Vienen Children of Bodom con Amorphis...
+13
Moonchild
Jero
Mr.soad
Ghost of Perdition
Deggial
NeiKeR
Manu
Nacho
Lionel Hutz
Ramiro123
MaxPayne2
Nicooo
BWpark
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...
Yo ya tengo mi entrada (L). Voy mas que nada por bodom, amorphis nunca me termino de enganchar pero ahora estoy escuchando mas, con motivo de no embolarme cuando toquen.
blackwater- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/02/2009
blackwater escribió:Yo ya tengo mi entrada (L). Voy mas que nada por bodom, amorphis nunca me termino de enganchar pero ahora estoy escuchando mas, con motivo de no embolarme cuando toquen.
igual yo.
amorphis igualmente tienen varios temas que estan buenos, pero en general los viejos, los temas nuevos mucho no me gustan, alguno que otro safa.
pato666- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 21/06/2009
Che,quien va hoy? No puedo creer que voy a ver a Amorphis, lástima que queden pocos integrantes del espectacular Elegy, pero bueno,lo último me esta gustando bastante,han recuperado mucho de aquella magia.
Children me gusta pero no conozco tanto,alguien sabe si dijo algo Alexi sobre las declaraciones polemicas de no querer venir acá?
Children me gusta pero no conozco tanto,alguien sabe si dijo algo Alexi sobre las declaraciones polemicas de no querer venir acá?
hoy estube en la puerta....acompañe a un amigo de santa fe q vino a verlos..la verdad me hubiera encantado ir....pero asi e la vida..
che este mismo amigo me comento eso de q Alexi dijo como q no soportaba a los argentinos y q no keria venir aca...y me sorprendio..pero bue....si dijo eso habla muy mal de el q x la tarasca traiciono lo que pensaba
che este mismo amigo me comento eso de q Alexi dijo como q no soportaba a los argentinos y q no keria venir aca...y me sorprendio..pero bue....si dijo eso habla muy mal de el q x la tarasca traiciono lo que pensaba
Eso de que no le gustaba Argentina fue así:
Hicieron una entrevista a el y uno mas, y dijeron: Vamos a visitar paises como Brasil, Chile, Colombia y... Argentina ( y se miran con cara de asco)
Después del repudio, salieron a decir que en realidad era una joda, o sea, podría haber sido con cualquiera de los países
Parece factible que se yo, dsd un principio no hubiesen dicho nada, no creo que sean tan boludos
Y si es verdad lo que dijo, la remaron bien (?)
Hicieron una entrevista a el y uno mas, y dijeron: Vamos a visitar paises como Brasil, Chile, Colombia y... Argentina ( y se miran con cara de asco)
Después del repudio, salieron a decir que en realidad era una joda, o sea, podría haber sido con cualquiera de los países
Parece factible que se yo, dsd un principio no hubiesen dicho nada, no creo que sean tan boludos
Y si es verdad lo que dijo, la remaron bien (?)
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Yo creo que si fueron bastante boludos,o sea habra sido un chiste...pero ese tipo de chistes los haces cuando realmente tenes algún tipo de prejuicio en el fondo...
Más alla de eso el show estuvo genial! Amorphis la rompió,el cantante nuevo estuvo a la altura y se lucio sobre todo en los gruñidos realemnte guturales!
Hicieron una lista de temas que abarcaba toda su carrera, lástima que fue solo una hora, pero se las arreglaron bien,me encantaron las guitarras setentosas de Alone.
Children sonó un tnto sucio...pero asi parece ser el sonido de labnda en si, tocaron una hora y media y fue frenético y furioso!
Les dejo unos videos...no se pierdan al final de black winter day cuando el cantante dice..gracias...SAN PABLO ,BRASIIIIL!!!!
Más alla de eso el show estuvo genial! Amorphis la rompió,el cantante nuevo estuvo a la altura y se lucio sobre todo en los gruñidos realemnte guturales!
Hicieron una lista de temas que abarcaba toda su carrera, lástima que fue solo una hora, pero se las arreglaron bien,me encantaron las guitarras setentosas de Alone.
Children sonó un tnto sucio...pero asi parece ser el sonido de labnda en si, tocaron una hora y media y fue frenético y furioso!
Les dejo unos videos...no se pierdan al final de black winter day cuando el cantante dice..gracias...SAN PABLO ,BRASIIIIL!!!!
ajjaja! ni idea donde estaba parado el chabon... que buenos shows habran sido!!
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Deggial escribió:El jet lag hace estragos...
Nunca había pensado en el jet lag, tenés razón Deggial. Yo que siempre pienso que es porque no saben lo que es un país tercermundista xD
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Página 2 de 2. • 1, 2