Tema preferido de cada cd
+10
Phylia
Nicooo
Andrew
Madrigal
Pam Berilio
BWpark
Manu
Nacho
Lanza
teoballesi
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema preferido de cada cd
Mmm...ponele que si . Es aceptable el ejemplo .
No se si las compararía . Pero el tema es que si , los dos son temitas que tienen alguna cosa copada , pero que no dejan de ser lo mas flojo de sus respectivos discos .
No se si las compararía . Pero el tema es que si , los dos son temitas que tienen alguna cosa copada , pero que no dejan de ser lo mas flojo de sus respectivos discos .
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
MaxPayne2 escribió:Mmm...ponele que si . Es aceptable el ejemplo .
NAAAAAAAA, no podes decir que es el mas flojo, teniendo como primer tema Coil.Por lo menos para mi, es el peor del cd, y creo que tmb el peor tema acustico de Opeth.
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
Y bueno che...a mi me llega mucho mas Coil que Porcelain Heart .
MaxPayne2- Kal-El
MaxPayne2 escribió:Y bueno che...a mi me llega mucho mas Coil que Porcelain Heart .
Sobre todo por quien la canta
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
bueno, seamos claros, me encanta el 90% de la discografia de opeth, por lo cual se me va a hacer dificil elejir
Orchid: The Twilight is My Robe
la partesita onda 6 minutos donde Peter y Mikael se ponen a tirar cosas acusticas dando paso a otro riff "malévolo" es IMPRESIONANTE!
Morningrise: Black Rose Immortal y To Bid you Farewell
los dos temas elijo, y que? son perfectos, todos detallaron ya
MAYH: Demon of the Fall
escuchar ese "RUN AWAY, RUN AWAY" me produce orgasmos continuos
Still Life: Moonlapse Vertigo y The Moor
Moonlapse vertigo es una destruccion mental a mi criterio, cuando antes de cantar mezcla el riff melodico con la acustica, te transporta a otro lado... y The moor... bueno, la frase "Meeeeeeeelinda is the reason why i've cum" dice todo
Blackwater Park: Bleak y Blackwater Park
Bleak por sus sentimientos y Blackwater Park por la desolacion y concepto del tema, el ocaso del hombre, la oscuridad de las primeras 4 lineas y las ultimas 2 es majestuoso
Deliverance: Master's Apprentices (va, todo el cd me encanta, aca si elijo todas)
pero bueno, Master's lo pongo por encima porque creo que ESO es Opeth, si queres conocer la banda, tenes que recurrir a ese tema, otra no te queda jajajaj
Damnation: Death Whispered a Lullaby
genial tema, nada por decir
Ghost Reveries: Ghost of Perdition y Grand Conjuration
el primero por la intriga que genera la letra y lo dinamico que son los acordes, el segundo por lo "evil" que suena, sensacional!
Watershed: Heir Apparent y Burden
el primero por lo "evil" nuevamente, y el segundo por ser una de las mejores canciones hechas en el siglo XXI
Heritage: aca si se complica, me encantan todos los temas, asi que no elijo y me remito a decir que TODO el cd es perfecto
Orchid: The Twilight is My Robe
la partesita onda 6 minutos donde Peter y Mikael se ponen a tirar cosas acusticas dando paso a otro riff "malévolo" es IMPRESIONANTE!
