Overkill - 18 de marzo
5 participantes
Página 1 de 1.
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Re: Overkill - 18 de marzo
Yo realmente tenia muchas ganas de ir, pero Obituary me dejó sin guita y todavia tengo que ir a Napalm Death con Suffocation... cuando sos del interior se te complica un poco el dinerillo xD
Ramiro123 escribió:Yo realmente tenia muchas ganas de ir, pero Obituary me dejó sin guita y todavia tengo que ir a Napalm Death con Suffocation... cuando sos del interior se te complica un poco el dinerillo xD
Decimelo a mi... vivo en el culo del mundo, yo estoy con ganas de ir, posiblemente lo haga... estoy viendo a que mas ir durante el año... Napalm con Suffocation re da! Aunque a Napalm ya vi... tambien quiero ir A Virgin Steele...
Claro, pasa que yo a Napalm me lo perdí la vez pasada, era muy chico todavia y a mi vieja no le gustaba mucho la idea de que vaya a un recital de grindcore, así que esta es la posibilidad perfecta =D
Y Overkill es una masa, si hubiesen venido en alguna de las fechas que pospusieron me quedaba perfecto, pero ahora me agarraron seco =S
Y Overkill es una masa, si hubiesen venido en alguna de las fechas que pospusieron me quedaba perfecto, pero ahora me agarraron seco =S
Yo vi a Napalm cuando tocaron en Asuncion Paraguay en el 97 ó 98 no recuerdo bien... cuando a Paraguay traian bandas grosas... tambien habia venido Sodom, pero despus no se jugaron mas los amigos paraguayos... a los que vivimos aca nos re conviene porque te gastas dos mangos para ir hasta alla.
¿Es la primera vez que vienen? O_O
Foaaa, se la re merecen!
Demetaria es como muy extrema para soporte de Overkill, digo no más...
Las re ganas le tengo, creo que me dan más ganas que las 2 M del trhash. Voy a ver cómo hago, está difícil, mismo para los que vivimos en Buenos Aires, son un promedio de 3 recitales por mes!!!
Foaaa, se la re merecen!
Demetaria es como muy extrema para soporte de Overkill, digo no más...
Las re ganas le tengo, creo que me dan más ganas que las 2 M del trhash. Voy a ver cómo hago, está difícil, mismo para los que vivimos en Buenos Aires, son un promedio de 3 recitales por mes!!!
Mmmmm... Daria...
Ya estan las entradas?
Ya estan las entradas?
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Si ya estan...
Página 1 de 1.