Posible setlist
+2
Andrew
BWpark
6 participantes
Página 1 de 1.
Posible setlist
Lo último que tocaron en una fecha no festival (o sea, con set reducido)
Eternal Rains Will Come
Cusp of Eternity
Bleak
The Moor
Advent
Elysian Woes
Windowpane
The Devil's Orchard
April Ethereal
The Lotus Eater
The Grand Conjuration
--------------
Deliverance
Eternal Rains Will Come
Cusp of Eternity
Bleak
The Moor
Advent
Elysian Woes
Windowpane
The Devil's Orchard
April Ethereal
The Lotus Eater
The Grand Conjuration
--------------
Deliverance
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Re: Posible setlist
Que saquen Deliverance por Demon of the fall y The devil orchard por River y soy el hombre mas feliz del mundo, Bleak April Ethereal The Moor The lotus eater <3 <3 <3 <3
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
si, cerrar con Deliverance esta re quemado ya, para mi deberian cerrar con Blackwater Park, porque es raro que siendo uno de los 5 temas clasicos de la banda casi nunca lo toquen, pero bueno
ah, y que saquen Cusp of Eternity por Voice of Treason, esa subidita al estilo Arriving Somewhere tiene que ser tocada algun dia en vivo
y siendo fiel a mi estilo controversial -como aquella vez que todo el foro me puteo por pedir Lotus Eater en vez de Drapery Falls, cosa que aun sostengo -, preferiria otro tema del MAYH en vez de April Ethereal... un When no andaria mal
estoy fantaseando mucho creo jaja
ah, y que saquen Cusp of Eternity por Voice of Treason, esa subidita al estilo Arriving Somewhere tiene que ser tocada algun dia en vivo
y siendo fiel a mi estilo controversial -como aquella vez que todo el foro me puteo por pedir Lotus Eater en vez de Drapery Falls, cosa que aun sostengo -, preferiria otro tema del MAYH en vez de April Ethereal... un When no andaria mal
estoy fantaseando mucho creo jaja
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Blackwater park para cerrar, de una.
Cusp of Eternity tiene el OHH OHH OHH, épico para cantar los domingos en la cancha (?). O en caso de ser de Riber, los sábados.
Un Bleak tampoco estaría de más... Basta de chorear con Windowpane y Hope Leaves (?). Closure o Death Whispered a Lullaby para el momento Paty-bajón del recital.
MANDAME UN DEMON OF THE FALL QUE ME GUSTA <3 (?). Antecedido por Prologue :3
Cusp of Eternity tiene el OHH OHH OHH, épico para cantar los domingos en la cancha (?). O en caso de ser de Riber, los sábados.
Un Bleak tampoco estaría de más... Basta de chorear con Windowpane y Hope Leaves (?). Closure o Death Whispered a Lullaby para el momento Paty-bajón del recital.
MANDAME UN DEMON OF THE FALL QUE ME GUSTA <3 (?). Antecedido por Prologue :3
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
Windowpane mucho no me molesta, creo que es de esos temas que se hacen los boludos y entran siempre a la lista (?), pero si, un Closure no andaria mal, mas sabiendo la atmosfera que se arma con ese tema
y Cusp of Eternity tiene eso, si, pero que se yo, si me das a elegir, prefiero el ritmo malaleche de Voice of Treason por sobre el corito futbolero
y Cusp of Eternity tiene eso, si, pero que se yo, si me das a elegir, prefiero el ritmo malaleche de Voice of Treason por sobre el corito futbolero
Vienen cada 3 años... Se podrían copar, hacer un recital algo más largo e incluir más temas. Que se tome un Red Bull, no sé (?
-Alejandro-1991 escribió:Blackwater park para cerrar, de una.
Yo voy a estar ahí, si me invitan al escenario no tengo drama.
che, para hablar sobre las bandas soporte lo hacemo aca? o armamo otro tred puteando a Presto Vivace como la otra vez ?
mauu escribió:Presto Vivace
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Meten a aPesto Vigarche y quemo todo. Que vayan a telonear a Rhapsody o a Rata Blanca... No sé que bandas podrían aparecer, porque hace rato que no voy a recis de los "grandes" (Para nosotros jaja).
Me acuerdo que en 2012 había una banda muy fea para telonear, pero que después suspendieron y sólo toco aPesto Vigarche. Básicamente, quiero lo mismo... pero sin los anteriormente citados presentes. Icarus capaz pone a Tungsteno (?) Jajaja.
Me acuerdo que en 2012 había una banda muy fea para telonear, pero que después suspendieron y sólo toco aPesto Vigarche. Básicamente, quiero lo mismo... pero sin los anteriormente citados presentes. Icarus capaz pone a Tungsteno (?) Jajaja.
Ojalá telonee Frater. Estan por sacar el nuevo disco y les haría buena publicidad.
Telonea Horcas (?)
Tren Loco o no voy
la re putisima madre, se me habia ocurrido Random para que sea parte de esto -al menos fantasearlo-, y me acabo de enterar que se separaron
QUE MIERDA TODO
QUE MIERDA TODO
mauu escribió:la re putisima madre, se me habia ocurrido Random para que sea parte de esto -al menos fantasearlo-, y me acabo de enterar que se separaron
QUE MIERDA TODO
Eh??? Donde anunciaron eso?
en el facebook de Raul, el que canta y toca la viola, puso esto:
Los Random dejamos de tocar hace ya muchos meses, casi un año, hoy con total seguridad puedo decir que es un alivio que así haya sucedido.
Eso está dando lugar a cosas grandes grandes y sobre todo bellas.
Cumpliremos con la entrega de las recompensas para la gente que muy amablemente nos apoyó cuando más los necesitamos. Una pena no poderles dar aunque sea un último recital.
Nada más sobre el tema.
una mierda, una vez que una banda buena sale de este pais se separa al segundo disco
Los Random dejamos de tocar hace ya muchos meses, casi un año, hoy con total seguridad puedo decir que es un alivio que así haya sucedido.
Eso está dando lugar a cosas grandes grandes y sobre todo bellas.
Cumpliremos con la entrega de las recompensas para la gente que muy amablemente nos apoyó cuando más los necesitamos. Una pena no poderles dar aunque sea un último recital.
Nada más sobre el tema.
una mierda, una vez que una banda buena sale de este pais se separa al segundo disco
Infinita tristeza (
Vengo a bancar a Presto Vivace. Veo los post del recital anterior de Opeth y la verdad nos fuimos al carajo ja
Aguante Presto.
(que lindo Bleak)
Aguante Presto.
(que lindo Bleak)
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
http://www.ticketek.com.ar/opeth/groove
600 pesos y en Groove, no entiendo nada
LA CONCHA DE TODO
600 pesos y en Groove, no entiendo nada
LA CONCHA DE TODO
Wilson 675 y encima un martes... Opeth 660... Todo bien, pero no me da ganas de pagar a veces... Y encima, en un lugar que queda bastante a trasmano, sobretodo porque no tengo la más puta idea de como volvería sin tener. Mierda carajo.
yo lo re lamento por Wilson, le deseo lo mejor en este tour y me encantaria ir y escuchar Ancestral y Home Invasion en vivo, pero me quedo con la O
igual sigo teniendo mis dudas
igual sigo teniendo mis dudas