Buenas Tardes Muchachous ^^
+5
Manu
MaxPayne2
Hernán
Maite.
Ramiro123
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Tardes Muchachous ^^
Bueno ehm, llegué al foro buscando un poco más de información sobre la fecha de Opeth en Argentina pero dsfd, me gustó lacomunidad que se está formando y decidí registrarme xD
Hace casi un año que escucho Opeth y bueghsdf, lo mejor de lo mejor.
Eso nomás, y Hola a todos! ^^
Hace casi un año que escucho Opeth y bueghsdf, lo mejor de lo mejor.
Eso nomás, y Hola a todos! ^^
Re: Buenas Tardes Muchachous ^^
¡Ohhh, otro nuevo que salió de abajo de la tierra!
Que fantástico. Bienvenido, Ramiro ^_^ Que tengas una linda estadía.
Contá más de vos... de donde sos y todo eso.
Que fantástico. Bienvenido, Ramiro ^_^ Que tengas una linda estadía.
Contá más de vos... de donde sos y todo eso.
Maite.- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
Bienvenido che .
De momento , mucho no hay , pero de a poco vamos creciendo de la mano de Marillina y compañia .
Jó...Tenemos a Ramiro123 y a fabri4567
De momento , mucho no hay , pero de a poco vamos creciendo de la mano de Marillina y compañia .
Jó...Tenemos a Ramiro123 y a fabri4567
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
Si a ver, soy de Chivilcoy, en la profundidad de la Provincia de Buenos Aires, a unos 160 Km de la Capital de nuestro pais, en estas tierras olvidadas nadie escucha musica de verdad, puesto que el 95% de su población está compuesta por "Cacos con Gorra" aunque algunos de mis amigos tambien escuchan Opeth, y eso me pone contento ^^
Esos mismos amigos tienen una banda de Metal Progresivo, quizás si se llega a grabar algo alguna vez aparezca por acá, para que opinen de la misma.
El link al foro melo pasó un amigo buscando información, calculo que lo encontró Googleando pero ni idea...
Mi nick tiene pinta de muy n00b, pero es el que mantengo desde que entré a Egel Forum allá por el 2005, y desde ese momento siempre me registro con el mismo en todos lados xD
Y bueno, voy a andar por acá, posiblemente lea más de lo que postee, pero siempre activo =)
Esos mismos amigos tienen una banda de Metal Progresivo, quizás si se llega a grabar algo alguna vez aparezca por acá, para que opinen de la misma.
El link al foro melo pasó un amigo buscando información, calculo que lo encontró Googleando pero ni idea...
Mi nick tiene pinta de muy n00b, pero es el que mantengo desde que entré a Egel Forum allá por el 2005, y desde ese momento siempre me registro con el mismo en todos lados xD
Y bueno, voy a andar por acá, posiblemente lea más de lo que postee, pero siempre activo =)
Buenísimo, más users salidos de la nada siempre es buena señal.
Bienvenido!
Bienvenido!
Manu- The Moor - Admin
Eso de "users salidos de la nada" me suena a q levanté una piedra y salió alguien de abajo gritando "Aguante Ope' loco!!" :S
Jajaj =P
En fin, bienvenido che!!
Jajaj =P
En fin, bienvenido che!!
Welcome, Es excelente que conozcan el foro asi.
Que pases un buen rato y por estos pagos
Que pases un buen rato y por estos pagos
Fede.- Into the Frost of Winter
bienvenido a la comunidad, que tengas una linda estancia
Bleak- Into the Frost of Winter
Página 1 de 1.