Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un día comun de tu vida

+4
Manu
Nacho
Ramiro123
Lionel Hutz
8 participantes

Ir abajo

un día comun de tu vida Empty un día comun de tu vida

Mensaje por Lionel Hutz Lun Sep 06, 2010 2:52 pm

me levanto entre 5:45 y 6 de la mañana

a las 6 y media entro a laburar en la administración de un hospital, en el sector compras

salgo de laburar a las 13.30, almuerzo y pelotudeo/estudio/escucho musica

a la tardecita pelotudeo/estudio/voy a cursar/voy a lo de algun amigo

a la noche pelotudeo/voy a entrenar (basquet)


mas tarde me ducho y despues ceno, msn/escucho musica y a la cama entre las 11 y las 12 de la noche


repeat todas las semanas

Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Ramiro123 Lun Sep 06, 2010 10:36 pm

A ver.
A las 6 arriba.
7 a 13 escuelux
Casa, morfar, epic siesta
6.30 al gimnasio, 8.30 a inglés.
A las 10 denuevo en casa, me hago la cena, bañarme, pijas que me hacen lavar y eso, ponele que a las 12 estoy free.
De 12 a 4 AM es mi tiempo de esparcimiento (?), pc, escucho los discos nuevos, doom, la liga master del pro evolution, msn con putas, etc.
4.30 dormir.

Si, duermo más la siesta que de noche, no me gusta dormir de noche, me hace mal, nomás lo hago para que el dia tenga cierta división que no me atrofie el cerebro.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Nacho Lun Sep 06, 2010 11:00 pm

Esto sería de Lunes a Jueves... Viernes a Domingo y Feriados, TODO puede suceder, menos esta rutina de mierda xD

6:00 arriba, me baño y desayuno.

7:00 me tomo el bondi. Dependiendo el día, Metal al palo para prepararme con adrenalina para la mañana de mierda que se viene, o algo bien bajonero y depre si es un día tranqui.

7:20 Colegio

1:20 salgo... si tengo contraturno, salgo ponele a las 15:30

16:00 Siesta... si tengo ganas de escuchar Doom o Black depre, no se duerme, porque somnoliento te sentís más calmo y apreciás mejor la música de esos géneros.

18:00 Escucho música, pelotudeo en la PC meriendo, toco la viola y videojuego.

20:00 a 21:00 aprox, ceno.

21:00 a 1:00 Escucho música, toco la viola, pelotudeo en la PC, videojuego y morfo algo.

1:00 hasta que me agarre sueño leo. Si tengo que estudiar, leo lo que tengo que estudiar primero y después leo lo que me interesa. Si no sirve esa leída chota por encima que doy, se hace un machete al otro día antes de entrar al cole.

Repetir rutina hasta el jueves xD

Estoy re sedentario che, con los contraturnos del colegio vuelvo muerto y no me da tiempo... mepa que arranco a correr media hora por la plaza y si puedo, Judo :smoke:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Manu Mar Sep 07, 2010 6:34 pm

Lunes a viernes:

Me levanto tipo 2, 3 de la tarde. Almuerzo. Casi todos los días me tomo una birra con mi novia.

Hago un poco de huevo, MSN, música, mirar alguna boludez en la tele.

Día por medio tipo 6 y media, 7 me baño. Nunca fui de bañarme todos los días.

A las 8 salgo para el laburo. Tomo el bondi, después el Urquiza hasta Lacroze, después subte B hasta Pellegrini, combino con la D hasta Catedral.

Trabajo muy duro, como un esclavo (de 22 a 5 en un fucking call center)

Mismo viaje de vuelta a casa, como algo y miro un rato de tele con mi novia de nuevo (casi siempre me espera despierta) y me duermo.


Findes:

Impredecibilidad al mango.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Chipiga Mar Sep 07, 2010 7:42 pm

Los lunes no laburo, asi q al mediodía me suelo encontrar con mi novio , q es cuando sale de laburar. Nos vamos a caminar, a ver libros, a morfar algo x ahi y a ver juegos. Si nos copa alguno, o compramos. Acto seguido, vamos para su casa y nos internamos a jugar a la Play hasta la cena o si no tenemos hambre,hasta q se nos cierran los ojos...

Martes a viernes:

8 arriba (si, tarde) Hacemos, si es q quedó tarea con mi hijo Lucas, jugamos a la compu, hago las cosas de la casa y al mediodía me voy a laburar hasta las 17 o 18 hs, depende de mis ganas...jojojo ( hace como 9 años q estoy ahi,además mi jefe es amigo,asi q no me jode)

Vuelvo de laburar, hago la tarea con Lu, voy al super, vocalizo un rato o me pongo a escribir. Si terminé un cuento, hago las correcciones. Escucho música, juego o simplemente me tiro en la cama a hacer ¨NADA¨

Los días q mi hijo está con su papá me junto con amigos a morfar, a tomar algo o a ver una peli.

