La euforia pre-recital
+12
Manu
Coil
Njorgo
Fede.
Moonchild
Hernán
Dario
Lanza
blackwater
Markitos
BWpark
Stargazer
16 participantes
Página 1 de 1.
La euforia pre-recital
Se viven momentos cumbre en la vida de todo aquel que un día dijo "¿qué carajo es esto?" y de ahí nació el amor por un par de suecos y otro par de charrúas. Es sabido que más de uno aquí tiene vasta experiencia en cuanto a recitales se refiere, en mi caso no es tan así, ya que el de opeth sería el décimo (de una banda extranjera), por lo cual se me ocurrió abrir el debate sobre lo que he llamado "euforia pre-recital", que como el nombre bien lo explica, es la emoción, la alegría y lo que significa para nosotros ver esa banda que tanto nos gusta. Paso el año pasado en el foro de dream theater y está pasando ahora en este foro. A lo mejor me irán a putear, o no me entenderán, pero en este preciso momento no estoy tan emocionado por lo que pueda pasar el viernes, las condiciones del lugar no ayudan y eso me hace pensar en que quizás la banda vaya a sonar mal -diosnoquiera-, pero de seguro en el camino a Flores me vendrá toda esa adrenalina que desata el ver a una banda por primera vez, o ir por primera vez solo a un recital. Sinceramente, espero con muchas más ansias el recital de Heaven & Hell pero el viernes sin duda lo espero con ansias, no tantas como las que pensaba hace unos meses cuando nos enteramos de esta grata noticia. Para redondear, el objetivo de este tred es que pongan sus expectativas pre recitaleras en general, cual fue la mayor, si se cumplió, y así. En mi caso puede haber sido la expectativa por ver a Cornell o a Dream Theater, pero no sé si aún ha llegado ese recital que voy a estar esperando como una histérica por meses.
Stargazer- Black Rose Immortal
Miembro desde : 25/11/2008
Re: La euforia pre-recital
Yo lo que se es que nunca estuve tan maricon en visperas de un reci.
Vi unas cuantas bandas extranjeras, el mejor reci que vi hasta ahora fue el de Behemoth, que si bien no me puso tan loco la noticia de que venian, el recital se cobro la venganza.
Con todas las expectavivas que tengo de este show, estoy seguro que va a ser algo inolvidable y espero que absolutamente nada me amargue el dia.
Aguante opeth carajo, mierda.
Vi unas cuantas bandas extranjeras, el mejor reci que vi hasta ahora fue el de Behemoth, que si bien no me puso tan loco la noticia de que venian, el recital se cobro la venganza.
Con todas las expectavivas que tengo de este show, estoy seguro que va a ser algo inolvidable y espero que absolutamente nada me amargue el dia.
Aguante opeth carajo, mierda.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
ahora que lo leo, es bastante choto lo que escribí, puse ansias dos veces en una oracion, generalmente no redacto tan mal
pero creo que está bien planteada la idea
pero creo que está bien planteada la idea
Stargazer- Black Rose Immortal
Miembro desde : 25/11/2008
cursi pero con mucha razón
pd ahora que leo todo el post, tengo que aclarar que no me preocupa que suene mal ( es decir, no me preocupa que vaya a sonar mal, si suena mal es un garrón, pero no creo que pase)
pd ahora que leo todo el post, tengo que aclarar que no me preocupa que suene mal ( es decir, no me preocupa que vaya a sonar mal, si suena mal es un garrón, pero no creo que pase)
Markitos- Banneado
Miembro desde : 19/11/2008
Mientras se puedan distinguir los temas seré feliz
blackwater- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/02/2009
A mi me pasa al revés, estoy como si nada hasta que salgo y recién ahí me cae la ficha y me pongo eufórico.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
A las 1145 sale el colectivo que nos lleva a Jaco, Lazarus y a mi. Tengo 10 horas para controlar los ánimos.
No vemos mañana
No vemos mañana
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Yo lllego tipo 20 porque tengo que laburar... pero les aseguro que ahí estaré en valla pogueando con todos ustedes. Y después, sale descontrol.
El momento en el que estas al lado de un amigo y ves que entra la banda y te empezas a abrazar y cantar como una loca, es lo mejor que hay
Altamente ansioso. Mañana salgo a recorrer los Hoteles Sheraton, Faena, NH, Hilton , Four Seasons, o los que sean para ver si me firman algo los muchachos estos.
Altamente emocionado como me pasa en todos los recitales.
Altamente emocionado como me pasa en todos los recitales.
Fede.- Into the Frost of Winter
La puta madre, voy a ver a Opeth.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Para qué negarlo, voy a llorar en el primer acorde.
Coil- Moonlapse Vertigo
Mi cabeza en este momento: "ADHJDHASJDH JASDH JKAH, voy a ver a Opeth, AJKHFJDKHJDRVNMNXMNZ"
Manu- The Moor - Admin
MaxPayne2 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MaxPayne2- Kal-El
Yo con el primer acorde me voy a sacar mal!!!
una mezcla entre violencia y felicidad jaja
PD: desde que me levanté estoy diciendo boludeces, estoy como laaacaaaa
una mezcla entre violencia y felicidad jaja
PD: desde que me levanté estoy diciendo boludeces, estoy como laaacaaaa
Spiritual eclipse- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 26/11/2008
Hoy en la escuela me comporté como un enfermo-psicotico-agresivo
Me la pasé diciendo a mis compañeras "ARRRGHHH, ESTÁS CONTENTA QUE VIENE OPETH?"
Obviamente no respondian.
Despues yo estaba medio que durmiendo y un gordo dijo "Si, a mi me lloran los ojos" a lo que grité "PAAA SI, YO TAMBIEN ESTOY RE SNIF PORQUE VIENE OPETH"
Ensima cada 30 segundos gritaba algun "DIIIIMOOON, DIMON O DE FOOOL" o "GOST OOOO, MADEERRRR, LINYERIN DET" o porque no tambien "GÜI ENTERD GÜINTER GÜANS A GUEEEEIIINN, NEIQUED FRIZIN FROM MY BREEEEFF"
Se fueron todos re asustados, y cla.
Me la pasé diciendo a mis compañeras "ARRRGHHH, ESTÁS CONTENTA QUE VIENE OPETH?"
Obviamente no respondian.
Despues yo estaba medio que durmiendo y un gordo dijo "Si, a mi me lloran los ojos" a lo que grité "PAAA SI, YO TAMBIEN ESTOY RE SNIF PORQUE VIENE OPETH"
Ensima cada 30 segundos gritaba algun "DIIIIMOOON, DIMON O DE FOOOL" o "GOST OOOO, MADEERRRR, LINYERIN DET" o porque no tambien "GÜI ENTERD GÜINTER GÜANS A GUEEEEIIINN, NEIQUED FRIZIN FROM MY BREEEEFF"
Se fueron todos re asustados, y cla.
Dormí poco y mal . No esta bueno...pero buen...no importa .
MaxPayne2- Kal-El
Página 1 de 1.