Recomendaciones.
+8
and01
Etlainen
Nacho
BWpark
Vincent
Lifer
-Alejandro-1991
mauu
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Re: Recomendaciones.
Nacho escribió:
Muy bueno esto ( y las otras 2 tambien muy interesantes ) , es la del cantante de Dir in Grey que posteaste en facebook una vez ??
que grande Fede, dandole vida al foro que da batalla ante el arido futuro del olvido (!)
que onda Omega Massif? son post metal instrumental, no? cuando salio el del 2011 recuerdo que unos cuantos de aca, del foro, les habia gustado mucho
deberia darles una chance
que onda Omega Massif? son post metal instrumental, no? cuando salio el del 2011 recuerdo que unos cuantos de aca, del foro, les habia gustado mucho
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
ya que estamos, quiero poner esto aca
es una banda de zeuhl (creo que japonesa), pero es instrumental; el disco es de este año, yo todavia no lo escuche, pero ese tema como adelanto esta BARBARO
prestenle una oreja que garpa mucho
mauu escribió:que grande Fede, dandole vida al foro que da batalla ante el arido futuro del olvido (!)
Tengo problemas con las etiquetas , pero supongo que Omega es algo mas que post-rock , mas heavy, denso y psicodelico que el comun de las bandas post- rock , claramente es otra cosa. Está mas cerca de Neurosis que de Sigur Ros
Son Alemanes, tienen 2 discos y estoy cebado , está buenisimo.
(esta noche escucho lo que posteaste ahi arriba)
Uhh... encima que vine re manija escuchando Pidanoma en la vuelta a casa... Sale escuchar Omega
Karma para Facu y penal para Brasil.
Karma para Facu y penal para Brasil.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
que bueno Neurosis
en estos dias le voy a dar mecha al del 2011
en estos dias le voy a dar mecha al del 2011
Volad (?
Che, muy copado Karpatia! Es ultra denso y re aspero al principio, pero después le agarras el gusto y se transforma en una especie de placer hipnótico (?.
Vincent escribió:
Insisto con esta banda. Este es su primer disco
Gracias totales por haber insistido! Estoy enganchadisimo con los dos discos
También estuve escuchando mucho el disco Róka Hasa Radió de Thy Catafalque, que es una banda que ya estuvo dando vueltas por nuestras recomendaciones pero como que creo (por lo que recuerdo) habíamos quedado más con Rengeteg, que es su último disco. Pienso que Rósa Hasa Radió tiene mucha magia y es como dos discos en uno porque arranca con un tema de 10 min y otro de 20 y la liman para todos lados en esa media hora. Luego, vienen todos temas de duración "normal" con estribillo y que se yo0... Más llevaderos digamos. Y hasta flayeadas medias ambient . Aguante todo. Estoy empezando a amar ese sonido sucio y ese tambor con más armónicos que el de Lars en St. Anger
recomiendo muy intensamente esto
oscuridad, math rock, jazz, musica de camara, oscuridad, todos temas instrumentales, melodias cerebrales, progre trve kvlt vnder y mas oscuridad
una muestrita por si estan indecisos:
oscuridad, math rock, jazz, musica de camara, oscuridad, todos temas instrumentales, melodias cerebrales, progre trve kvlt vnder y mas oscuridad
una muestrita por si estan indecisos:
Hurgar entre las bandas que estaban en Hydra Head Records (Cult of Luna, Pelican, Neurosis, Isis, Sun O))), Jesu, Kayo Dot, por tirar algunos nombres) siempre da algún resultado (?. Creo que mathcore... Yo nunca distinguí demasiado a los -core uno de otro e incluso de otros géneros parecidos que no llevan -core.
Ese disco de Botch es LEGENDARIO
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
muchachos, hay una banda sueca que se llama Goat, escuchen el disco de este año YA
estan haciendo la gran Ghost, son tipos que andan con vestidos y cosas raras, hacen temas medio africanos con una impronta medio ritualistica/psicodelica que re garpa; hay dos minitas cantantes que salen siempre en vivo con tunicas egipcias y baculos, es un viaje mal
que bueno todo, no te mueras nunca Suecia
estan haciendo la gran Ghost, son tipos que andan con vestidos y cosas raras, hacen temas medio africanos con una impronta medio ritualistica/psicodelica que re garpa; hay dos minitas cantantes que salen siempre en vivo con tunicas egipcias y baculos, es un viaje mal
que bueno todo, no te mueras nunca Suecia
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.