la nueva peli de Mortal Kombat
5 participantes
Página 1 de 1.
la nueva peli de Mortal Kombat
UNA MIERDA TOTAL
DEJEN DE ADAPTAR TODO PARA QUE PAREZCA "REAL"
QUIERO FANTASIA, PIÑAS EN LOS HUEVOS DE CAGE Y A MILENA O ALGUNA DE ESAS
Re: la nueva peli de Mortal Kombat
No se cual es peor, si esta o la de Dragon ball.
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Che, pero no está tan mal esto.
O sea, se desprende totalmente de la historia del juego, pero las pelis originales fueron fieles y fueron una garcha. Sobre todo la segunda.
Esta al menos tiene violencia (mucha) y el man que hace de Jax es igualito, y habla como Jax.
Lo de Reptile y Baraka mucho no me cabió, pero puede salir algo muy copado de esto.
Pensá que también podrían haberlo adaptado como el orto. No sé, le tengo fe.
O sea, se desprende totalmente de la historia del juego, pero las pelis originales fueron fieles y fueron una garcha. Sobre todo la segunda.
Esta al menos tiene violencia (mucha) y el man que hace de Jax es igualito, y habla como Jax.
Lo de Reptile y Baraka mucho no me cabió, pero puede salir algo muy copado de esto.
Pensá que también podrían haberlo adaptado como el orto. No sé, le tengo fe.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Lo ví porque Manu lo subió a su face... y me re cabe la onda realista que están recibiendo muchas sagas ficticias de comics o videojuegos (ejemplo, las Batman de Nolan). Ojalá salga algo copado porque me dejó la pija parada
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
La primera fue Genial.La segunda fue un chiste.
La parte de Jaxs y Sonya garpo,pero no tanto como hubiera garpado ver a scorpion ninja (o sea,es un ninja y tiene ZARPADA musculatura el tipo) no como te lo presentan.
O sea,no pinta mal,pero me hubiera gustado algo mas fiel al juego,tipo que scorpion sea un ninja y ves como le matan a la familia,o algo asi.
Nose,es my temprano para juzgar igual.Veremos lo que sale.
La parte de Jaxs y Sonya garpo,pero no tanto como hubiera garpado ver a scorpion ninja (o sea,es un ninja y tiene ZARPADA musculatura el tipo) no como te lo presentan.
O sea,no pinta mal,pero me hubiera gustado algo mas fiel al juego,tipo que scorpion sea un ninja y ves como le matan a la familia,o algo asi.
Nose,es my temprano para juzgar igual.Veremos lo que sale.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
Página 1 de 1.