Rumores locos de rush en argentina
+9
Chipiga
Nicooo
Manu
Drusila
Lanza
Ramiro123
Deggial
Nacho
BWpark
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rumores locos de rush en argentina
Estuve leyendo por ahi que viene rush a argentina
Vi que confirmaron brasil, pero no es ninguna seguridad de que vengan mirando al pasado...
En fin alguien sabe algo? Decian que tocaban en el monumental pero minga porque ya cancelaron shows ahi asi que nose si emocionarme o no
Vi que confirmaron brasil, pero no es ninguna seguridad de que vengan mirando al pasado...
En fin alguien sabe algo? Decian que tocaban en el monumental pero minga porque ya cancelaron shows ahi asi que nose si emocionarme o no
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Re: Rumores locos de rush en argentina
Dicen que en Octubre... que Neil Peart nos oiga
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
No se si da para un estadio,creo que con dos lunas nos arreglamos... ojala se de... pero ya van varias veces que dicen que viene y no pasa nada ¬¬
Rush NUNCA vino a la Argentina, y tiene muchísimos fans que los escuchan desde los 80's, podrian llenar un estadio tranquilamente, quizás no el monumental pero un velez zafaria.
Por otra parte, yo también escuché los rumores, incluso lo pusieron en rushisaband.com que es el blog "oficial" por así decirlo.
La fecha que se tira es el 17/10 si mal no recuerdo, y el 15/10 tocarian en chile, también por primera vez.
Ojalá se de, para todos los que lo esperaron toda su vida y para mi también que los escucho hace 10 años ya y nunca los pude ver xD
Por otra parte, yo también escuché los rumores, incluso lo pusieron en rushisaband.com que es el blog "oficial" por así decirlo.
La fecha que se tira es el 17/10 si mal no recuerdo, y el 15/10 tocarian en chile, también por primera vez.
Ojalá se de, para todos los que lo esperaron toda su vida y para mi también que los escucho hace 10 años ya y nunca los pude ver xD
17 DE OCTUBRE? RUSH Y PERÓN UN SOLO CORAZÓN.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
The RUSH Time Machine Tour will hit Buenos Aires, Argentina @ Desarrollo al Rio on Friday October 15th. Tickets on sale soon!
Se confirmó culiados!
Se confirmó culiados!
Lo malo es que Desarrollo al Río me queda en la concha de la lora
Nacho escribió: Lo malo es que Desarrollo al Río me queda en la concha de la lora
Idem.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
JODEME.
Queda a 20 cuadras de mi casa, 4 de mi colegio
Igual no se si voy, depende cuanto salga la entrada... Nunca me cabio mucho Rush :3
Queda a 20 cuadras de mi casa, 4 de mi colegio
Igual no se si voy, depende cuanto salga la entrada... Nunca me cabio mucho Rush :3
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Gente, donde carajo es eso?!
Armemos caravana gente...
Manu escribió:Nacho escribió: Lo malo es que Desarrollo al Río me queda en la concha de la lora
Idem.
Comparto.
160km vo sabé.
BWpark escribió:Gente, donde carajo es eso?!
Es en vicente lopez, a 3 cuardas de libertador para el lado del rio.
Alguien fué alguna vez? Vos nico que sos de la zona?
Cosa de saber más o menos que tamaño tiene el coso, así tengo en claro si tengo que estar pegado a la pc hasta que salgan las entradas o si puedo andar más tranca..
Cosa de saber más o menos que tamaño tiene el coso, así tengo en claro si tengo que estar pegado a la pc hasta que salgan las entradas o si puedo andar más tranca..
No se exactamente cual es el lugar, porque nunca fui mucho por esa altura del rio.
Pero me suena raro, porque todo lo que es el paseo de la costa lo demolieron para hacer el Vial costero, asique ni idea.
Mañana cuando salgo del colegio acompaño a un amigo a la casa que esta cerca y si puedo me paso D:
Pero me suena raro, porque todo lo que es el paseo de la costa lo demolieron para hacer el Vial costero, asique ni idea.
Mañana cuando salgo del colegio acompaño a un amigo a la casa que esta cerca y si puedo me paso D:
The RUSH Time Machine Tour will hit Buenos Aires, Argentina @ Desarrollo al Rio on Friday October 15th. Tickets on sale soon!
Esto dice en la página, por lo que encontré es un predio al aire libre en Vicente Lopez, también se habla del Luna Park.
Así dicen varias personas across the internet... ojalá haya sido flasheada de los managers y al final lo hagan en el Luna
Al fin!!!! igual hasta que añguien lo confirme acá... por que lo hacen ahi? como es el lugar?
Deggial escribió:Al fin!!!! igual hasta que añguien lo confirme acá... por que lo hacen ahi? como es el lugar?
Gigante, aire libre al lado del río... es donde estuvo el Circo de Soleil
Lo querran hacer una onda Rock in Rio... of desarroyou.
Para mi tiene toda la onda el lugar, ni muy lejos ni muy cerca pero me mando de una
Para mi tiene toda la onda el lugar, ni muy lejos ni muy cerca pero me mando de una
Ahi se hacia la creamfields, no? bueno,parece que no me queda taaan lejos, y si dicen que tiene onda mejor
Creo q Rush es una de las pocas bandas de rock progresivo q siguen vigentes, marcaron una gran tendencia y fueron de gran influencia para bandas como Dream Theatre y Sympony X ,entre otras.
Vale muchisimo la pena verlos en vivo a estos monstruos del progre q al margen de q gusten de su música o no, seguramente darán un excelente espectaculo. No sé como se manejarán con el tema del lugar, ya q como es en el río y con todo el quilombo q hay por la autopista no sé q onda.
Hace unos años cuando vi a Jhetro en el Luna me voló la peluca. Ian Andersen demostró q los años no lo oxidaron para nada!! Todavia tiene leña para rato.
Salutti!
Vale muchisimo la pena verlos en vivo a estos monstruos del progre q al margen de q gusten de su música o no, seguramente darán un excelente espectaculo. No sé como se manejarán con el tema del lugar, ya q como es en el río y con todo el quilombo q hay por la autopista no sé q onda.
Hace unos años cuando vi a Jhetro en el Luna me voló la peluca. Ian Andersen demostró q los años no lo oxidaron para nada!! Todavia tiene leña para rato.
Salutti!
yo no saber donde carajo es???, la verdad es que estoy hace poco viviendo en argentina, vivía en Chile y allá vi a un monton d bandas buenisimas, en fin espero q rush venga a la argentina, quiero disfrutar de las buenas bandas también acá!!!
nina- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 26/08/2010
nina escribió:yo no saber donde carajo es???, la verdad es que estoy hace poco viviendo en argentina, vivía en Chile y allá vi a un monton d bandas buenisimas, en fin espero q rush venga a la argentina, quiero disfrutar de las buenas bandas también acá!!!
15 de Octubre 2010. Laprida y Bartolomé Cruz- Vte Lopez
Estos tipos suenan de puta madre en vivo. Si podes,venite.
Y fijate http://www.bainsomnio.com/recitales-en-argentina-tem14443.html
Ahi tenes la lista de bandas q vienen este año x si te interesa y algunas para el año q viene...A ajustar la billetera!! jaja
Besos!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4