Tu acústico
5 participantes
Página 1 de 1.
Tu acústico
Solamente con su voz y una guitarra, Cornell nos lleva a un viaje de placer inimaginable. Repasando temas de Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog, interpretados sin ningun bache. Incluye varios covers, siendo el destacado Billie Jean de Michael Jackson (EL MEJOR COVER DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD). Los gritos de "Wide Awake", la onda de "Original Fire", el pesimismo de "Feel on Black Days", la tristeza de "Call me a Dog". Lastima que no aparece en el set list alguna perla de su primer disco solista Euphoria Mornig. Cierra con el cover de Led Zeppelin "Thank You", demostrando por que es uno de los mejores vocalistas que dio el rock.
- Spoiler:
- MENCIONES ESPECIALES:
No le tenía nada de fe, como me taparon la boca. Arranca con una versión carnavalezca de "Blind" a toda maquina. Incluyeron varios instrumentos raros como un organo de cristal y un zerrucho. Para destacar el medley de "Make me Bad/In Between Days" junto a The Cure. Incluye el cover de "Creep" de Radiohead muy bien logrado. El final con una percusión de otro mundo, sella un gran disco.
Layne y Jerry lo hicieron de nuevo, nada para explicar. Tremendo disco desde la apertura con "Nushtell" hasta el final. Varios temasos muy bien interpretados con Layne lanzando sus frustaciones, asi pasan "No Excuses", "Angry Chair" y "Would". Me hubiera gustado que incluyan "Rotten Apple".
El gran Ricky Martin nos deja un acústico, repasando varios hits que lo hicieron la gran estrella que es hoy ("Maria", "La Bomba") y las canciones romanticas que nos llegan al corazon ("Perdido Sin Ti", "Volverás"). Demostrando todo su talento y su altisimo nivel como cantante.
Re: Tu acústico
Perrrrrrfecto, Layne destila amor, las miradas de Jerry de "¿qué carajo te está pasando?" son épicas.
Hacen Black, pero acá se tiran al rock acústico bajonero, y les sale bárbaro.
Garm, haceme un hijo.
La gloria.
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
LOs unplugged en general no me caben mucho
Asi que tiro un disco enteramente acustico...
Empyrium - Where at night the wood grouse plays
Discazooooooooo.
Es mas, creo que mañana me lo encargo.
Asi que tiro un disco enteramente acustico...
Empyrium - Where at night the wood grouse plays
Discazooooooooo.
Es mas, creo que mañana me lo encargo.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Dwaa venia a poner discos de Empyrium yo también =(
Bueno, al menos puedo regalarles Neofolk
Bueno, al menos puedo regalarles Neofolk
Ya que Ramito dijo Folk, me olvidaba de...
que copado ver que alguien cite a Nick Drake aca (capo nachito)
por mi parte, el mejor disco de la historia del folk psicodelico
por mi parte, el mejor disco de la historia del folk psicodelico
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Qué bueno revivir esto... a ver que se puede agregar...
(medio trampa, si, no es acústico del todo, pero básicamente piano y algunas bases sutiles de bata, asi que ¿califica? )
Y bueno, en este último tiempo, estuve descubriendo muchísimo Neofolk, me enamoré del género, así que expandí mi catálogo acústico ajajajja; un par de cosas para agregar...
(guarda con este disco que tiene un par de cosas post punk/electrónica, pero es básicamente donde nace el género)
(de lo mejor de Chile, es folk con voces limpias muy lindas y growls, pero TODO acústico, quedan re bien)
Y mi mejor descubrimiento reciente (tiene que ver con Woven Hand, porque es la banda que tenía el cantante antes):
Contrabajo, batería, banjo (si, BANJO) y una voz que pone los pelos del orto de punta... si creían que no se podía hacer música oscura y para nada alegre con un banjo, se equivocaron... suena a desesperación pura...
(medio trampa, si, no es acústico del todo, pero básicamente piano y algunas bases sutiles de bata, asi que ¿califica? )
Y bueno, en este último tiempo, estuve descubriendo muchísimo Neofolk, me enamoré del género, así que expandí mi catálogo acústico ajajajja; un par de cosas para agregar...
(guarda con este disco que tiene un par de cosas post punk/electrónica, pero es básicamente donde nace el género)
(de lo mejor de Chile, es folk con voces limpias muy lindas y growls, pero TODO acústico, quedan re bien)
Y mi mejor descubrimiento reciente (tiene que ver con Woven Hand, porque es la banda que tenía el cantante antes):
Contrabajo, batería, banjo (si, BANJO) y una voz que pone los pelos del orto de punta... si creían que no se podía hacer música oscura y para nada alegre con un banjo, se equivocaron... suena a desesperación pura...
Página 1 de 1.