nuevo tema de SOUNDGARDEN
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo tema de SOUNDGARDEN
bahh en verdad creo que es inedito de badmotorfinger
http://soundcloud.com/sgworld/02-black-rain
esta lindo
http://soundcloud.com/sgworld/02-black-rain
esta lindo
Re: nuevo tema de SOUNDGARDEN
ni un solo comentario
es Soundgarden la puta madre, no una banda de black/death/progresivo de Bulgaria
es Soundgarden la puta madre, no una banda de black/death/progresivo de Bulgaria
Pasa que yo era de los que les gustaba más Pearl Jam y Jane's Addiction y todo eso.
Igual el tema está bueno.
Igual el tema está bueno.
tema nuevo para la banda sonora de los avengers
suena a sobra del nuevo disco, igual lindo tema para mover la patita
suena a sobra del nuevo disco, igual lindo tema para mover la patita
No puedo escucharlo en este momento, pero me gusta igual. No hay cancion de Soundgarden que me disguste.
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Buen tema.
Creo que todo lo nuevo que pueda llegar a tener Soundgarden para su proximo disco debe ser de la epoca del badmotorfinger .. o de antes tambien ..
pd : siempre me quedé con las ganas de escuchar esa famosa cancion que quedó afuera del down on the upside llamada Christy,la cual para Matt Cameron era lo mejor que habian hecho en mucho tiempo, pero por las tensiones del banda en ese momento, los demás no la quisieron en el disco.. Capaz la meten en el nuevo .. deben tener miles.
Creo que todo lo nuevo que pueda llegar a tener Soundgarden para su proximo disco debe ser de la epoca del badmotorfinger .. o de antes tambien ..
pd : siempre me quedé con las ganas de escuchar esa famosa cancion que quedó afuera del down on the upside llamada Christy,la cual para Matt Cameron era lo mejor que habian hecho en mucho tiempo, pero por las tensiones del banda en ese momento, los demás no la quisieron en el disco.. Capaz la meten en el nuevo .. deben tener miles.
Cameron dijo que en el nuevo disco están usando muchas composiciones que dejaron sin usar en down on the upside
No sé, salió esto en VH1 pegado a Schism de Tool (!!!) y Chaos lives in everything de Korn y me dio buena suerte.. ah, y cuando vi Avengers en el cine, me quedé todos los créditos solo para escucharlo, está bueno! Jimmy Page quieren que le devuelvan el riff
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Nacho escribió:
No sé, salió esto en VH1 pegado a Schism de Tool (!!!) y Chaos lives in everything de Korn y me dio buena suerte.. ah, y cuando vi Avengers en el cine, me quedé todos los créditos solo para escucharlo, está bueno! Jimmy Page quieren que le devuelvan el riff
Claramente no es una cancion que tenian guardada. El estribillo suena muy Cornell solista no?
Está muy bueno el riff, totalmente, el aura de Page ahi.
che, para cuando el disco? hay fecha o algo?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
SOUNDGARDEN posterga su tour a 2013 para centrarse en su nuevo disco de estudio.
una giladita que vi hoy, pero bueno, toda info es bienvenida
ojala este de pelos el disco
una giladita que vi hoy, pero bueno, toda info es bienvenida
ojala este de pelos el disco
perdon el triple post (!)
vincent, este tema decis vos? (Christy)
vincent, este tema decis vos? (Christy)