Portnoy se va de Dream Theater...
+6
Lanza
BWpark
JM
Lionel Hutz
Manu
Nacho
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Portnoy se va de Dream Theater...
Dudo que Petrucci se ponga en la cabeza,se me hace que va a ser un álbum más de equipo,probablemente los demás tengan más espacio para componer,quizas esa es una de las razones de que no lo quieran de vuelta.
Chino volvé a componer!
Chino volvé a componer!
Deggial escribió:Dudo que Petrucci se ponga en la cabeza,se me hace que va a ser un álbum más de equipo,probablemente los demás tengan más espacio para componer,quizas esa es una de las razones de que no lo quieran de vuelta.
Chino volvé a componer!
This.
Y Dru, ahora entiendo todo, escuchás a las bandas por facha de los miembros nomás? Con razón, sino no se explica que te gusta Sonata Arctica. O sea, COME ON
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Manu escribió:Deggial escribió:Dudo que Petrucci se ponga en la cabeza,se me hace que va a ser un álbum más de equipo,probablemente los demás tengan más espacio para componer,quizas esa es una de las razones de que no lo quieran de vuelta.
Chino volvé a componer!
This.
Y Dru, ahora entiendo todo, escuchás a las bandas por facha de los miembros nomás? Con razón, sino no se explica que te gusta Sonata Arctica. O sea, COME ON
manu...no entendes un carajo..y tmb es provable q no me exprese bien....vos viste bien a los de sonata??COME ON...lo q quise decir es q..dream theater ya me dormia con portnoy y eso q estaba lindo al menos el...ahora sin el dudo q me puedan mantener despierta...de hecho con el no lo lograban tampoco....cuando tenga un hijo o me vuelva mas vieja y con insomnio..en vez de lorazepan..le voy a dar a Dream theater..(y no voy a hacer ninguna analogia ni chiste facil con respecto al nombre....y ahora me voy al baño porq parece q se me acento la cena del 24)
Che Dru, si te tengo que explicar que te estaba haciendo un chiste pierde la gracia.
EDIT: Suena You Don't Have To Be Old de Judas, y la bananita va perfecto, me la voy a quedar mirando hasta que termine el tema.
EDIT: Suena You Don't Have To Be Old de Judas, y la bananita va perfecto, me la voy a quedar mirando hasta que termine el tema.
Manu- The Moor - Admin
Drusila tiene razon, lo poco que daba "animo" a la banda era Portnoy, era el espiritu de la banda.Dentro y fuera del escenario.EL cambio se va a notar en el escenario mucho mas que en la composicion supongo yo.Este para mi es un buen paso en DT, se necesitaba algo fresco en esa banda,desde el 99 que tenian los mismos integrantes.Tengo fe en lo proximo que hagan.
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
teoballesi escribió:se necesitaba algo fresco en esa banda,desde el 99 que tenian los mismos integrantes.
Judas Priest son los mismos desde el 90.
Rush desde 1974 xD
Manu- The Moor - Admin
Nunca escuche ni Rush ni Judas, pero creo que cambios en las bandas son algo bueno.Mira Opeth.
Bueno, pero Opeth es Mikael, no tenés un esfuerzo compositivo de parte de toda la banda, salvo al principio que Peter también componía.
En todo caso, los cambios en el sonido de Opeth tienen que ver con lo que Mikael quiera hacer en ese momento.
En todo caso, los cambios en el sonido de Opeth tienen que ver con lo que Mikael quiera hacer en ese momento.
Manu- The Moor - Admin
Manu escribió:Bueno, pero Opeth es Mikael, no tenés un esfuerzo compositivo de parte de toda la banda, salvo al principio que Peter también componía.
MMMMMMMMMMMMMMm buen punto.
teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Nacho escribió:teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas
Soy muy contemporaneo yo (?
teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas.
muy bien, nunca los escuches
tendrian que ser bandas instrumentales, las voces de halford y el nariz son insoportables
Lionel Hutz escribió:teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas.
tendrian que ser bandas instrumentales, las voces de halford y el nariz son insoportables
JAJA bueno si vos lo decis.
Che lo hecharon de A7X a Portnoy ahora jajajajaj xD
Pobre tipo debe estar pasando un momento de mierda.
teoballesi escribió:Lionel Hutz escribió:teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas.
JAJA bueno si vos lo decis.
Che lo hecharon de A7X a Portnoy ahora jajajajaj xD
Pobre tipo debe estar pasando un momento de mierda.
No le des bola, escucha Rush y Judas, te estas perdiendo de algo groso
Como que lo echaron de avenged? el iba a estar por un tiempo nomás, no?
Yes, the rumours are true...sadly my time with Avenged Sevenfold has come to an end...
The band has decided to carry on into 2011 without me...I had a great time with them throughout 2010, but it was their choice to end the relationship at the end of 2010 as was always the initial plan....
I had an awesome time on stage with the guys every night and have so many cool memories from the experience with them...I am proud to always be part of the A7X family and history.
I also adore the A7X fans and totally appreciate the way they welcomed me aboard and were so loving and supportive during my time with the band...thank you!
As far as my future, I am excited by the endless musical possibilities that lie ahead of me...my love for music runs very deep and my taste is very broad and ecclectic which will give me the chance to explore many different things and collaborate with many great friends and artists I admire and respect...
Happy Holidaze to you all and c-ya in the New Year,
MP
https://www.facebook.com/notes/mike-portnoy/mike-portnoys-time-with-avenged-sevenfold-comes-to-an-end/161577267220055
Sacado del foro de DT
The band has decided to carry on into 2011 without me...I had a great time with them throughout 2010, but it was their choice to end the relationship at the end of 2010 as was always the initial plan....
I had an awesome time on stage with the guys every night and have so many cool memories from the experience with them...I am proud to always be part of the A7X family and history.
I also adore the A7X fans and totally appreciate the way they welcomed me aboard and were so loving and supportive during my time with the band...thank you!
As far as my future, I am excited by the endless musical possibilities that lie ahead of me...my love for music runs very deep and my taste is very broad and ecclectic which will give me the chance to explore many different things and collaborate with many great friends and artists I admire and respect...
Happy Holidaze to you all and c-ya in the New Year,
MP
https://www.facebook.com/notes/mike-portnoy/mike-portnoys-time-with-avenged-sevenfold-comes-to-an-end/161577267220055
Sacado del foro de DT
Lionel Hutz escribió:teoballesi escribió:Nunca escuche ni Rush ni Judas.
Acabás de perder el cielo.
Escuchá Rush teoballesi, no entendés las bandas prog contemporaneas si no escuchás Rush antes, posta.
Es como escuchar Reggaeton sin haber nunca escuchado "Bomba" de Azul Azul (?)
Che, hay bandas de Regatón que meten altos blast beats (en serio)
Nacho escribió: Che, hay bandas de Regatón que meten altos blast beats (en serio)
Quiero pruebas ¿?
Deggial escribió:Nacho escribió: Che, hay bandas de Regatón que meten altos blast beats (en serio)
Quiero pruebas ¿?
No sabría decirte porque no es mi género, pero cuando voy a bailar a boliches chetos pasan temas regatoneros de moda y mandan altos blast beats en varias partes. Son baterías programadas, pero igual, altos blasts
Página 2 de 2. • 1, 2