Findes estoy con mi novio y zapamos a full. Salimos, vemos pelis,escuchamos música, hacemos música,jugamos a la play, ...

Re sedentaria la mina. Igual no me quejo! Tengo bastante libertad che... Aunque me gustaría hacer mas cosas q no hago...pero eso ya es oooootro tema. Soy un cuelgue.
Chipiga
Chipiga
Into the Frost of Winter

Edad : 45
Miembro desde : 23/08/2010
Posts : 71
Localización : The night and the silent water

http://www.chipiga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Drusila Miér Sep 08, 2010 2:14 am

Me levanto a las 9 de la mañana..entro a laburar a las 10..en el consejo Municipal de DD.HH mas q nada laburo administrativo y eso...
salgo a las 4..los miercoles,jueves y viernes voy a la facultad...de 5 a 9(cuando me pinta)
..lo martes de 10 a 11 voy a la radio con mi viejo...
almuerzo,ceno...meo unas 4 veces por dia...aveces hago popito...y me baño cuando me pinta...
nunca estudio...y x lo general las horas restantes pelotudeo con la pc...o miro como mi novio pelotudea con mi pc...
laburo con el asi q lo veo todos los dias...alguna q otra vez nos manoseamos y eso...

asi q...esa es mi semana(?)
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Lionel Hutz Miér Sep 08, 2010 7:17 am

Manu pensaba que estudiabas alguna carrera

que mierda eso del call center, que bueno que aca no existe ese laburo de mierda


alguno la pone? yo no
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por BWpark Miér Sep 08, 2010 1:17 pm

Yo de sabados a martes (o domingo a martes, depende la semana). Me levanto 7:30 para llegar a olivos a laburar, o 8:50 si de pedo puedo laburar de casa. AHi toy de 9am a 9pm recibiendo quilombos de servidores unix a arreglar remotamente.
Y bueno, esos dias no suelo existir en otras formas u.u

Despues de miercoles a viernes, me reparto los dias entre ir a la facu, verme con mi novia o amigos, tramites o pelotudeo gral.

Y los sabados que no toca laburar, dia de rasque a full.


Por suerte este horario loco se termina dentro de poco

EDIT: Manu, laburas ese horario y esa zona por algo en especial? Si te la bancas con ingles como habia leido por ahi, podes tirar tu CV por IBM,HP o esas cosas, intentaste ya? Hay bastante chance de que te tomen.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Andrew Miér Sep 08, 2010 3:35 pm

Me levanto a la 6 me baño escucho las puteadas de mi viejo porque es tarde.
Voy a la escuela
Si voy en el auto voy tranca escuchando lo que ponga mi viejo en la radio, si voy en bondi pongo metal para no escuchar los chusmerios de las viejas ficho a ver si hay alguna mina de estas que van a la UCA que estan re buenas si hay algun gil escuchando cumbia o reggeton alto subo el volumen del celu

Me bajo llego a la escuela subo los putos ciento y pico de escalones hasta el aula despues me rompen el orto en alguna prueba jodida si es muy muy jodida me pongo a dormir en medio de la prueba.
Salgo de la escuela morfo algo sigo mirando minas de la uca y alguna que otra turista.
Vuelvo a la escuela si tengo laboratorio de fisica aplicada me embolo como la puta madre y si tengo laboratorio de inorganica me intoxico con algun vapor de algun acido porque no andan los estractores
LLego a casa hecho mierda, practico con la guitarra puteo a mi viejo porque todavia no me compro la viola electrica mi viejo me amenaza con sacarme la criolla.
Juego boludeo o algo si tengo que estudiar estudio si no me voy a dormir una siesta, comemos a la hora que se les canta a mis viejos (de 21 a 23) me peleo con alguna de mis hermanas.
Veo un mundo perfecto duermo y masomenos asi es de lunes a viernes ( una cagada)
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Drusila Miér Sep 08, 2010 7:19 pm

Lionel Hutz escribió:Manu pensaba que estudiabas alguna carrera

que mierda eso del call center, que bueno que aca no existe ese laburo de mierda


alguno la pone? yo no

yo cheers (?)
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Nacho Miér Sep 08, 2010 9:11 pm

Drusila, karmazo porque sos grosa :ni:
Seguro la ponés más que yo U.U
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

un día comun de tu vida Empty Re: un día comun de tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.