Un saludo para toda la comunidad de alguien muy especial...
+14
MaxPayne2
Vengeance Girl
Ramiro123
Njorgo
JM
Manu
Drusila
Coil
BWpark
Spiritual eclipse
Marcelo
Dario
OpethArgentina
Hernán
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un saludo para toda la comunidad de alguien muy especial...
2 de una.
Pero si es el sabado que este tipo a la tarde si puede ser, sino voy a estar en Maiden con ganas de volverme a casa para escucharlo
Pero si es el sabado que este tipo a la tarde si puede ser, sino voy a estar en Maiden con ganas de volverme a casa para escucharlo
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Y bueno...esperaremos hasta el domingo entonces .
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
JM escribió:Vamos con la 2.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Coil- Moonlapse Vertigo
La 2 sin duda....
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Fede.- Into the Frost of Winter
Así me gusta, retardadores del placer. Para el domingo a la noche/lunes a la madrugada, a más tardar, va a estar. Mientras tanto, mañana sale la nota en el Sí.
Recien volviendo del laburo lei la nota del Si!
"Lo bello y lo bestial" Muy acertado.
Felicitaciones por su trabajo.
"Lo bello y lo bestial" Muy acertado.
Felicitaciones por su trabajo.
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
Crimson, no me pasas la nota del Si! por pm?
Todavía no la subieron al online, creo. En cuanto esté, la copio acá.
ENTREVISTA: OPETH
Lo bello y lo bestial
La banda sueca de death metal progresivo visita nuestro país por primera vez presentando su último disco.
Por: Hernán Escudero
De la mezcla entre el death metal de Morbid Angel, el progresivo setentoso de Camel y toques de black metal nórdico, salió Opeth: hammond y gritos guturales. El cantante y guitarrista Mikael Akerfeldt explica: "Son una gran influencia, aunque no creo que nuestro sonido tenga mucho que ver con el de ellos. Y en la composición, no hay diferencia entre el estilo tranquilo y el agresivo, las cosas salen como se me ocurren y punto".
Su reciente disco, Watershed, es un giro considerable en relación al resto de sus discos. "No hubo una decisión conciente, fue todo como salió. Sin embargo, que Peter (Lindgren, ex guitarrista) se fuera y entrara Fredrik (Akesson, ex Arch Enemy) me habilitó a hacer temas mucho más complejos y técnicos. Aunque en última instancia, no escribo pensando en quién vaya a tocar las canciones".
-Ahora sos el único miembro original de la banda. Si alguien más se fuera, ¿qué harías?
-No lo sé, pero no importa demasiado. Incluso si todos se fueran y me quedara solo, seguiría haciendo música. Es su decisión, y no debe incidir en mi vida.
Tal vez haya más de lo que Akerfeldt mismo quiera decir, ya que, según él, "el tema principal del disco es el sentimiento de aislamiento. Las letras son todas cosas personales, pensamientos que tuve, pero creo que son cosas con las que todos podemos sentirnos representados".
-¿Es por eso que decidiste ir dejando de lado los gritos?
-No los abandoné. Sólo que antes no sabía cantar y ésa era la única forma que tenía. Ahora que aprendí un poco, me gusta hacer ambas cosas.
-¿No tiene que ver con un intento de acercarte a lo comercial?
-No. Al que no le gusta... bueno, puedo entenderlo. Después de todo, a mí en un principio tampoco. No creo que sean música, es más algo rítmico. Sí soy conciente de que somos música más difícil de lo normal de digerir.
http://www.si.clarin.com/2009/03/27/home/01885276.html
No es gran cosa... pero convengamos que no tenía tamaño, y que no escribo para Jedbangers, con lo que no todos los lectores tienen alguna remota idea de qué es esto (que dicho sea de paso, salió una nota muy buena ahí).
Lo bello y lo bestial
La banda sueca de death metal progresivo visita nuestro país por primera vez presentando su último disco.
Por: Hernán Escudero
De la mezcla entre el death metal de Morbid Angel, el progresivo setentoso de Camel y toques de black metal nórdico, salió Opeth: hammond y gritos guturales. El cantante y guitarrista Mikael Akerfeldt explica: "Son una gran influencia, aunque no creo que nuestro sonido tenga mucho que ver con el de ellos. Y en la composición, no hay diferencia entre el estilo tranquilo y el agresivo, las cosas salen como se me ocurren y punto".
Su reciente disco, Watershed, es un giro considerable en relación al resto de sus discos. "No hubo una decisión conciente, fue todo como salió. Sin embargo, que Peter (Lindgren, ex guitarrista) se fuera y entrara Fredrik (Akesson, ex Arch Enemy) me habilitó a hacer temas mucho más complejos y técnicos. Aunque en última instancia, no escribo pensando en quién vaya a tocar las canciones".
-Ahora sos el único miembro original de la banda. Si alguien más se fuera, ¿qué harías?
-No lo sé, pero no importa demasiado. Incluso si todos se fueran y me quedara solo, seguiría haciendo música. Es su decisión, y no debe incidir en mi vida.
Tal vez haya más de lo que Akerfeldt mismo quiera decir, ya que, según él, "el tema principal del disco es el sentimiento de aislamiento. Las letras son todas cosas personales, pensamientos que tuve, pero creo que son cosas con las que todos podemos sentirnos representados".
-¿Es por eso que decidiste ir dejando de lado los gritos?
-No los abandoné. Sólo que antes no sabía cantar y ésa era la única forma que tenía. Ahora que aprendí un poco, me gusta hacer ambas cosas.
-¿No tiene que ver con un intento de acercarte a lo comercial?
-No. Al que no le gusta... bueno, puedo entenderlo. Después de todo, a mí en un principio tampoco. No creo que sean música, es más algo rítmico. Sí soy conciente de que somos música más difícil de lo normal de digerir.
http://www.si.clarin.com/2009/03/27/home/01885276.html
No es gran cosa... pero convengamos que no tenía tamaño, y que no escribo para Jedbangers, con lo que no todos los lectores tienen alguna remota idea de qué es esto (que dicho sea de paso, salió una nota muy buena ahí).
Esta bárbaro che. Ya que un multimedio como Clarín le de espacio a una banda como Opeth, está buenísimo.
Termino de hacer unas cosas del laburo y me voy a comprar el Clarín para tener la versión impresa.
Termino de hacer unas cosas del laburo y me voy a comprar el Clarín para tener la versión impresa.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Esta buena che .
(Y)
(Y)
MaxPayne2- Kal-El
Hace un rato mi viejo trajo el diario y la lei che, muy bueno.
Vi el "por Hernan Escudero" y me emocione.
Vi el "por Hernan Escudero" y me emocione.
Hernán, ya lo dije, pero sos pueblo.
Manu- The Moor - Admin
Aca tengo la versión papel. Muy bueno.
Que miserable el que subió esto a la web. Podría haber puesto alguna foto.
Y Hernán ... ¿que estabas fumando cuando escribiste lo de Lez Zeppelin y Hessian Peel ?
Que miserable el que subió esto a la web. Podría haber puesto alguna foto.
Y Hernán ... ¿que estabas fumando cuando escribiste lo de Lez Zeppelin y Hessian Peel ?
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
A que las voces invertidas supuestamente son un tributo a las supuestas voces invertidas en Stairway to Heaven, supongo.
Manu- The Moor - Admin
Eu, ahora que lo pienso esa es una buena pregunta para hacerle, me parecieron muy "No opeth" esas voces invertidas, no por las voces en si, sino por el mensaje satanico.
Yo lo que tengo en mente son dos posibilidades:
1 - Antes de que saliera Watershed, Mikael se la paso anticipando que iba a ser un cd con un sonido muy oscuro, y bueno, se ve que se lo tomo muy a pecho.
2 - Hacer una joda, en cierto sentido ironica, poniendo un mensaje "subliminal" en medio del verso de la cancion donde es mas que obvio que la gente lo va a dar vuelta a ver que dice... mientras algun boludo le busca la vuelta para que en un tema de piñon fijo al reves se escuche "Satan se la re banca"
Hay una tercera que descarte que es que sea por razones comerciales, por amor a Mike.
Un amigo mio tiene un conocido que conoce a los de Mana, y uno del grupo le conto que en un cd pusieron un msj subliminal por puras razones comerciales, los medios empiezan a hacer bardo y ellos venden mas.
De cualquier forma, estoy seguro que fue en joda y no es nada "serio"
Y aguante Hessian Peel lml (TIENEN que tocarla)
Yo lo que tengo en mente son dos posibilidades:
1 - Antes de que saliera Watershed, Mikael se la paso anticipando que iba a ser un cd con un sonido muy oscuro, y bueno, se ve que se lo tomo muy a pecho.
2 - Hacer una joda, en cierto sentido ironica, poniendo un mensaje "subliminal" en medio del verso de la cancion donde es mas que obvio que la gente lo va a dar vuelta a ver que dice... mientras algun boludo le busca la vuelta para que en un tema de piñon fijo al reves se escuche "Satan se la re banca"
Hay una tercera que descarte que es que sea por razones comerciales, por amor a Mike.
Un amigo mio tiene un conocido que conoce a los de Mana, y uno del grupo le conto que en un cd pusieron un msj subliminal por puras razones comerciales, los medios empiezan a hacer bardo y ellos venden mas.
De cualquier forma, estoy seguro que fue en joda y no es nada "serio"
Y aguante Hessian Peel lml (TIENEN que tocarla)
Manu escribió:Hernán, ya lo dije, pero sos pueblo.
Dejalo crecer que en menos de una década te maneja el Grupo.
Marcelo- Black Rose Immortal
Página 2 de 2. • 1, 2