:: Eddie´s Archives ::
+11
Manu
Lanza
Cacho_DeathTec
Coil
MaxPayne2
Luan
Moonchild
Stargazer
Drusila
OpethArgentina
eddie
15 participantes
Página 1 de 1.
:: Eddie´s Archives ::
Bueno, ya muchos me conocen, soy Eddie de DTArg orginalmente, y sere vuestro compañero de foro el resto de la existencia del mismo. Junto con Marillin y otros mas intentaré entretenerlos con todo el poder multimedia ue tengo a mi alcanze desde Barcelona, pasenlo bien, aprovechen del foro y hacer amigos, esto es lo mejor.
eddie- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 08/12/2008
Re: :: Eddie´s Archives ::
Eddieeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Qué lindo que te hayas registrado!!!!!!! ^^
Bienvenidísimo!!!!!!!!
Y gracias por todo!!!!!!!
Besotes enormes!!!!!!
Qué lindo que te hayas registrado!!!!!!! ^^
Bienvenidísimo!!!!!!!!
Y gracias por todo!!!!!!!
Besotes enormes!!!!!!
eaeapepé
aguante
aguante
Stargazer- Black Rose Immortal
Miembro desde : 25/11/2008
buenisimas las fotos, posta
bienvenido!
bienvenido!
Luan- Atonement Mod
Miembro desde : 19/11/2008
Bienvenido Eddie .
Fenómeno ilustranos con tu archivo .
Fenómeno ilustranos con tu archivo .
MaxPayne2- Kal-El
Bienvenidoo
=P
=P
Coil- Moonlapse Vertigo
Bienvenido man.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Hey Eddie! Se te extrañaba.
Manu- The Moor - Admin
AEaeAEaE Eddie!
Uno de los más capos de lo poco que me acuerdo de mi corta estadia por DTarg xD
Bienvenido chabón!
Uno de los más capos de lo poco que me acuerdo de mi corta estadia por DTarg xD
Bienvenido chabón!
¡Bienvenido, Eddie!
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Yeahh men!!! We rule !!!!
We got Eddie from DTArg in the forum you know!!
Wellcome to the forum my steeler friend.
It's a pleasure to have you here.
A big hug.
Traduccion:
Hola miejah' que hace,todo bien.
Vo' la ruleas man, pasalo bien en el foro y a ver si se te lee mas seguido.
Un abrazo no tan grande como vos.
A big hug.
Traduccion:
Hola miejah' que hace,todo bien.
Vo' la ruleas man, pasalo bien en el foro y a ver si se te lee mas seguido.
Un abrazo no tan grande como vos.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
yeah man!!!
Luan- Atonement Mod
blackroseinmortal escribió:Yeahh men!!! We rule !!!!
A big hug.
Este gana por goleada
eddie escribió:Bueno, ya muchos me conocen, soy Eddie de DTArg orginalmente, y sere vuestro compañero de foro el resto de la existencia del mismo. Junto con Marillin y otros mas intentaré entretenerlos con todo el poder multimedia ue tengo a mi alcanze desde Barcelona, pasenlo bien, aprovechen del foro y hacer amigos, esto es lo mejor.
Bienvenido!
De paso confirmame algo... vos hablaste con Mikael... te dijo que vienen el 3 de abril a The End, o te dijo simplemente que van a hacer la gira sudamericana?
Seguro se río porque le causó gracia que desconfiemos (por esa vez que no vinieron).
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Es que Marilin está diciendo por ahi que Mikael le dijo a Eddie que tocan en The End el 3, y me gustaría que lo aclare él porque lo único que dijo hasta ahora es:
No es que desconfíe de Marilin ni sus fuentes, pero al menos yo no me siento tranquilo hasta que no está publicado en la página oficial.
Con respecto a Opeth y lo que hable con cada miembro solo queda decirles que Akerfeldt y Mendez m ijeron que si, que lo de Sudamerica se hace sin problemas, que ademas tocan en Colombia, Brasil y Chile.
No es que desconfíe de Marilin ni sus fuentes, pero al menos yo no me siento tranquilo hasta que no está publicado en la página oficial.
