Linkin park
+4
BWpark
Manu
Nacho
Nicooo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Linkin park
7 de octubre en Velez.
No me gusta mucho LP, solo un par de temas.
Pero conozco 4 millones de personas que querian que venga. Felicidades (?)
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Re: Linkin park
VAMOOOOOOOOOOOO
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
FELICIDAD
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
A revivir viejas epocas se ha dicho
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Mirando el Road to Revolution para calentar motores (desde tempranito)... pedazo de DVD
Definitivamente. Creo que el que ve ese DVD y sigue pensando que son una banda de mierda lo hace por puro prejuicio ya.
Manu- The Moor - Admin
Para mí estaría mejor un Luna Park.
Nacho escribió: Para mí estaría mejor un Luna Park.
exacto
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
Es demasiado multitudinario LP para un Luna.
Como le explicaba a un flaco el otro día, los vamos a ir a ver los que los seguimos desde el principio, los que ya no los escuchan pero que dicen "si vienen hay que ir" (que son un montón), los que los siguen desde hace relativamente poco, y los caretas que escucharon New Divide en la 100 pero papi les va a regalar la entrada.
Como le explicaba a un flaco el otro día, los vamos a ir a ver los que los seguimos desde el principio, los que ya no los escuchan pero que dicen "si vienen hay que ir" (que son un montón), los que los siguen desde hace relativamente poco, y los caretas que escucharon New Divide en la 100 pero papi les va a regalar la entrada.
Manu- The Moor - Admin
Manu escribió:Es demasiado multitudinario LP para un Luna.
Tiene sentido... igual no voy ni aunque me regalen la entrada...
¿Pasaban New Divide en la 100?
Supongo.
Deggial mala onda.
EDIT: Y saqué la G del título, me estaba poniendo nervioso.
Deggial mala onda.
EDIT: Y saqué la G del título, me estaba poniendo nervioso.
Manu- The Moor - Admin
los que ya no los escuchan pero que dicen "si vienen hay que ir" (que son un montón)
Que bueno The Catalyst la concha de Dio!!!
Malisimo bastantes cosas... como el sonido (no se escucha!, subi el volumen la puta que lo pario), me resultaron bastante ortivas los chabones y ademas muy cortita la cosa.
Creo que termino y la mayoria nos quedamos con la sensacion de que algo falto.
Igual lo que tocaron ellos, 10 puntos. Y el setlist a mi me cabio.
Creo que termino y la mayoria nos quedamos con la sensacion de que algo falto.
Igual lo que tocaron ellos, 10 puntos. Y el setlist a mi me cabio.
El setlist, buenísimo. Los chabones dieron terrible show, lo que fue malísimo fue la organización que bajó el volumen al punto de que no se oía un carajo por momentos.
No me pareció para nada que fueran ortivas, o sea, Chester se tiró a la gente man! Y en un momento los dos se fueron adelante de todo a cantar con el público. Se ve que nos malacostumbramos a las bandas (no tan) chicas de metal que le ponen onda como si tocaran para los amigos
Ortiva mal me parecieron los pendejos que fueron y que cantaban solamente los temas de los primeros 2 CDs. Daban ganas de cagarlos a trompadas.
Bueno, en resumen: Un show buenísimo empañado por el volumen bajo y la pendejada idiota.
No me pareció para nada que fueran ortivas, o sea, Chester se tiró a la gente man! Y en un momento los dos se fueron adelante de todo a cantar con el público. Se ve que nos malacostumbramos a las bandas (no tan) chicas de metal que le ponen onda como si tocaran para los amigos
Ortiva mal me parecieron los pendejos que fueron y que cantaban solamente los temas de los primeros 2 CDs. Daban ganas de cagarlos a trompadas.
Bueno, en resumen: Un show buenísimo empañado por el volumen bajo y la pendejada idiota.
Manu- The Moor - Admin
Los pendejos idiotas que nunca fueron a un recital... "No empujen", "no aplaudan"... flaco, si un pibe se quiere atar los cordones, se hace un círculo para que pueda, no se lo pasa por encima y se lo pisa... que gente pelotuda sin cógido recitaleros
Pero bueno, dentro de todo, alto setlist... clásicos se me hace que solo faltaron Somewhere I belong y Leave out all the rest; la verdad que hicieron todo más lo del disco nuevo. EL volúmen como bien dicen, una pija: yo estaba casi en el escenario y se escuchó como el orto hasta When they come for me... ah, terribles los temas del nuevo disco y como quedaron las intros y los speeches con las imágenes, Hahn mezclando ahí en el momento, un genio el ponja, y fan de Boca por la gorra
Faltó un poco de interacción con la gente en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver, pero como dice Manu, es una banda de estadio, no Dark Tranquillity que se tiraba a la genta, la gente subía al escenario cuando quería a tirarse (xD) o Stanne le daba birra a la gente... pero bueno, de todas formas se coparon a cantar con la gente (le toque la mano a Chester ) y dieron un show impresionante, con una presencia terrible en el escenario.
