Over the nightsky... (blog de descarga de música)
4 participantes
Página 1 de 1.
Over the nightsky... (blog de descarga de música)
Buenas... acá les dejo mi nuevo blog ¨Over the nightsky...¨ http://overthenightsky.blogspot.com/ , es de descarga de música, noticias del mundo metalero y videos de los shows nacionales e internacionales en Argentina.
Por ahora lo estoy haciendo yo solito... y esta bastante vacio, pero ya iré subiendo cositas interesantes...
Espero que les guste!
Por ahora lo estoy haciendo yo solito... y esta bastante vacio, pero ya iré subiendo cositas interesantes...
Espero que les guste!
Re: Over the nightsky... (blog de descarga de música)
Yo en su momento tenía uno y después lo dejé re tirado.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Yo tambien es mas no me acuerdo como era el nombre lo busque por google y no lo encontre fue muy triste el problema igual fue que cuando empezo el blog se acabo la banda
Deggial muy bueno tu blog yo fui el nabo que comento en lo del recital de Epica.
Saludos
Deggial muy bueno tu blog yo fui el nabo que comento en lo del recital de Epica.
Saludos
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Andrew escribió:Yo tambien es mas no me acuerdo como era el nombre lo busque por google y no lo encontre fue muy triste el problema igual fue que cuando empezo el blog se acabo la banda
Saludos
Ahhhhh!!! bueno,gracias por comentar! me alegra que te guste el blog!
Página 1 de 1.