzaron a repuntar por su estilo de "world music" , no fue recién hasta el siguiente , En Avant Doute (2007) donde en verdad sacaron chapa de grosos . Dejando un poquito de lado el apartado de "world music" y dando mas bola al estilo progresivo , mezclado con tintes electrónicos , experimentales y mas rockeros .
Luego de este disco , sacaron Réponse Incongrue À L'inéductable en el 2009 . En el cual ratificaban todo lo que habían puesto en escena en el disco anterior .
Este año sacaron su último disco , ( 4603 battements ) . En el que , si bien sigue presente ese lado progresivo tan brillante que los caracterizó en sus discos anteriores , presenta un lado un poco mas pesado que queda bastante bien . Esto supongo yo que es debido a los cambios de la formación que tuvieron entre los dos últimos discos.
Lazuli es una banda con un apartado instrumental muy trabajado y armonioso . Esto debido a la variedad de sus integrantes .
Entre los instrumentos que podemos encontrar vamos a tener dos guitarras , mandolina , Warr guitar , Stick , vibráfonos , metalófonos , marimba y otros instrumentos de percusión como la batería de pie . La banda no cuenta con teclados , pero en su lugar cuenta con un raro instrumento llamado LÉODE . Un instrumento inventado por uno de los propios miembros de la banda : Claude Leonetti .
Claude es uno de los miembros fundadores de la banda y hermano del cantante . Hace unos cuantos años , sufrió un accidente con la moto y perdió la movilidad de su brazo izquierdo , debido a esto , perdió su capacidad para tocar la guitarra . Pero no perdió su pasión y sus ganas de seguir haciendo música . Y es gracias a esa pasión que terminó inventando un instrumento único e irrepetible (en el Diablo 2 llevaría el nombre en dorado) .
El Léode es un híbrido entre un stick , guitarra , teclado , sintetizador y algo de continnum (Rudess la tenés adentro , seguí pajeandote con el Iphone) . Con el cual se genera una atmósfera bastante linda y tiene unos ruiditos bastante interesantes también .
*Si después de esto no te dieron al menos ganas de escuchar ALGO de estos manes...entonces no se , o matate o escuchalo por orden mía .*
Claude Leonetti y su Léode
Todo esto acompañado por una voz que te vende lo que se canten las bolas . Con unos coros bastante interesantes también .
Pero bueno , no todo es maravilla dentro de Lazuli , también tiene alguna que otra contra . Como por ejemplo , por momentos puede llegar a sonar un poco parecido a Porcupine Tree . Debo confesar que el primer tema que escuché de ellos , lo primero que pensé fue "uff otros PT wanna be" . Pero inmediatamente me pusieron la tapa .
Se nota la influencia , pero saben darle la dósis de originalidad propia .
En cuanto a la voz , si bien Dominique Leonetti con su voz te cautiva por un lado , por el otro , las letras están todas en un absoluto francés .
Para algunos puede ser un punto en contra , para otros no . Esto queda en cada uno .
Acá dejo un popurrí de temas de sus discos del medio : En avant doute... Y Réponse incongrue à l'inéluctable
(Y fijate que tan seguro estoy de esto , que hasta yo mismo subí videos a youtube para ponerlos en este post ).
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En Avant Doute...
Tracklist
1. En Avant Doute - 3:02
2. Laisse Courir - 5:11
3. Le Repas De L'Ogre - 5:07
4. Capitain Coeur De Miel, Part 2 - 5:03
5. La Valse À Cent Ans - 4:20
6. Film D'Aurore - 4:26
7. Ouest Terne - 3:32
8. L'Arbre - 4:18
9. Cassiopée - 6:36
http://www.megaupload.com/?d=0GLEU6DT
Password: hemissroad
Réponse Incongrue Á L'inéluct
Tracklist:
1 Abîme 6:46
2 On nous comme on respire 7:32
3 La vie par la face nord 5:33
4 Aimants 5:40
5 Toujours un gars sur un pont 7:59
6 La belle noirceur - prologue 2:02
7 La belle noirceur 5:16
8 La belle noirceur - épilogue 3:45
9 L'essentiel 2:50
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=RNNKDK7S
Última edición por MaxPayne2 el Mar Jul 12, 2011 12:15 pm, editado 4 veces
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
Hey max, recomendadisima banda!! yo los descubri en el 2009, Realmente son muy originales, escuchenlos chicos! Para vos nacho que querias algo tranca y copado, aca tenes otra mas.
Lo que si, para mi su mejor disco no lo pusiste, que es Amnesie. Es verdad que los ultimos dos son mas rockeros y eso, pero..creo q en un punto suenan a cosas que ya escuchamos antes, comparado con Amnesie que para mi es un disco unico con un sonido unico, el mas dificil de clasificar.
Lo queria dejar para que lo bajen pero no lo encuentro en la red.. igualmente bajen lo q dejo max que todo lo que hacen esta muy copado
Lo que si, para mi su mejor disco no lo pusiste, que es Amnesie. Es verdad que los ultimos dos son mas rockeros y eso, pero..creo q en un punto suenan a cosas que ya escuchamos antes, comparado con Amnesie que para mi es un disco unico con un sonido unico, el mas dificil de clasificar.
Lo queria dejar para que lo bajen pero no lo encuentro en la red.. igualmente bajen lo q dejo max que todo lo que hacen esta muy copado
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.