que onda con esto?
+5
Manu
BWpark
Lanza
Nacho
Lionel Hutz
9 participantes
Página 1 de 1.
que onda con esto?
Y esto si que suena bien. Según nos cuentan nuestras fuentes en Brasil y Argentina, ya van avanzadas negociaciones, para tener tocando por este lado de la región a Rage Against The Machine, Korn y Limp Bizkit.
La productora a cargo, intenta unir a esta tripleta en un sólo concierto, que se realizaría a fines de marzo y principios de abril y que daría la vuelta por Brasil, Argentina (Quilmes Rock 2010) y Chile.
A todos los rumores, ya expuestos hace meses, se suma un post dejado por Fred Durst en Twitter hace unos minutos que dice: “Bizkit will ROCK Latin America“.
Por su parte, Rockaxis, anunció hace unos días que podríamos ver a Korn en Chile en el mes de marzo.
Estaremos atentos para ampliar esta noticia, que por ahora sólo se basa en buenas fuentes y ganas de ver a esta tripleta por el lado sudamericano.
http://www.humonegro.com/magazine/conciertos/rage-against-the-machine-korn-y-limp-bizkit-tocarian-en-sudamerica/
La productora a cargo, intenta unir a esta tripleta en un sólo concierto, que se realizaría a fines de marzo y principios de abril y que daría la vuelta por Brasil, Argentina (Quilmes Rock 2010) y Chile.
A todos los rumores, ya expuestos hace meses, se suma un post dejado por Fred Durst en Twitter hace unos minutos que dice: “Bizkit will ROCK Latin America“.
Por su parte, Rockaxis, anunció hace unos días que podríamos ver a Korn en Chile en el mes de marzo.
Estaremos atentos para ampliar esta noticia, que por ahora sólo se basa en buenas fuentes y ganas de ver a esta tripleta por el lado sudamericano.
http://www.humonegro.com/magazine/conciertos/rage-against-the-machine-korn-y-limp-bizkit-tocarian-en-sudamerica/
Re: que onda con esto?
Uh, la concha de la lora. Iré por RATM. Korn todo bien, pero Limp Biscuit nunca me cabió (salvo Wes que es un capo entre capos U.U).
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Uooooo RATM voy a estar re de churro
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Y la verdad que RATM nunca me cabio mucho
Korn y Limp Bizkit me encantaban hace mucho.
Pero sería una fecha copada para ir, probablemente vaya si vienen.
Korn y Limp Bizkit me encantaban hace mucho.
Pero sería una fecha copada para ir, probablemente vaya si vienen.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Loco, ¿Y LINKIN PARK PARA CUANDO?
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
a korn los iría a ver solitos. a RATM los iría a ver si vienen cno alguien, ese alguien sería KoRn, así que todo bien. Y Fred Durst me chupa la pija.
Papa Roach estan re muertos no? será mucho pedir? para revivir la infancia, vió.
Coil- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Jajaja, Papa Roach
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008