OMNIA - Neoceltic Pagan Folk
3 participantes
Página 1 de 1.
OMNIA - Neoceltic Pagan Folk
Bueno, para que esta gloriosa vuelta (?) no esté vacía (????), vengo a recomendar una banda que estuve escuchando mucho en este último tiempo, y que se convirtió en gran inspiración para mi
OMNIA
Es una banda con sede en los Países Bajos y Bélgica y cuyos miembros son irlandeses, neerlandés, inglés y belga. Su música toma la forma de diversos itinerarios culturales, de todas partes del mundo, como Irlanda, Inglaterra y Afganistán.
Ellos cantan en galés, inglés, irlandés, bretón, finlandés, alemán, latín e hindi.
Algunos instrumentos que podemos encontrar en sus temas son arpa celta, arpa de boca, zanfona, bodhrán, guitarra, bouzouki, didgeridoo, flautas de todo tipo, gaitas, tambores y diversos instrumentos de percusión.
Este es mi tema preferido, "Alive", en vivo en el Castlefest.
Y acá dejo algunos más
Morrigan (dedicada a la Diosa de la guerra y la muerte)
Wytches' Brew
Tine Beltaine
Etrezomp ni Kelted
Fairytale
Espero que les haya gustado
OMNIA
Es una banda con sede en los Países Bajos y Bélgica y cuyos miembros son irlandeses, neerlandés, inglés y belga. Su música toma la forma de diversos itinerarios culturales, de todas partes del mundo, como Irlanda, Inglaterra y Afganistán.
Ellos cantan en galés, inglés, irlandés, bretón, finlandés, alemán, latín e hindi.
Algunos instrumentos que podemos encontrar en sus temas son arpa celta, arpa de boca, zanfona, bodhrán, guitarra, bouzouki, didgeridoo, flautas de todo tipo, gaitas, tambores y diversos instrumentos de percusión.
Este es mi tema preferido, "Alive", en vivo en el Castlefest.
Y acá dejo algunos más
Morrigan (dedicada a la Diosa de la guerra y la muerte)
Wytches' Brew
Tine Beltaine
Etrezomp ni Kelted
Fairytale
Espero que les haya gustado
Re: OMNIA - Neoceltic Pagan Folk
Si me prometés que hacen música con influencias de todo el mundo y no son la típica banda de folk tolkeniano, los escucho.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Re: OMNIA - Neoceltic Pagan Folk
...
Creo que hay una diferencia bastante grande entre este estilo de música y el reggaeton.
Además, por la cantidad de instrumentos que toca cada uno (y la complejidad que tienen), se demuestra que son excelentes músicos.
Manu: no, no tiene nada que ver con nada de Tolkien. Es folk pagano.
Creo que hay una diferencia bastante grande entre este estilo de música y el reggaeton.
Además, por la cantidad de instrumentos que toca cada uno (y la complejidad que tienen), se demuestra que son excelentes músicos.
Manu: no, no tiene nada que ver con nada de Tolkien. Es folk pagano.