¿Qué estás haciendo AHORA ?
+33
Ghost of Perdition
Rhayader
Lionel Hutz
rammiro
JM
Liuré
Corde
Last
BWpark
Markitos
Julito
Maite.
Dario
Lazarus
Tomy Vercetti
Njorgo
Simur
Vengeance Girl
Bleak
Wanderer
Luan
Manu
OpethArgentina
Hernán
Drusila
Cacho_DeathTec
Stargazer
Coil
Lanza
Ramiro123
Fede.
MaxPayne2
Moonchild
37 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: ¿Qué estás haciendo AHORA ?
Puteando a mi hermano por poner reguetón al mango.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Buscando algun programa para grabar las series.
(Ya que estamos, estaría bueno que haya un thread dónde podamos pedir cosas de este tipo.)
(Ya que estamos, estaría bueno que haya un thread dónde podamos pedir cosas de este tipo.)
Coil- Moonlapse Vertigo
acabo de volver de un bautismo...ni en pedo fui a la church...xD..en el salonsete...me re cague de risa..mi tia abuela bailandole sexy a un viejo...x diooooo'(a dios gracias q no me eligieron a mi para bailar...xq...era peligroso..estaba la familia..xD)
A TODO ESTO..me chupe la vida...y estaba re desaforada..jajajajja...dioooo la negra es un orgasmos....bue..ahora estoy..tartando de no vomitar para salir en una hora a seguir escabiando all night loong..xD
A TODO ESTO..me chupe la vida...y estaba re desaforada..jajajajja...dioooo la negra es un orgasmos....bue..ahora estoy..tartando de no vomitar para salir en una hora a seguir escabiando all night loong..xD
Estoy cagándome en la vida.
No, en serio. Estoy quejándome de que me duele la cabeza casi todos los putos días.
No, en serio. Estoy quejándome de que me duele la cabeza casi todos los putos días.
Vengeance Girl escribió:Estoy cagándome en la vida.
no barajaste la posibilidad del tumor cerebral?yo q vos iria al medico
en fin...volvi de la cancha hace un rato..mas feliz q puto con consolador nuevo...y ahora me voy a ir a dormir..xD
No asustes a la piba vo'.
Coil- Moonlapse Vertigo
Drusila escribió:Vengeance Girl escribió:Estoy cagándome en la vida.
no barajaste la posibilidad del tumor cerebral?yo q vos iria al medico
en fin...volvi de la cancha hace un rato..mas feliz q puto con consolador nuevo...y ahora me voy a ir a dormir..xD
JAJAAJ SIN ANESTESIA
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Estoy estudando alemán.
Rhayader- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 21/11/2008
Vengeance Girl escribió:Estoy cagándome en la vida.
Jó...cuando pusiste "no , en serio..." pensé que ibas a poner que te estabas cagando posta xD
A mi cada tanto me agarran épocas en las que paso todo el tiempo con dolor de cabeza . Así como viene se vá . Es una mierda , pero yo ya me acostumbré .
MaxPayne2- Kal-El
Rhayader escribió:Estoy estudando alemán.
Hoy fui a inscribirme a frances. Quiero aprender a decir ménage à trois . La secretaria del instituto era algo asi como lo que posteó Nico en el thread de las minas. No tan exagerado pero lo suficiente para llamar la atención.
El dolor de cabeza surge por falta de circulación de endorfinas. Hay varias maneras de segregarlas. Una es sexo. Y si no hay posibilidad de sexo, se pueden personalizar ejercicios (y no tiene nada que ver con tocarse). Un ejemplo metalero sería poner un tema de esos que te ponen loco y poguear un rato. Eso previene cualquier dolor de cabeza. O cagarse de risa.
Más info:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/orgasmo/equivale/aspirinas/dolor/cabeza/csrcsrpor/20060626csrcsrsoc_1/Tes/
http://books.google.com.ar/books?id=vvlVHtuHMf4C&pg=PA12&lpg=PA12&dq=dolor+de+cabeza+endorfina&source=bl&ots=aDFzWJmTMR&sig=6v4fWYQ1oMME-R61kbbobN0Pcts&hl=es&ei=npm-SfPpBengtgfR5OT_Aw&sa=X&oi=book_result&resnum=2&ct=result
Yo estoy tomando café y apunto de empezar la jornada laboral.
- Spoiler:
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
ahora todo tiene sentido....no tomes una bayaspirina...DALE BOMBA A TU JERMUUU..xD
(por eso me duele tanto la cabeza en este momento ...)
o x el choguzan de roqueford y cantimpalo q me lastre...(notese q no empese la dieta..xD)
(por eso me duele tanto la cabeza en este momento ...)
o x el choguzan de roqueford y cantimpalo q me lastre...(notese q no empese la dieta..xD)
Bajando la 4ta temporada de The Office.
Coil- Moonlapse Vertigo
cambiandome..para ir al cumple de pablinguis...y despues a mi primer dia de retorno a la facu..
