Hola... ¿Hay alguien? (??????)
+8
Lanza
Ghost of Perdition
Ramiro123
Nacho
Manu
Pam Berilio
Nicooo
Gon
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola... ¿Hay alguien? (??????)
Hola!
Perdón por el título de la presentación, como me exijía diez letras, no se me ocurría nada...
Soy Gonzalo de Laferrere (zona oeste del conurbano).
Soy un colgado, siempre me olvido de registrarme y empezar a postear... jajajaa xD
Me soprende la cantidad de smileys limados y flasheros... aunque falta sub-zero, mal ahí eh, fea la actitud... (??????)
Con respecto a Opeth... me encanta, hace mucho que vengo escuchándola, y fue casi una tragedia haberme perdido el recital! Sip, es una de las cosas que más me arrepiento de no haber hecho. Fue por razones laborales, me perdí muchos recitales. Pero este año mando todo al carajo, hay cosas que no suceden casi nunca, merece sacrificar otras cosas en su nombre, y creo que si Opeth me da otra oportunidad, no habría compromiso que me impida verlos...
Con respecto a mí, bueh, mis gustos musicales son muy amplios, todo lo que circule por el universo del metal y el under va conmigo generalmente. Aunque, soy de inclinarme mucho por el doom, ya que es un género tan variado. También me gusta el black noruego, el thrash old school, el death melódico y también de la vieja escuela. Sinfónico apenas, no mucho. De lo que no sea metal, la música prog y experimental me gusta mucho. Adoro las cantantes femeninas, son un fetiche prácticamente xD
Si me piden que tire unos nombres de bandas, les digo "Destruction, Anathema, The Gathering, Paradise Lost, Katatonia, Porcupine Tree, Draconian, The 3rd And The Mortal, Fields of The Nephilim, Tool, Muse, Epica, Burzum..." "Damas Gratis!"(??????) =P
Bueno, espero que no sea demasiado tarde para unirme a ustedes...
(jjajaja, no pude resistirmee!!! xD)
Saludos.
Perdón por el título de la presentación, como me exijía diez letras, no se me ocurría nada...
Soy Gonzalo de Laferrere (zona oeste del conurbano).
Soy un colgado, siempre me olvido de registrarme y empezar a postear... jajajaa xD
Me soprende la cantidad de smileys limados y flasheros... aunque falta sub-zero, mal ahí eh, fea la actitud... (??????)
Con respecto a Opeth... me encanta, hace mucho que vengo escuchándola, y fue casi una tragedia haberme perdido el recital! Sip, es una de las cosas que más me arrepiento de no haber hecho. Fue por razones laborales, me perdí muchos recitales. Pero este año mando todo al carajo, hay cosas que no suceden casi nunca, merece sacrificar otras cosas en su nombre, y creo que si Opeth me da otra oportunidad, no habría compromiso que me impida verlos...
Con respecto a mí, bueh, mis gustos musicales son muy amplios, todo lo que circule por el universo del metal y el under va conmigo generalmente. Aunque, soy de inclinarme mucho por el doom, ya que es un género tan variado. También me gusta el black noruego, el thrash old school, el death melódico y también de la vieja escuela. Sinfónico apenas, no mucho. De lo que no sea metal, la música prog y experimental me gusta mucho. Adoro las cantantes femeninas, son un fetiche prácticamente xD
Si me piden que tire unos nombres de bandas, les digo "Destruction, Anathema, The Gathering, Paradise Lost, Katatonia, Porcupine Tree, Draconian, The 3rd And The Mortal, Fields of The Nephilim, Tool, Muse, Epica, Burzum..." "Damas Gratis!"(??????) =P
Bueno, espero que no sea demasiado tarde para unirme a ustedes...
(jjajaja, no pude resistirmee!!! xD)
Saludos.
Re: Hola... ¿Hay alguien? (??????)
Gon escribió:el thrash old school,
Me caiste bien
Bienvenido :3
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
jaja posta, hay muchos iconos limados xD
Bienvenido Gonza
yo soy Pam y también soy una colgada lala
Bienvenido Gonza
yo soy Pam y también soy una colgada lala
Pam Berilio- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 30/11/2009
gracias! xD
Creo que todo lo "Old School" ultimamente está volviendo a convenser a la gente...
Sí, entre colgados nos entendemos... (???)
"space dementia in your eyes" bien ahí con Muse xD
Estoy tratando de entender todo y leyendo los topics... puff, qué laburo me están dando!
Creo que todo lo "Old School" ultimamente está volviendo a convenser a la gente...
Sí, entre colgados nos entendemos... (???)
"space dementia in your eyes" bien ahí con Muse xD
Estoy tratando de entender todo y leyendo los topics... puff, qué laburo me están dando!
Y bueno che, te hubieras registrado antes.
(?)
(?)
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Awante Damas Gratis
Bienvenido camarada, y tu título fue muy acertado
Bienvenido camarada, y tu título fue muy acertado
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Bienvenido... bien ahi la tapa de Night is the new day...
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Bienvenido!
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Gracias
No sé por qué no se ve mi firma, o por lo menos yo no la veo
Gon escribió:Gracias
Yo la veo che, de Draconian es
Gon escribió:ahí ta, ahí la veo. Gracia', Ricky (?)
No merezco ser comparado con semejante grandeza
aguante lafe
ojalá y un día nos amiguemos los hinchas de san miguel con "los villeros", pondríamos a correr a todos los giles.
ojalá y un día nos amiguemos los hinchas de san miguel con "los villeros", pondríamos a correr a todos los giles.
jajajaja xD
No soy hincha de Lafe. Igual todo bien, conozco a los barras, son buena onda... (y altamente barderos, ajajaj =P)
No soy hincha de Lafe. Igual todo bien, conozco a los barras, son buena onda... (y altamente barderos, ajajaj =P)
Bienvenido che... alguien cerca de donde vivio... si!!!!!!!!!! somos mas los de la loma del orto que nos cabe Opeth... y damas gratis...(?????)
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
mucho bla bla bla..pero nadie pregunto lo mas importante...
edad...estado civil....foto...foto...foto...
edad...estado civil....foto...foto...foto...
Que haces acá también vos (?)
Bienvenido (?), ahora me presento yo xD
Bienvenido (?), ahora me presento yo xD
Moonlapse7- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 25/03/2010