Entrevista a Martín López
+17
BWpark
blackroseinmortal
Markitos
Lanza
Spiritual eclipse
Oblivion
Fede.
Wanderer
Moonchild
Maite.
Wati
Rhayader
Luan
MaxPayne2
Manu
Simur
OpethArgentina
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrevista a Martín López
No la habia leido antes,esta demasiado interesante.se le agradece el aporte.
salu2
salu2
creeping_death- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 06/05/2009
Drusila escribió:este foro esta muertisimo xD
y qué queré, vino Opeth y ya no hay más que hablar, ya vivimos lo que queríamos vivir la gran mayoría... ahora a esperar otro disco y otra gira, hasta entonces no va a haber mucho de qué hablar, sinceramente. A menos q quieran hablar de Orishas, claro. Ahí me prendo.
tu comentario fue 100x100 oportunista....osea...se pueden hablar de muchas cosas aparte de opeth...y aun asi...x mas q lo hayan visto...se puede seguir hablando de la banda.....
yo diria entonces q lo cierren y lo abran cuando dentro de 5 años vuelvan a tocar en argentica
yo diria entonces q lo cierren y lo abran cuando dentro de 5 años vuelvan a tocar en argentica
Yo realmente no tengo tiempo de actualizar el foro casi, Marillin me dejó en banda como muchos se habrán dado cuenta porque no tiene tiempo tampoco.
Yo encima ahora estoy sin internet en casa. Cuando tenga, el foro volverá a recuperar la euforia que tuvimos cuando recién se abrió (en moderadas dosis, por cierto).
Paciencia. Y dale Dru, vos levantás cualquier cosa (?).
Yo encima ahora estoy sin internet en casa. Cuando tenga, el foro volverá a recuperar la euforia que tuvimos cuando recién se abrió (en moderadas dosis, por cierto).
Paciencia. Y dale Dru, vos levantás cualquier cosa (?).
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Che igual con el tema de fechas de otras bandas y rumores se re ponen las pilas, este foro es mi fuente de confianza (?)
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
(68 AÑOS DESPUES)
Gracias por la nota Marillin ; Re interesante y ademas para aclarar muy bien lo de la salida de Lopez que nunca me habia cerrado.. ( tanto panico que iba a tener)
Fuera del o que es Opeth rescato lo que dice Martin sobre la organizacion de los eventos alla, seas under o lo que sea y lo qe nos falta a nosotros con respecto a eso. Me senti tan identificado con eso de los recitales pautados a las 10 y que empoiezan a la una, ( y terminan a las 4 cuando ya estas arruinado) ; con las 200 bandas tocando en una noche 2 horas cada banda cuando ni siquiera tienen un disco en la calle.., es tan real.
GRACIAS!
Gracias por la nota Marillin ; Re interesante y ademas para aclarar muy bien lo de la salida de Lopez que nunca me habia cerrado.. ( tanto panico que iba a tener)
Fuera del o que es Opeth rescato lo que dice Martin sobre la organizacion de los eventos alla, seas under o lo que sea y lo qe nos falta a nosotros con respecto a eso. Me senti tan identificado con eso de los recitales pautados a las 10 y que empoiezan a la una, ( y terminan a las 4 cuando ya estas arruinado) ; con las 200 bandas tocando en una noche 2 horas cada banda cuando ni siquiera tienen un disco en la calle.., es tan real.
GRACIAS!
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Página 2 de 2. • 1, 2