Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas :)

+25
Lifer
leanbg21
patopeth
Vincent
dk1988
Wanderer
rammiro
Lanza
Njorgo
Simur
Markitos
Coil
juancho
Julito
Corde
BWpark
Drusila
Luan
Ramiro123
Liuré
Nacho
JM
MaxPayne2
Manu
Dario
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por patopeth Jue Jul 26, 2012 11:58 pm

yo reservé para el miércoles 1 recién, voy a ver como me las ingenio para esquivar los spoilers de nacho jaja, ya me cagó the walking dead xD
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Lifer Vie Jul 27, 2012 12:16 am

yo voy onda el 5 creo, hsata entonces no entro mas a este tred
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por mauu Vie Jul 27, 2012 12:19 am

TAN buena esta la peli? va, onda, ami no me kbn las pelis de superheroes y toda la bola, por eso mismo no fui a Avengers ni Spiderman, posta vale la pena?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Jul 27, 2012 12:40 am

Yo propongo ban para los que tardan una eternidad en ir a verla .

Listo, saquenme del foro. No pienso ir a verla. No me interesan, sinceramente. Me da la sensación que siempre estoy viendo lo mismo con esas películas de que es un despliegue de super tecnología impresionate y de muchisima guita puesta, pero siempre la misma historia, la "re-make" y eso...
Ví Avatar a principio de 2010 y no fuí a ver más nada porque me terminaba aburriendo y me ponía a pensar en cualquier otra pelotudez jajaj.
Respeto al que lo vaya a ver, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante siempre y cuando no joda a otros. Yo me quedo con una pelicula de Chaplin en blanco y negro y muda jejej (?

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Nacho Vie Jul 27, 2012 4:06 am

QUÉ BUENA QUE ESTUVO, MAÑANA VOY OTRA VEZ. LOS ÚLTIMOS 30 MINUTOS JURO QUE ME ESCUCHABA LATIR EL CORAZÓN A MIL, ME EMOCIONÉ MUCHO, SOBRE TODO CUANDO BRUCE SALE DEL POZO/PRISIÓN Y LE CANTAN TODOS LOS PRESOS, CUANDO SE ARMA LA BATALLA CAMPAL ENTRE LOS CANAS Y LOS MERCENARIOS, TODOS LOS CANAS RE RESIGNADOS A MORIR Y VEN A BATMAN VOLANDO EN EL COSO Y GRITAN TODOS EMOCIONADOS Y SE TIRAN A LA CARGA... NI HABLAR DEL FINAL, PERO VOY A SER BUENO Y NO SE LOS VOY A SPOILEAR, HAY 20.000 GIROS QUE NI SE VEN VENIR Y PELEAS DEMASIADO ÉPICAS. LO MEJOR: ALFRED TOMANDO FERNÉ BRANCA peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por BWpark Vie Jul 27, 2012 4:09 am

IMDB le mandó un 9.1 man, posta que debe estar muy zarpada.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Nacho Vie Jul 27, 2012 4:47 am

BWpark escribió:IMDB le mandó un 9.1 man, posta que debe estar muy zarpada.

NO TIENE NOMBRE CHABÓN, CASI SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS, Y MIRÁ QUE YO NO LLORO NI CON MI ABUELA EN UN CAJÓN Laughing

FUE TREMENDA, QUIERO IR MAÑANA DE CABEZA PORQUE SALÍ RE EN ESTADO DE SHOCK, LOS NERVIOS Y EL TRAUMA PRE Y POST FINAL E IR A VER ESTO Y SALIR CON TODA LA ADRENALINA FUE DEMASIADO... BANE SE LUCE, LAS ESCENAS DE ACCIÓN SON TREMENDAS... LA BATALLA CAMPAL, LO MEJOR DE LA GALAXIA, NO PUEDO ESPERAR A VERLA EN IMAX, DEBE SER ÉPICA.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por MaxPayne2 Vie Jul 27, 2012 11:38 am

A ver...para los que dicen que no la quieren ver por que no les caben los superhéroes y que la película es pura tecnología y remakes , NO ENTIENDEN UN CARAJO DE NADA Y HABLAN BOLUDECES POR HABLAR , NADA MAS .

NACHO, SI A TODO!!!
BOludo , yo pianté lagrimones en varios pasajes de la película . Sobre todo en esos últimos 30 minutos con Bruce recuperándose en la carcel y todo eso. UFFF TREMENDO!!!
La frase que le tira Batman a Gordon me hizo un nudo en la garganta de pura emoción .


Última edición por MaxPayne2 el Vie Jul 27, 2012 12:09 pm, editado 1 vez

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por mauu Vie Jul 27, 2012 12:02 pm

MaxPayne2 escribió:A ver...para los que dicen que la quieren ver por que no les caben los superhéroes y que la película es pura tecnología y remakes , NO ENTIENDEN UN CARAJO DE NADA Y HABLAN BOLUDECES POR HABLAR , NADA MAS.