Morningrise: Black Rose Immortal y To Bid you Farewell
los dos temas elijo, y que? son perfectos, todos detallaron ya
MAYH: Demon of the Fall
escuchar ese "RUN AWAY, RUN AWAY" me produce orgasmos continuos
Still Life: Moonlapse Vertigo y The Moor
Moonlapse vertigo es una destruccion mental a mi criterio, cuando antes de cantar mezcla el riff melodico con la acustica, te transporta a otro lado... y The moor... bueno, la frase "Meeeeeeeelinda is the reason why i've cum" dice todo
Blackwater Park: Bleak y Blackwater Park
Bleak por sus sentimientos y Blackwater Park por la desolacion y concepto del tema, el ocaso del hombre, la oscuridad de las primeras 4 lineas y las ultimas 2 es majestuoso
Deliverance: Master's Apprentices (va, todo el cd me encanta, aca si elijo todas)
pero bueno, Master's lo pongo por encima porque creo que ESO es Opeth, si queres conocer la banda, tenes que recurrir a ese tema, otra no te queda jajajaj
Damnation: Death Whispered a Lullaby
genial tema, nada por decir
Ghost Reveries: Ghost of Perdition y Grand Conjuration
el primero por la intriga que genera la letra y lo dinamico que son los acordes, el segundo por lo "evil" que suena, sensacional!
Watershed: Heir Apparent y Burden
el primero por lo "evil" nuevamente, y el segundo por ser una de las mejores canciones hechas en el siglo XXI
Heritage: aca si se complica, me encantan todos los temas, asi que no elijo y me remito a decir que TODO el cd es perfecto
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
mauu escribió:
"Meeeeeeeelinda is the reason why i've cum" dice todo
Jajajajaj eso es alto misheard lyric chabon.
"Melinda es la razon por la que he eyaculado"
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Orchid: In Mist She Was Standing
Morningrise: ADVENT
MAYH: April Ethereal o When
Still Life: The Moor
Blackwater Park: y aca es muy complicado por que es mi disco preferido de la O y para mi el mejor de esta decada pero estoy entre Bleak y The leper affinity
Deliverance: Deliverance
Damnation: Death whispered a Lullaby
Ghost Reveries: el disco que menos me gusta...Hours of Wealth me parece
Watershed:Heir Apparent
Heritage:Folklore
Morningrise: ADVENT
MAYH: April Ethereal o When
Still Life: The Moor
Blackwater Park: y aca es muy complicado por que es mi disco preferido de la O y para mi el mejor de esta decada pero estoy entre Bleak y The leper affinity
Deliverance: Deliverance
Damnation: Death whispered a Lullaby
Ghost Reveries: el disco que menos me gusta...Hours of Wealth me parece
Watershed:Heir Apparent
Heritage:Folklore
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
BWpark escribió:mauu escribió:
"Meeeeeeeelinda is the reason why i've cum" dice todo
Jajajajaj eso es alto misheard lyric chabon.
"Melinda es la razon por la que he eyaculado"
decime si no pega re bien jajajaj
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Recién descubrí este foro, soy de Venezuela y soy mega fanático de Opeth, que bueno poder compartir con gente que hable tu mismo idioma la pasión por Opeth.
Este es mi primer post, sin embargo, mi selección de canciones por album la tengo bien definida desde hace mucho tiempo:
Orchid-->"The Twilight Is My Robe": La parte acústica es de lo mejor en el primer disco, el cual es mi favorito, los dos minutos finales son, simplemente, épicos. "Are You Beloved Lord, Sighing Deep Under These Waterfalls?"
Morningrise-->"The Night And The Silent Water": pura pasión y potencia, el final es demasiado brutal. "Am I Like Them?, Those Who Mourn And Turn Again, Those Who Would Give Anything, To See You Again, If Only For Another Second"
My Arms, Your Hearse-->"When": Absolutamente buena, muchas variantes, excelente acústica, un final muy melancólico. "When Can We Scream Instead Of Whisper".