POR FIIIIN....voy a ver hombres carahjooooooo..xD
POR FIIIIN....voy a ver hombres carahjooooooo..xD
MaxPayne2 escribió:Jó...cuando pusiste "no , en serio..." pensé que ibas a poner que te estabas cagando posta xD
My mistake xD
MaxPayne2 escribió:A mi cada tanto me agarran épocas en las que paso todo el tiempo con dolor de cabeza . Así como viene se vá . Es una mierda , pero yo ya me acostumbré .
Eso me pasa. Hay meses que estoy sin que me duela.
Y finalmente...Dru...Jajajajajajajajajajaja, ¿Tumor cerebral? xD
Son dolores de cabeza que joden, pero tampoco de esos que te querés dar contra la pared. No, esos son poco frecuentes en mí. Lo que sí me pasa siempre es que me sangra la nariz...siempre xD
En fin, para no desvirtuar...estoy puteando silenciosamente a mi hermano, que me tiene harta.
Hermana.Vengeance Girl escribió:[ Lo que sí me pasa siempre es que me sangra la nariz...siempre xD
Coil- Moonlapse Vertigo
Esperando la hamburguesa que pedí.
Que lindo comer comida preparada
Que lindo comer comida preparada
Dario- Demon of the Fall
Frances és muy dificil and sounds gay. I found almost impossible to say something in this language.Dario escribió:Rhayader escribió:Estoy estudando alemán.
Hoy fui a inscribirme a frances. Quiero aprender a decir ménage à trois . La secretaria del instituto era algo asi como lo que posteó Nico en el thread de las minas. No tan exagerado pero lo suficiente para llamar la atención.
El dolor de cabeza surge por falta de circulación de endorfinas. Hay varias maneras de segregarlas. Una es sexo. Y si no hay posibilidad de sexo, se pueden personalizar ejercicios (y no tiene nada que ver con tocarse). Un ejemplo metalero sería poner un tema de esos que te ponen loco y poguear un rato. Eso previene cualquier dolor de cabeza. O cagarse de risa.
Más info:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/orgasmo/equivale/aspirinas/dolor/cabeza/csrcsrpor/20060626csrcsrsoc_1/Tes/
http://books.google.com.ar/books?id=vvlVHtuHMf4C&pg=PA12&lpg=PA12&dq=dolor+de+cabeza+endorfina&source=bl&ots=aDFzWJmTMR&sig=6v4fWYQ1oMME-R61kbbobN0Pcts&hl=es&ei=npm-SfPpBengtgfR5OT_Aw&sa=X&oi=book_result&resnum=2&ct=result
Yo estoy tomando café y apunto de empezar la jornada laboral.
- Spoiler:
Don't worry, I understand what you write. I just can't write in spanish.
Donde estás el post del Nico?
Rhayader escribió:
Frances és muy dificil and sounds gay. I found almost impossible to say something in this language.
Don't worry, I understand what you write. I just can't write in spanish.
Donde estás el post del Nico?
El frances es muy parecido al español en su estructura. No va a ser muy dificil.
No creo que suene gay, más bien suena como:
Este es el post de Nico (GUARDA):
- Spoiler:
- MaxPayne2 escribió:
Dario- Demon of the Fall
Y que estas haciendo con mi post , pilluelo ?
MaxPayne2- Kal-El
1ero el frances es muy dificil de escribir xq tenes 3 acentos diferentes...(yo no pongo ni el acento en castellano....xD)
Yo tengo un idioma optativo en la carrera aparte del ingles..q puede ser..frances,aleman o italiano.claro q el nivel e smuy basico...pero bue..yo x conveniencias voy a hacer italiano...xq maso menos puedo hablarlo y entiendo cuando me hablar y lo q leo..ahora pa escribir voy muerta..xD...
aparte sino la nonna me desereda...xD
ENNNNNNNNNNNNNNNN fin..ahora..estoy x irme a dormir la siesta y mensajiandome con el avantasiero.....(aguante...soy grosa[???]...jajaja...grax nat x el mail......xD...)
Yo tengo un idioma optativo en la carrera aparte del ingles..q puede ser..frances,aleman o italiano.claro q el nivel e smuy basico...pero bue..yo x conveniencias voy a hacer italiano...xq maso menos puedo hablarlo y entiendo cuando me hablar y lo q leo..ahora pa escribir voy muerta..xD...
aparte sino la nonna me desereda...xD
ENNNNNNNNNNNNNNNN fin..ahora..estoy x irme a dormir la siesta y mensajiandome con el avantasiero.....(aguante...soy grosa[???]...jajaja...grax nat x el mail......xD...)
El numero de acentos no és el problema. Portugues tens 4 acentos y no és difícil de escribir. El problema és la pronunciación.
Activando el karma... me lo pueden agradecer después
Manu- The Moor - Admin
No era necesario che ...
MaxPayne2- Kal-El
Ahí abrí tread... si no gusta lo desactivamos, no hay drama.
Manu- The Moor - Admin
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16