:ni:
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Jul 27, 2012 2:06 pm

A ver...para los que dicen que no la quieren ver por que no les caben los superhéroes y que la película es pura tecnología y remakes , NO ENTIENDEN UN CARAJO DE NADA Y HABLAN BOLUDECES POR HABLAR , NADA MAS .

Si, seguro... No te voy a tratar de convencer de lo que pienso. Pero llegar a los 28 años de edad, para decir semejante pelotudez de comentario... es triste.
Te puede gustar y dije que lo respeto. Ahora si leíste mi post por la mitad es distinto...
A mi no me gustan, me aburren esas películas y creo que tengo derecho a decir lo que quiero y a no verla. Y creo que no me merezco que me digan que no entiendo un carajo de nada y hablo boludeces por hablar... Vos seguramente tendras cosas más interesantes para decir; Contalas todas en algun thread y mostranos como son las cosas a "los que no entendemos un carajo de nada". Con la soberbia no hacemos demasiado...

PD: Ya se que no está bueno que se armen en estos bardos porque en el foro suele haber buena onda. Así que el resto, disculpeme por esta boludez que acaba de salir.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por MaxPayne2 Vie Jul 27, 2012 2:33 pm

A ver , es una pelotudez por que estás metiendo a esta película dentro de una bolsa a la cual no pertenece . Y es una pelotudez por que lo decís por decir , sin siquiera haberte tomado la molestia de verlas como para sacar un veredicto valedero . Osea...hablar por hablar . Lo cual es algo realmente triste .
Si , es una película de Batman . Sí , Batman es un super héroe . Pero esta lejísimo de ser una simple película sobre super heroes .
Pero bueno...cada cuál a lo suyo . Pero es triste que por un prejuicio pelotudo haya gente que se pierda de disfrutar una de las mejores trilogías de la historia .

Ah...y si no disfrutaste de Avatar , seguramente es por que no entendiste cuál era la onda de la película (y no me refiero al argumento) .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Jul 27, 2012 2:53 pm

Avatar tiene una historia pero lo que deslumbra más que nada de esa película es la imagen y sonido tremendos que tiene, que si, es espectacular. Pero no pasa de eso. No es una historia o un mensaje que te quede dando vueltas por semanas en la cabeza. Al menos, cuando se lo muestra de esa manera. Quizás, ese problema ecológico que se ve en Avatar, tenga algún sentido. Pero mostrado así, me parece que no pasa de eso: una pelí para pasar el rato.
He visto varias de esas películas, no soy de los que hablan porque tienen ganas de romper las bolas. Si fuera así, hubieses visto posts mios en montones de lugares del foro, cosa que no es así porque la mayoría de las veces sólo leo lo que ponen y trato de aprender de lo que hablan los demás.
Volviendo a lo de la película: Sinceramente, me he encontrado siempre con lo mismo. Los buenos, los malos, se cagan a tiros y los buenos salvan al mundo.
Las primeras veces es quizás más entretenido. A esta altura, después de tantos años de que saquen las mismas cosas, ya se hace predecible todo.
Puede tener una historia... pero son películas que, siento yo, no me dejan nada para después. Las típicas películas yankees de acción y destrucción, muchas veces, sin demasiado sentido.
En el momento, si... está todo re lindo con los pochoclos, los efectos especiales, el 5.1 del cine y eso... Pero después, no me dejan nada. Al menos a mi. No pretendo que nadie piense lo que yo pienso, aclaro.
Y no quiero ofender a nadie porque no voy buscando por la vida a quien joder. El que quiere ver y le guste, está bien. No me jode que la vean, pero me jode que me vengan a cruzar como lo hiciste vos.
A vos te gusta, está perfecto. A mi, no. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere. Preferimos mirar cosas distintas y está bien!
Me parece que no hay demasiado para decir ya, ahí está lo que pensás vos, lo que pienso yo... No vamos a convencernos el uno al otro, así que, si queres contestame, pero la vamos cortando para no armar tanto bardo al pedo.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Nacho Vie Jul 27, 2012 5:10 pm

MaxPayne2 escribió:NACHO, SI A TODO!!!
BOludo , yo pianté lagrimones en varios pasajes de la película . Sobre todo en esos últimos 30 minutos con Bruce recuperándose en la carcel y todo eso. UFFF TREMENDO!!!
La frase que le tira Batman a Gordon me hizo un nudo en la garganta de pura emoción .