Still Life-->"The Moor": introducción intrigante, un coro limpísimo, una canción súper exigente técnicamente, de hecho en el Live At Royal Albert Hall, Mike dice que: "I Think Is The Most Complicated One", nada que añadir. "Melinda Is The Reason Why I've Come"
"Blackwater Park"-->"Bleak": bastante dificil elegir una favorita en este álbum, todas son magníficas, sin embargo creo que la melancolía del coro de esta canción añadido a su clima de tranquilidad en la parte acústica le dan un plus. "And Drains Me Away"
Deliverance-->"Deliverance", cómo alguien ya dijo en este foro: es el One de Opeth, perfectamente definido. "Deliverance, Laughing At Me"
Damnation-->"Windowpane": considero que es la canción resumen del album, con escucharla es como escuchar un resumen ejecutivo del Damnation. "Might Be Staring Directly At Me"
Ghost Reveries-->"Ghost Of Perdition", probablemente la segunda mejor canción de Opeth según mis gustos, tiene demasiados cambios de ritmos, dificilísimos todos, es una obra maestra. "In The Shadow Of The Rightgeous"
Watershed-->"The Lotus Eater": otro álbum que me pareció difícil elegir una canción, creo que me gusta más "Coil" pero la considero un intro por lo tanto no la puse, "Heir Apparent" y "Hex Omega" podrían estar fácilmente allí, coloque "The Lotus Eater" también por su súper incoherente cambio de ritmo que la hace una canción maravillosa. "Restless Will Also....... ....Die"
Este es mi primer post, sin embargo, mi selección de canciones por album la tengo bien definida desde hace mucho tiempo:
Orchid-->"The Twilight Is My Robe": La parte acústica es de lo mejor en el primer disco, el cual es mi favorito, los dos minutos finales son, simplemente, épicos. "Are You Beloved Lord, Sighing Deep Under These Waterfalls?"
Morningrise-->"The Night And The Silent Water": pura pasión y potencia, el final es demasiado brutal. "Am I Like Them?, Those Who Mourn And Turn Again, Those Who Would Give Anything, To See You Again, If Only For Another Second"
My Arms, Your Hearse-->"When": Absolutamente buena, muchas variantes, excelente acústica, un final muy melancólico. "When Can We Scream Instead Of Whisper".
Still Life-->"The Moor": introducción intrigante, un coro limpísimo, una canción súper exigente técnicamente, de hecho en el Live At Royal Albert Hall, Mike dice que: "I Think Is The Most Complicated One", nada que añadir. "Melinda Is The Reason Why I've Come"
"Blackwater Park"-->"Bleak": bastante dificil elegir una favorita en este álbum, todas son magníficas, sin embargo creo que la melancolía del coro de esta canción añadido a su clima de tranquilidad en la parte acústica le dan un plus. "And Drains Me Away"
Deliverance-->"Deliverance", cómo alguien ya dijo en este foro: es el One de Opeth, perfectamente definido. "Deliverance, Laughing At Me"
Damnation-->"Windowpane": considero que es la canción resumen del album, con escucharla es como escuchar un resumen ejecutivo del Damnation. "Might Be Staring Directly At Me"
Ghost Reveries-->"Ghost Of Perdition", probablemente la segunda mejor canción de Opeth según mis gustos, tiene demasiados cambios de ritmos, dificilísimos todos, es una obra maestra. "In The Shadow Of The Rightgeous"
Watershed-->"The Lotus Eater": otro álbum que me pareció difícil elegir una canción, creo que me gusta más "Coil" pero la considero un intro por lo tanto no la puse, "Heir Apparent" y "Hex Omega" podrían estar fácilmente allí, coloque "The Lotus Eater" también por su súper incoherente cambio de ritmo que la hace una canción maravillosa. "Restless Will Also....... ....Die"
Andres_Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 07/10/2011
Bienvenido! Y te olvidaste la de Heritage
Manu- The Moor - Admin
Manu escribió:Bienvenido! Y te olvidaste la de Heritage
Gracias por la bienvenida, no, no me olvidé, lo que pasa es que al momento de escribir el post no me había llegado el Heritage y por tanto no lo había escuchado, ya lo escuché y encuentro difícil determinar mi favorita, necesito madurarla más, pero creo que estaría entre The Devil's Orchard, I Feel The Dark, Famine o Folklore
Andres_Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 07/10/2011
Página 2 de 2. • 1, 2