Woda. escribió:Es que Marilin está diciendo por ahi que Mikael le dijo a Eddie que tocan en The End el 3, y me gustaría que lo aclare él porque lo único que dijo hasta ahora es:Con respecto a Opeth y lo que hable con cada miembro solo queda decirles que Akerfeldt y Mendez m ijeron que si, que lo de Sudamerica se hace sin problemas, que ademas tocan en Colombia, Brasil y Chile.
A ver.
"Marillin está diciendo por ahi". Definitivamente, eso no suena para nada bien.
Mikael lo que confirmó es la gira sudamericana. Vienen a Argentina. Ta?
Y yo no invento cosas. Si querés, hablá vos con la gente de Stargate a ver qué te dicen. Porque parece que la firma de un contrato no te es suficiente.
Uh no te pongas en loca. Si ya está el contrato firmado y todo en regla, por qué no está en la página oficial?
Además, no vi el contrato. Solo se que alguien conoce a otro alguien que tiene algun cargo en Stargate y que le dijo que le dijo que le dijo que... firmaron con Opeth el 3 de abril en The End.
Además, vos dijiste:
Después de que yo diga que hasta que no se confirme en la página web no lo iba a cambiar.
De nuevo, no es que no te crea. Probablemente termine siendo ahi el 3/4. Pero quiero que sea oficial, y si alguien dice que Mikael dijo algo, quiero las palabras literales de Mikael. Soy asi, si no te gusta, mala leche.
Saludos!
edit por Luan: sin agresiones por favor.
Además, no vi el contrato. Solo se que alguien conoce a otro alguien que tiene algun cargo en Stargate y que le dijo que le dijo que le dijo que... firmaron con Opeth el 3 de abril en The End.
Además, vos dijiste:
En mi evento de Facebook.Che, ya está confirmado que es el viernes 3 de abril en The End!!!!!
Se lo confirmó la gente de Stargate a un amigo periodista, y el otro día, se lo confirmó el mismísimo Mikael a otro amigo que vive en Barcelona y laburó de fotógrafo en un recital que dieron allá junto a Cynic y The Ocean.
Saludos!!!
Después de que yo diga que hasta que no se confirme en la página web no lo iba a cambiar.
De nuevo, no es que no te crea. Probablemente termine siendo ahi el 3/4. Pero quiero que sea oficial, y si alguien dice que Mikael dijo algo, quiero las palabras literales de Mikael. Soy asi, si no te gusta, mala leche.
Saludos!
edit por Luan: sin agresiones por favor.
dejense de armar conventillo al pedo....es corta...el quiere creer,confiar,o lo q sea q lo haga...y q no kiere...q no lo haga.....
hagamos de cuenta x el momento q es un pensamiento metafisico no falseable....y tengamos las fiestas en paz(?)hasta q no este nada asi super recontra mega archi confirmado...
hagamos de cuenta x el momento q es un pensamiento metafisico no falseable....y tengamos las fiestas en paz(?)hasta q no este nada asi super recontra mega archi confirmado...
Jajajaj gente, esta mas que claro que en el medio del tour europeo, Akerfeldt no debe tener ni idea de lso nombres de los sitios de donde tocaran, es mas que logico, ellos van tocan cobras y punto... jejeje y Marillin no mintio en ningun momento porque Akerfeldt me confirmo los paises de la gira Sudamericana pero no me onfirmo los lugares porque ADEMAS de todo los grupos no arregla los sitios donde van a tocar, eso es de los Managers y como much el grupo, sea el que sea, decide el tipo de escenario (por el tamaño) que necesita en cada Tour, dependiendo del material que lleven en el mismo... pero llendo a lo que iba... Si Akerfeldt me confirma Argentina y Marillin dice que el Lugar es The End porque lo dice el Contrato de Stargate entonces podemos decir lo siguiente: "Akerfeldt le dijo a un amigo que venian a tocar a The End" y ya esta... no hagan mas acotaciones no hay as info XD
Como si marillin mintiera ademas.
CERRADO
CERRADO
Luan- Atonement Mod
Página 1 de 1.