Peor estadía en cama
+15
Cacho_DeathTec
Markitos
MaxPayne2
Njorgo
Lionel Hutz
Zadu
Julito
Nacho
Manu
Lanza
Ramiro123
Vengeance Girl
Coil
Luan
Liuré
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peor estadía en cama
La vez que me internaron en el hospital, fueron dos o tres de los días más felices de mi infacia. Los hospitales siempre me cabieron.
Es más, me gustaba que me pincharan el brazo y me sacaran sangre, pero lo malo es que después tuve que subir y bajar escaleras del Hospital de clínicas (quien haya estado ahí, sabe de lo que hablo, con esos ascensores que rescataron del Titanic), pero por lo demás, falté al colegio, y el hecho de que te falte sangre no duele, así que esa fue mi mejor estadía en la cama.
Al igual que a Drusila, me hicieron cientos de análisis y análisis, pero no me encontraban nada. Obviamente, lo de ella fue mucho más jodido.
Es más, me gustaba que me pincharan el brazo y me sacaran sangre, pero lo malo es que después tuve que subir y bajar escaleras del Hospital de clínicas (quien haya estado ahí, sabe de lo que hablo, con esos ascensores que rescataron del Titanic), pero por lo demás, falté al colegio, y el hecho de que te falte sangre no duele, así que esa fue mi mejor estadía en la cama.
Al igual que a Drusila, me hicieron cientos de análisis y análisis, pero no me encontraban nada. Obviamente, lo de ella fue mucho más jodido.
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
Hace más de diez años que m vienen sacando sangre, antes como dos vecs por ms ahora, tres por año... y amo la sensacion esa.
Coil- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Me imaginé los ojos de Tanu dilatándose onda Requiem for a Dream xD
Manu- The Moor - Admin
Tania for a Dream
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
Coil escribió:Hace más de diez años que m vienen sacando sangre, antes como dos vecs por ms ahora, tres por año... y amo la sensacion esa.
El otro dia mi enfermera bien piola que me saca sangre me contaba que las minas generalmente no tienen problemas con sacarse sangre, pero la primera vez que van pibes asi como yo que somos cagones generalmente terminamos desmayados =(
Porqué será eso eh?
jajaja posta!
La vez que fue una amiga con el hermano a sacarse sangre, el re musculoso haciendose el macho... ni le pinchaba y staba re tirado en la camilla, pálido.. gritando.. 20 años el hdp.
La vez que fue una amiga con el hermano a sacarse sangre, el re musculoso haciendose el macho... ni le pinchaba y staba re tirado en la camilla, pálido.. gritando.. 20 años el hdp.
Coil- Moonlapse Vertigo
vayan a una guerra si son tan machas
Markitos- Banneado
Hepatitis (la menos jodida) a los 6 años, estuve un par de meses en cama sin ir al colegio, pero me quede viciando al family y me regalaron un tren electrico con los rieles y todo =)
Simur- Into the Frost of Winter
Que vida la tuya man ajajjaaj. Igual es jodida la hepatitis.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.