En fin, 8 nachos de 10, solo por el volúmen
Pero bueno, dentro de todo, alto setlist... clásicos se me hace que solo faltaron Somewhere I belong y Leave out all the rest; la verdad que hicieron todo más lo del disco nuevo. EL volúmen como bien dicen, una pija: yo estaba casi en el escenario y se escuchó como el orto hasta When they come for me... ah, terribles los temas del nuevo disco y como quedaron las intros y los speeches con las imágenes, Hahn mezclando ahí en el momento, un genio el ponja, y fan de Boca por la gorra
Faltó un poco de interacción con la gente en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver, pero como dice Manu, es una banda de estadio, no Dark Tranquillity que se tiraba a la genta, la gente subía al escenario cuando quería a tirarse (xD) o Stanne le daba birra a la gente... pero bueno, de todas formas se coparon a cantar con la gente (le toque la mano a Chester ) y dieron un show impresionante, con una presencia terrible en el escenario.
En fin, 8 nachos de 10, solo por el volúmen
el setlist buenisimo?
The Requiem
Wretches and Kings
Papercut
Given Up
New Divide
Faint
Empty Spaces
When They Come for Me
No More Sorrow
Jornada del Muerto
Waiting For The End
Wisdom, Justice, and Love
Iridescent
Numb
The Radiance
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Crawling
Bleed It Out
One Step Closer
Encore:
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I've Done
che faltaron muchos temas de los dos primeros discos
todo bien con que vengan a presentar el disco nuevo y toquen varios temas de dicho album..
pero siendo la primera vez que vienen tendrían que haber armado un set enfocado en toda su discografía
como puede ser que no tocaron with you, points of autority, dont stay, a place for mi head, from the inside y toquen temas pedorros de los ultimos discos
The Requiem
Wretches and Kings
Papercut
Given Up
New Divide
Faint
Empty Spaces
When They Come for Me
No More Sorrow
Jornada del Muerto
Waiting For The End
Iridescent
Numb
The Radiance
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Crawling
Bleed It Out
One Step Closer
Encore:
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I've Done
todo bien con que vengan a presentar el disco nuevo y toquen varios temas de dicho album..
pero siendo la primera vez que vienen tendrían que haber armado un set enfocado en toda su discografía
como puede ser que no tocaron with you, points of autority, dont stay, a place for mi head, from the inside y toquen temas pedorros de los ultimos discos
Lionel Hutz escribió:el setlist buenisimo?
The Requiem
Wretches and Kings
Papercut
Given Up
New Divide
Faint
Empty Spaces
When They Come for Me
No More Sorrow
Jornada del Muerto
Waiting For The End
Iridescent
Numb
The Radiance
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Crawling
Bleed It Out
One Step Closer
Encore:
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I've Done
A mi me encantó el nuevo disco y no me molestó para nada... es más, yo quería que lo toquen entero en seguidilla, pero bueno, no lo habrá hecho porque es la primera vez que vienen o porque no está en sus planes. Ah, The Requiem, Empty Spaces, Jornada del Muerto, Wisdom, Justice, and Love, The Radiance y Fallout son intros que como mucho duran un minuto. Para mí faltaron solamente Points of Autority, Somewhere I belong y Leave Out All The Rest. Estuvo re bien distribuído el set, faltaron esos tres hitazos nada más. Yo hubiese sacado New Divide por Points of authority o Somewhere I Belong, y Shadow of the day por Leave Out All The Rest. Y me quedé con LA LECHE de que tocaran Burning in the skies. Para mí fue casi perfecto el set. Y abrir con Wretches & Kings, golazo de mitad de cancha... lástima el sonido
Claro Lionel, es como todo, si sos de los que piensa que LP murió después de Meteora te va a parecer una garcha ese set.
Para mí estuvo perfecto, balance de todo, y mucho del último disco (Estrenaron dos temas man!!)
Increíblemente salió la review de A Thousand Suns en la Jeds y le pusieron un 8, pensé que lo iban a matar.
