Hola todo el mundo
+9
Liuré
Coil
Stargazer
JM
MaxPayne2
Manu
OpethArgentina
Njorgo
Julito
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola todo el mundo
Qué tal gente, me presento, soy Julio, tengo 24, soy bajista del grupo Cristal Negro y soy fanático de Opeth, razón x la cual estoy en este foro.
Escucho Opeth desde el año 2001, cuando me lo pasó un compañero de colegio que era un año más grande, en un compilado mp3 de grupos de death y black metal, estaba Opeth, que fue realmente una de las pocas bandas que me interesó en demasía de todas. Era el disco fue Morningrise y desde ese día hasta hoy es uno de mis discos favoritos.
bué, eso nomás, quería presentarme, ya postié un par de giladas en la sección de los discos, y espero verlos a todos el 3 de abril.
Escucho Opeth desde el año 2001, cuando me lo pasó un compañero de colegio que era un año más grande, en un compilado mp3 de grupos de death y black metal, estaba Opeth, que fue realmente una de las pocas bandas que me interesó en demasía de todas. Era el disco fue Morningrise y desde ese día hasta hoy es uno de mis discos favoritos.
bué, eso nomás, quería presentarme, ya postié un par de giladas en la sección de los discos, y espero verlos a todos el 3 de abril.
Re: Hola todo el mundo
Bienvenido.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Bienvenido che.
Cuántos users nuevos, snif, se me pianta un lagrimón.
Cuántos users nuevos, snif, se me pianta un lagrimón.
Manu- The Moor - Admin
Bienvenido Julio .
Un aguante desde acá !
Un aguante desde acá !
MaxPayne2- Kal-El
Bienvenido Julio!
Disfrute su estadia...
Disfrute su estadia...
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
¡¡Hoola, Dr. Nick!!
Stargazer- Black Rose Immortal
Miembro desde : 25/11/2008
Buenaaasss, bienvenido!
Coil- Moonlapse Vertigo
A este chico lo conozco de algún lado...
Pásala bien
Pásala bien
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
Stargazer escribió:¡¡Hoola, Dr. Nick!!
a full, queria ponerme un avatar del dr. nick rivera pero no pude, no sé por qué, ya encontraré la fuente del problema
y yo tmb te conozco de algún lado, Liuré, andá a saber de dónde...
Bienvenido Compañero . 0 Inspiración, este calor hijo de puta y el ventilador que me hace falso contacto me sacan toda las ganas de escribir.
Fede.- Into the Frost of Winter
ehhh....este....estado civil...?...
cuando gustes...,va de hecho es una tradicion del foro q creo q no vas a estar dispuesto a romper..xq sino....viste como las cadenas de msn te puede pasar algo feo..o a alguno de los intengrantes de opeth vistesss,...estas invitado a depositar un retrato fotografio de tu personas...amigos solteros...etc etc....xD..
Bienvenido caballero...q disfrutes tu estadia!
cuando gustes...,va de hecho es una tradicion del foro q creo q no vas a estar dispuesto a romper..xq sino....viste como las cadenas de msn te puede pasar algo feo..o a alguno de los intengrantes de opeth vistesss,...estas invitado a depositar un retrato fotografio de tu personas...amigos solteros...etc etc....xD..
Bienvenido caballero...q disfrutes tu estadia!
Hola,bienvenido al foro.
Enjoy,Opeth.
Enjoy,Opeth.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
viva Perón, gente.
En cuanto a la pregunta de Drusila: me encuentro en pareja con Liuré.
si quieren escuchar alguna de mis músicas (también hay algunas fotos) metanse en : www.myspace.com/juliomguerrero
y el de mi banda es www.myspace.com/cristalnegrometal
no me gusta hace lobby en este foro, ya que la música que escuchan (Opeth) es 1000000 veces mejor que lo que hago yo o lo que hace mi banda, pero bué.
gracias a todos.
En cuanto a la pregunta de Drusila: me encuentro en pareja con Liuré.
si quieren escuchar alguna de mis músicas (también hay algunas fotos) metanse en : www.myspace.com/juliomguerrero
y el de mi banda es www.myspace.com/cristalnegrometal
no me gusta hace lobby en este foro, ya que la música que escuchan (Opeth) es 1000000 veces mejor que lo que hago yo o lo que hace mi banda, pero bué.
gracias a todos.
jajajjja....bien ahi..igual las fotos las podes subir igual...xD....o mismo Liuré...subilas vos..asi te felicitamos todas... ..jajaj
jajaja...
Nada mal los temas, y vos tampoco.
Nada mal los temas, y vos tampoco.
Coil- Moonlapse Vertigo
a diferencia del foro represor...aca la buitre señal les pertenece a las damas parece..xD..
he mas respeto eh vo...eso no eh lo q yo te enseñe....xD...q es de una colega opethera...xD
Felicitaciones...Liuré...!!!
Juaaaaa
No puedo hacer menos que agradecer a las chicas por su opinión, veo el lado positivo de la buitre señal en manos de las mujeres, wiiiii!
No puedo hacer menos que agradecer a las chicas por su opinión, veo el lado positivo de la buitre señal en manos de las mujeres, wiiiii!
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
Ay, por favor, lo único que les pido es que no se pongan melosos en los posts, nada más xD
te doy la bienvenida y te regalo un panqueque de dulce de leche
Camilo97- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 17/02/2009
Página 1 de 1.