Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo

3 participantes

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo Empty Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Lionel Hutz Dom Mar 06, 2011 2:58 pm

Me junté a cenar con un amigo fan de Palito que consiguió un pase de prensa para colarnos en el escenario

Llegamos justo cuando comenzaba el show, la persona encargada de la seguridad (un oficial de transito) estaba fumando porro en una reposera y nos dejó pasar

lo vimos desde el costado del escenario donde pudimos apreciar todo el talento de este ser humano

tocó casi todos los hits, en un tema de el club del clan palito demostró sus habilidades en la batería (primer instrumento que aprendió a tocar) tirando unos blast-beats dignos de los mejores bateristas de metal extremo

uno de los mejores momentos fue cuando le rindió homenaje a elvis presley interpretando una seguidillas de rock and rolls

contó que el viernes estuvo cenando con el rey Charly Garcia, por suerte se encuentra mejor y mando saludos para todo el pueblo tresarroyense

la emoción se apodero del recinto cuando emprezaron los acordes del tema que compuso a la memoria del Gitano, grande Sandro

el publico deliraba, las viejas se enloquecían cuando Palito se acercaba a las plateas

se despidió con "Yo Tengo Fe", redondeando una noche brillante

aca la remera que se mandó a hacer mi amigo para la ocasión:

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo 19956720829382585167810

foto borrosa del momento que entramos al escenario:

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo 18889420859249915514410
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Miembro desde : 01/12/2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Ramiro123 Dom Mar 06, 2011 5:01 pm

Uh loco, como puede ser que estés pegando tan copados recis en three fucking arroyos y acá en Chivilcoy anoche haya tocado PIER?
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

http://chorum.foroes.org

Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: Palito Ortega @ Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Nacho Dom Mar 06, 2011 5:58 pm

Sacrifico y rocanrol blah blah esta noche toca pier nenanananna rocanrolnenene afro

La reviú que esperaba Lío, una maza Palito, yo lo quería ir a ver al Luna pero papi estaba de turno, así que no pudimos Neutral

La vida me dará revancha y que bueno lo del homenaje a Elvis y Sandro, dos grandes peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Mensaje por Lionel Hutz Lun Mar 07, 2011 11:58 am

no comentaron nada de la remera! es lo mejor que vi

despues del show fui al boliche, estaban pasando cumbia, despues musica brasilera, de repente se corta todo se apagan las luces y empieza Pink Floyd(?)

no entendía nada
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Miembro desde : 01/12/2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado