Infected Mushroom
5 participantes
Página 1 de 1.
Infected Mushroom
hay gente que piense que la musica electronica, es un estilo musical sin grandes composiciones, que es imposible escuchar un disco completo de electronica sin dormirse y que la gran mayoria de los temas son monotonos
bueno.. yo pensaba de esta manera, hasta que escuche a Infected Mushroom
lamentablemente descubri esta banda bastante tarde, el disco Vicious Delicious es increible
el tema Heavyweight.. Dios mio, que temaso.. escuchen:
http://www.myspace.com/infectedmushroomcentral
el mes que viene sacan nuevo disco con la participacion de Jonathan Davis de Korn
ya vinieron a Argentina..
van a tocar en Brasil pero por aca creo que no
si los llegan a traer ya estoy comprando la botellita de agua para ir a danzar con estos capos Israelies
bueno.. yo pensaba de esta manera, hasta que escuche a Infected Mushroom
lamentablemente descubri esta banda bastante tarde, el disco Vicious Delicious es increible
el tema Heavyweight.. Dios mio, que temaso.. escuchen:
http://www.myspace.com/infectedmushroomcentral
el mes que viene sacan nuevo disco con la participacion de Jonathan Davis de Korn
ya vinieron a Argentina..
van a tocar en Brasil pero por aca creo que no
si los llegan a traer ya estoy comprando la botellita de agua para ir a danzar con estos capos Israelies
Re: Infected Mushroom
Seeeee infected mushroom se la re banca, es lo único que conozco de música electrónica que me puedo poner a escuchar, no como los 32387454034 DJs que hay flotando por ahi que se la dan de músicos. Lo que hacen estos tipos me pone del marulo .
blackwater- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/02/2009
BECOMING INSANE QUE TEMAZO. Y Heavyweight también una masa.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
lei esto y dije.. jooj, la musica electronica puede tener algo rescatable?... y ahora digo... qe cerrado fui.... estan muy bien estos tipos... me taparon el orto
undeerr- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/04/2009
viste under que esta bueno, son unos capos
encontre esto en youtube, al final (minuto 5:20) muestran unas partecitas de Smashing the Opponent..el single del nuevo disco
en el tema participa Jonathan Davis y ya lo estan haciendo en vivo. supuestamente sale este mes el single con algunos remixes
mas adelante sale el nuevo disco
la verdad que me encanto, al parecer el nuevo disco va a tener canciones "rockeras" como el anterior disco Vicious Delicious
encontre esto en youtube, al final (minuto 5:20) muestran unas partecitas de Smashing the Opponent..el single del nuevo disco
en el tema participa Jonathan Davis y ya lo estan haciendo en vivo. supuestamente sale este mes el single con algunos remixes
mas adelante sale el nuevo disco
la verdad que me encanto, al parecer el nuevo disco va a tener canciones "rockeras" como el anterior disco Vicious Delicious
Al fin conozco a alguien que escuche tambien IM, genial Legend Of The Black Shawarma!!!! Incluso mejor que Vicious Delicious que me parecia el mejor de los discos...
ESCUCHENLON!!!!!!!!!!!!
ESCUCHENLON!!!!!!!!!!!!
Lazarus- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 19/12/2008