Para mí estuvo perfecto, balance de todo, y mucho del último disco (Estrenaron dos temas man!!)
Increíblemente salió la review de A Thousand Suns en la Jeds y le pusieron un 8, pensé que lo iban a matar.
Manu- The Moor - Admin
Manu escribió:Claro Lionel, es como todo, si sos de los que piensa que LP murió después de Meteora te va a parecer una garcha ese set.
A minutes to midnight se lo garcharon en 4, le pusieron un dos creo xD
Por lo que vi en videos, el sonido parecia un recital para mi abuela, el sonido estuvo mas bajito que la mierda u.u
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7390034/Linkin-Park---Argentina-2010-_DVD---Bootleg_.html
No es multicamara y toda la bola obviamente, pero un chabon que grabo con un aparato groso y se ve y escucha bastante bien en teoria.
Estoy bajando a ver que onda, si esta groso confirmo
...Y si alguien ya lo bajo y es una garcha, todavia esta a tiempo de salvarme (?)
Y no se si vieron las excusas por el sonido:
Esta es la respuesta de uno de los sonidistas de Linkin Park ante el reclamo de volúmen en el show de la semana pasada:
"Pensé que la banda tocó impresionante. Pero En la ciudad de Buenos Aires existe una ordenanza NUEVO SONIDO que impide que cualquier espectáculo al aire libre ser más fuerte que 95dBC. Un camión diesel a 30 pies de distancia funcionando en marcha es de 95dB aprox. Así se entiende la idea. Este Fue un espectáculo muy suave. A veces, la multitud era dos veces más fuerte que la AP. Así que desde el punto de vista de sonido esto se conoce como "poco inspirador". Sé que algunos fans se quejaban de que no se podía oír la banda, etc . Se me hizo muy frustrante, porque sé cómo suenan cuando realmente se PUEDE ROCKEAR ! Si quieren saber por qué el espectáculo era tan calmo -.. no duden en enviar lo que acabo de decir. El Crew y la banda estaban tan molesto como la multitud ya que no podíamos Subir el volumen . Fue el gobierno de Buenos Aires el que no nos permitio hacer explotar todo! . Había dos chicos con los medidores de sonido en el FOH asegurándose de que "no rompieramos las reglas" , o de lo contrario DETENDRIAN EL SHOW!
Así que si la gente quiere tener más conciertos de rock que REALMENTE ROCKEEN ! En Buenos Aires, tienen que pedir a sus políticos locales que esta ordenanza del sonido sea abolida. "
Esto no es verdad no? Esto no pasa ni paso en otros recitales, ni siquiera los que son en velez.
No es multicamara y toda la bola obviamente, pero un chabon que grabo con un aparato groso y se ve y escucha bastante bien en teoria.
Estoy bajando a ver que onda, si esta groso confirmo
...Y si alguien ya lo bajo y es una garcha, todavia esta a tiempo de salvarme (?)
Y no se si vieron las excusas por el sonido:
Esta es la respuesta de uno de los sonidistas de Linkin Park ante el reclamo de volúmen en el show de la semana pasada:
"Pensé que la banda tocó impresionante. Pero En la ciudad de Buenos Aires existe una ordenanza NUEVO SONIDO que impide que cualquier espectáculo al aire libre ser más fuerte que 95dBC. Un camión diesel a 30 pies de distancia funcionando en marcha es de 95dB aprox. Así se entiende la idea. Este Fue un espectáculo muy suave. A veces, la multitud era dos veces más fuerte que la AP. Así que desde el punto de vista de sonido esto se conoce como "poco inspirador". Sé que algunos fans se quejaban de que no se podía oír la banda, etc . Se me hizo muy frustrante, porque sé cómo suenan cuando realmente se PUEDE ROCKEAR ! Si quieren saber por qué el espectáculo era tan calmo -.. no duden en enviar lo que acabo de decir. El Crew y la banda estaban tan molesto como la multitud ya que no podíamos Subir el volumen . Fue el gobierno de Buenos Aires el que no nos permitio hacer explotar todo! . Había dos chicos con los medidores de sonido en el FOH asegurándose de que "no rompieramos las reglas" , o de lo contrario DETENDRIAN EL SHOW!
Así que si la gente quiere tener más conciertos de rock que REALMENTE ROCKEEN ! En Buenos Aires, tienen que pedir a sus políticos locales que esta ordenanza del sonido sea abolida. "
Esto no es verdad no? Esto no pasa ni paso en otros recitales, ni siquiera los que son en velez.
Página 1 de 2. • 1, 2