TESSERACT Perspective EP (2012)
4 participantes
Página 1 de 1.
TESSERACT Perspective EP (2012)
Sino fuera por lo que puse en la descripcion y por la voz (que me gusta, pero no me termina de cerrar) , este EP seria perfecto para mi. Las 4 primeras canciones del EP son de lo que mas he escuchado este 2012 y escuchando su costado " electrico " , creo que deberian hacer mas cosas acusticas en el futuro porque realmente poseen la sensibilidad para hacerlo, ya que el djent o como le llamen al estilo que hacen normalmente, no me parece que refleje al 100 % la personalidad que tienen . y que demuestran en este EP.
"ORIGIN " ( Mi favorito ) :
https://www.youtube.com/watch?v=CPf2VYL5Azg
" ABRIL " :
https://www.youtube.com/watch?v=Ni3gua7fyAk
" DREAM BROTHER " (Jeff Buckley cover) :
https://www.youtube.com/watch?v=F-OjcP-m-dE&feature=related
" PERFECTION " :
https://www.youtube.com/watch?v=GWnbktgrD-k&feature=related
PD : Si habia tred perdòn.
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Re: TESSERACT Perspective EP (2012)
Y pasa que el último tema lo pusieron como para que los fans "vean lo que se venía". Pero bueno, el tipo se terminó yendo a la mierda devuelta.
Una lástima porque a mi me fascina cómo canta el tipo ese, pero igual, coincido que deberían tirar un par de acústicos/limpios en el nuevo disco; el problema del debut justamente es que tiene 0 variedad.
BTW, en octubre sacan nuevo single del nuevo disco y anuncian nuevo cantante.
Una lástima porque a mi me fascina cómo canta el tipo ese, pero igual, coincido que deberían tirar un par de acústicos/limpios en el nuevo disco; el problema del debut justamente es que tiene 0 variedad.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
no es un acustico , son lpos mismos temas tocados con guitarras acusticas y pianitos flasheros de fonod. no me gusto mucho, solo lo tengo por que el cantante cambia un poco la melodia de los temas. esperaba algo mas. espero que el nuevo cantante este a la altura de dan
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
BWpark escribió:Y pasa que el último tema lo pusieron como para que los fans "vean lo que se venía". Pero bueno, el tipo se terminó yendo a la mierda devuelta.
Que bajòn que se haya ido la verdad ..
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Justo hoy subieron un adelanto que lo se viene y el nombre del nuevo cantante. No suena nada mal pero tampoco se puede decir mucho basado en estos pedacitos.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
recien estoy escuchando el nuevo, Altered State, y esta bastante bien
al principio me generaban rechazo por lo del 'djent', pero es un disco muy lindo
el cantante me suena como una mezcla de Stevie Wonder y Maynard en ciertas partes JKAJKAJAJA
al principio me generaban rechazo por lo del 'djent', pero es un disco muy lindo
el cantante me suena como una mezcla de Stevie Wonder y Maynard en ciertas partes JKAJKAJAJA
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011