Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo

3 participantes

El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo Empty El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo

Mensaje por Lionel Hutz Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

Tremendo!

llegue un rato antes de que empezara este fenomeno del folclore (Jorge Rojas la tenes adentro),
me instale en un fogon y mientras morfaba un choripan sube el Chaqueño al escenario

termina la primera zamba y todo era una fiesta, ya se empezaban a escuchar los gritos "Chaqueño idolo", "Te amo Chaqueño"
yo por mi parte aporte "Chak€nio cojemeeeeeeee"

en la primera parte del show mezclo varias zambas con chacareras hasta llegar a un "medley" que incluyo una zamba instrumental, un tema de Pibe$ Chorro$ y un valls

despues subio al escenario un pibe ciego de Punta Alta y se puso a tocar el bandoneon, toco como la concha de la lora
a eso le pego "Juan de La Calle" y termino con "Amor Salvaje"

en los bises se extendio mas de lo que yo pensaba tocando varios temas incluyendo "La ley y la trampa" y "Del dicho al hecho"

muy bueno todo, no pifiaron una nota y el sonido perfecto (muy superior a Los Carabajal que tocaron el día anterior y solo vi los ultimos 3 temas)

que vuelva
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Miembro desde : 01/12/2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo Empty Re: El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo

Mensaje por Nacho Lun Mar 08, 2010 5:40 pm

QUE GRANDE EL CHAQUEÑO Y QUE ENVIDIA TE TENGO LÍO peron

Tengo todos los discos en la PC y nunca lo fui a ver... que desastre soy. La próxima que vuelva, voy de cabeza peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo Empty Re: El Chaqueño Palavecino @ Fiesta Pcial. del Trigo

Mensaje por Drusila Mar Mar 09, 2010 12:06 am

imagine comiendote el choripan y me empape(?)
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Miembro desde : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Mensaje por Lionel Hutz Miér Mar 10, 2010 2:45 pm

AJAJJA

ESTA DRU ES UNICA
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Miembro desde : 01/12/2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado