Primeros rumores Pepsi Music 09 - FNM y AIC
+11
Deggial
Lanza
Jero
BWpark
Manu
Porcelain Heart
Nacho
Ramiro123
Moonchild
Ghost of Perdition
Lionel Hutz
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primeros rumores Pepsi Music 09 - FNM y AIC
QUE??????????????' FAITH NO MORE Y DIE TOTEN HOSEN LA MISMA FECHA??? el acceso fan debe ser algun lugar especial, o sea compras entrada MAS espacio fan, deben estar por ahi los locos capaz no se xD
Ramiro123 escribió:Se debe ser un campo vip, asi medio al costadito y adelante de todo...
Igualmente no puedo pensar en un ser humano que tenga ganas de pagar el Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-
Kapanga la mejor banda nacional
entendieron todo
el mono relojero, el tema de elvis
la mezcla de rock, hardcore y cuarteto que hacen en algunos temas es gloriosa
ahi vieneeeeeee Ramooooooon el musico ligero chan chan cha chan chan channn
que mal que no los pusieron el mismo dia de FNM
Lionel Hutz escribió:Ramiro123 escribió:Se debe ser un campo vip, asi medio al costadito y adelante de todo...
Igualmente no puedo pensar en un ser humano que tenga ganas de pagar el Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-
Kapanga la mejor banda nacional
entendieron todo
el mono relojero, el tema de elvis
la mezcla de rock, hardcore y cuarteto que hacen en algunos temas es gloriosa
ahi vieneeeeeee Ramooooooon el musico ligero chan chan cha chan chan channn
que mal que no los pusieron el mismo dia de FNM
Una maza Kapanga, alto violero tienen.
¿Vendrá Slipknot al final? ¿Alguna idea de en que fecha entrarían?
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Hola! vengo a figurar!
vienen los negros de Living Colour al Pepsi tambien!!! creo que encontre mi segunda fecha essa
vienen los negros de Living Colour al Pepsi tambien!!! creo que encontre mi segunda fecha essa
Definitivamente esta gente quiere dejarnos sin un mísero centavo...
¿Che con AIC que mierda pasó?
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
ya tengo la entrada para FNM
se sumaron a la fecha Carajo, Cadena Perpetua, Violadores y otros
Lanza escribió:¿Che con AIC que mierda pasó?
Alice In Chains ahora se rumorea para el Personal Fest xD
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
Lionel Hutz escribió:ya tengo la entrada para FNM
Uuuh! pagaste el acceso a fan area???
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Yo quiero sacarla, pero... nose muy bien como va la mano... Tengo que comprar general para ver a todas las bandas de esa fecha?
Coil- Moonlapse Vertigo
MaxPayne2 escribió:Lanza escribió:¿Che con AIC que mierda pasó?
Alice In Chains ahora se rumorea para el Personal Fest xD
Qué fiesta sería una fecha del Personal que sea TOOL + AIC. EPIC WIN.
Lanza- Demon of the Fall
Listo ya tengo mi entrada
Lanza- Demon of the Fall
Ghost of Perdition escribió:Lionel Hutz escribió:ya tengo la entrada para FNM
Uuuh! pagaste el acceso a fan area???
sisi 130 + 50
che alguien tiene idea que onda con alice in chains?!
si, cierra FNM.
lo que no entiendo y si alguien me quiere explicar, que es eso de escenarios diferneteS? o sea mientras esta DTH, en otro escenario toca, que se yo, the Locos en otro?
lo que no entiendo y si alguien me quiere explicar, que es eso de escenarios diferneteS? o sea mientras esta DTH, en otro escenario toca, que se yo, the Locos en otro?
Estuvo buenisimo, alguien fue?
Patton crack de la vida no te mueras nunca, me estuve cagando de risa todo el recital con las cosas que hace, los gritos que pega por dió. En un momento el chabon se metió el microfono en la boca y hacía como una risa macabra, una fiesta.
Patton crack de la vida no te mueras nunca, me estuve cagando de risa todo el recital con las cosas que hace, los gritos que pega por dió. En un momento el chabon se metió el microfono en la boca y hacía como una risa macabra, una fiesta.
Lanza- Demon of the Fall
reviu pepsi music dia 3 (FNM, DTH y mas)
me invitaron a ir a una previa cerca del ciudad con los pibes del foro jedbangers
me cague de risa al final eramos como veinte personas
uno se presento como Leones y en ese instante metio gol Lanus, Leones yeta
despues aparecio un vago a manguear birra, capo total encima tenia mochila de Korn
cerca de las 7 salimos para el club ciudad, discutiendo quien era mejor Metallica o Megadeth
despues ibamos todos cantando la parte de la vieja del tema the memory remains, na na na na na naaaaaaaaa
para terminar cantando temas de cumbia a los gritos, las caras q ponian los trues ajajaj genial
saque espacio fan, asi que solito me fui para el lugar ese al grito de caretaa, vendido
antes de entrar los de seguridad no me dejaron mear en el baño de ellos, asi que me puse a mear la lata gigante de pepsi
me empezaron a putear y yo tambien los cague a puteadas y me fui corriendo antes de que me agarren
el show de FNM increible, empezaron con reunited, tocar varios hits, patton se puso a hacer improvisaciones con las voces
Midlife crisis lo mejor, muy bueno todo
agarre una pua de FNM, despues subo foto
no soy muy fan de DTH, pero estuvo entretenido el show, Campino bardeo a Matheaus ajajj genial
despues se subio un loco del publico a cantar y termino tirandose de cabeza del escenario junto con campino
tocaron un cover de Los Violadores, junto a Pil
ahh vi un cacho de cadena perpetua, estuvo buenio tambien
me cague de risa al final eramos como veinte personas
uno se presento como Leones y en ese instante metio gol Lanus, Leones yeta
despues aparecio un vago a manguear birra, capo total encima tenia mochila de Korn
cerca de las 7 salimos para el club ciudad, discutiendo quien era mejor Metallica o Megadeth
despues ibamos todos cantando la parte de la vieja del tema the memory remains, na na na na na naaaaaaaaa
para terminar cantando temas de cumbia a los gritos, las caras q ponian los trues ajajaj genial
saque espacio fan, asi que solito me fui para el lugar ese al grito de caretaa, vendido
antes de entrar los de seguridad no me dejaron mear en el baño de ellos, asi que me puse a mear la lata gigante de pepsi
me empezaron a putear y yo tambien los cague a puteadas y me fui corriendo antes de que me agarren
el show de FNM increible, empezaron con reunited, tocar varios hits, patton se puso a hacer improvisaciones con las voces
Midlife crisis lo mejor, muy bueno todo
agarre una pua de FNM, despues subo foto
no soy muy fan de DTH, pero estuvo entretenido el show, Campino bardeo a Matheaus ajajj genial
despues se subio un loco del publico a cantar y termino tirandose de cabeza del escenario junto con campino
tocaron un cover de Los Violadores, junto a Pil
ahh vi un cacho de cadena perpetua, estuvo buenio tambien
Qu eincreible que no cerrara Faith no More... sino hubiese ido....
Seeeh, fue genial. Aunque le hubiese cambiado un poco el setlist a FNM. Y Hosen genial, se me cayó Campino encima cuando se tiró con el pibe
Fue impresionante. Le hubiese cambiado un par de temas a Faith No More quizá, pero igual fue épico, terrible el pogo en Midlife Crisis. Me encantó que cerraran con Digging the grave.
Y Die Toten Hosen la verdad que me pareció excelente: una fiesta fue el show que dieron, todos los temas a puro pogo (todavía me duele el cuerpo xD). Campino se tiró de cabeza al público y cayó encima mío
Conclusión: de los mejores recitales que fui. Nunca creí que iba a tener a Patton tan cerca; cuando se cojía (literalmente) la cámara fue un cago de risa, y la versión en español de Evidence con "las manos arriba" también fue genial. Hijo de puta, paró en medio de Midlife Crisis y canté "your menstruating heart..." como 500 veces xD
Y Die Toten Hosen la verdad que me pareció excelente: una fiesta fue el show que dieron, todos los temas a puro pogo (todavía me duele el cuerpo xD). Campino se tiró de cabeza al público y cayó encima mío
Conclusión: de los mejores recitales que fui. Nunca creí que iba a tener a Patton tan cerca; cuando se cojía (literalmente) la cámara fue un cago de risa, y la versión en español de Evidence con "las manos arriba" también fue genial. Hijo de puta, paró en medio de Midlife Crisis y canté "your menstruating heart..." como 500 veces xD
Bueno, uno los dos temas así no ocupan espacio al pedo.
Sí, vuelvo solamente para ponerme la gorra.
Sí, vuelvo solamente para ponerme la gorra.
Manu- The Moor - Admin
faltaron the real thing y falling to pieces, CAPO PATTON, SOS DIOS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.