PFFF, EL TERCER INTENTO DE ESCALAR EN LA CÁRCEL ES TREMENDO, A PARTIR DE AHÍ NO PARA LA PELI, TODAVÍA ME VIBRA EL PECHO... Y CUANDO ARRANCA LA BATALLA CAMPAL Y BATMAN LO VA A ENCARAR A BANE... PFFFF, COMO VOY A EXTRAÑAR A ESTE BATMAN...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por and01 Vie Jul 27, 2012 7:12 pm

mauu escribió:TAN buena esta la peli? va, onda, ami no me kbn las pelis de superheroes y toda la bola, por eso mismo no fui a Avengers ni Spiderman, posta vale la pena?
Che mau, igual las pelis de batman y la historia de batman en gral siempre se va a mantener al margen de esas pelis que tiraste vos. Avengers y Spiderman los 4 fantasticos, hulk, TODAS me da lo mismo. Pero Batman es otra cosa!
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por mauu Vie Jul 27, 2012 10:55 pm

voy a ver si la pirateo, tengo miedo a que me caguen a tiros en el cine (?)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por and01 Vie Jul 27, 2012 11:05 pm

mauu escribió:voy a ver si la pirateo, tengo miedo a que me caguen a tiros en el cine (?)
Y, calculo q no viste las primeras dos de la saga. Recomendadisimo que las veas primero.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por mauu Sáb Jul 28, 2012 12:42 am

ni siquiera sabia que era una trilogia jajajajaja

pero bueno, si engancho algo la veo a ver que onda, aunque dudo que me genere tanta euforia como a nacho peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Vincent Lun Jul 30, 2012 12:35 pm

Exelente trilogia de Nolan, es genio el tipo.

"nadie se acuerda de las terceras partes " dijo en una nota ; estoy seguro de que esta si nos vamos a acordar.

La parte en la que Bane lo encierra a Batman ahi abajo es lo mas oscuro y brutal que he visto en mucho tiempo en el cine de accion ; "tu te amoldaste a la oscuridad, yo creci en ella" , la verdad me saco el sombrero.., mucha perfeccion.. hay que darle 13 oscar juntas.
Y Gordon se traspirò todo .., lo hicieron mas mierda que a Batman, Oscar para Oldman tambien
pd : igual nunca nada va a superar a Leadger en el guason de la segunda.

Y CHABÒNES DEL MUNDO : RESPETEMOS A QUIENES NO LES GUSTA ESTO O AQUELLO OTRO, NO SEAMOS TAN CERRADOS Y APRENDAMOS A CALLARNOS LA BOCA CUANDO ALGUIEN NO PIENSA IGUAL QUE NOSOTROS.

Me encanta Batman desde pibe y soy lo mas fan que hay con el, pero eso no me hace creer que a todo el mundo le tiene que gustar, en absoluto.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Nacho Lun Jul 30, 2012 3:00 pm

A mi me gustó muchísimo más Bane como villano que Joker, mirá lo que les digo ajkajk

Y coincidimos Vincent, tremenda la primer pelea de Batman y Bane... como se escuchan solo los golpes y los huesos rotos, sin música de fondo... muy perturbador!
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Etlainen Lun Jul 30, 2012 3:24 pm

a mi me pareció la menos buena de las 3, igual vale la pena

tuvo algunos momentos que incluso si fuera cualquier otra película era para empezar a tirar cascotes, pero soy bueno y me acordé del resto de las cosas piola de la pelicula y ya fue
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Vincent Lun Jul 30, 2012 5:52 pm

Etlainen escribió:

tuvo algunos momentos que incluso si fuera cualquier otra película era para empezar a tirar cascotes

Hay un par de dialogos muy yanquilandia que a mi particularmente me tienen bastante podrido ( por eso casi ni veo cine norteamericano ya) y me pusieron incomodo en la butaca , totalmente .
Pero solo eso podria criticar .. es una guasada en lineas generales
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por MaxPayne2 Lun Jul 30, 2012 7:02 pm

Ojo , la película tiene un montón de baches , incoherencias y situaciones super forzadas . Pero.... UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por mauu Miér Ago 01, 2012 7:07 pm

hoy fui a ver batman con unos amigos y la verdad que esta bastante buena la peli
pero no me llamo mucho la atencion, onda, es una linda experiencia y todo, pero no me dejo muy asombrado, debe ser mas que nada porque ya sabia el final jajaja

igual me kbio mucho cuando bruce salta para salir del pozo
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Lifer Sáb Ago 11, 2012 7:34 pm

no voy a decir nada, esta todo dicho, bane es el chabon mas malvado de la vida, pero el guason de ledger es de otro mundo, sin exagerar esta en mi top 5 de villanos del cine. la anterior me parecio mucho mejor, pero no es un defecto de esta sino que la otra es perfecta.

che a nadie le parecio que john blake (al que al final le dicen robin) es muy parecido a heath ledger?
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Nacho Sáb Ago 11, 2012 10:48 pm

Si, desde que lo vi en Inception lo vi parecido!
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Peliculas :) - Página 7 Empty Re: Peliculas :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.