Presentación
+5
and01
-Alejandro-1991
mauu
BWpark
Fantoma
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación
Hola a todos,
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años, soy baterista y cantante. Es decir, no soy músico. Chiste...si ofendí a alguno, reitero, chiste, jaja.
Escucho Opeth hace mas de 10 años y me sumo al foro ahora porque tengo amigos dando vuelta por aca, y porque quiero compartirles el material de mi banda, que lo van a ver colgado en la sección correspondiente.
Gracias por el espacio, buena vida para todos!
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años, soy baterista y cantante. Es decir, no soy músico. Chiste...si ofendí a alguno, reitero, chiste, jaja.
Escucho Opeth hace mas de 10 años y me sumo al foro ahora porque tengo amigos dando vuelta por aca, y porque quiero compartirles el material de mi banda, que lo van a ver colgado en la sección correspondiente.
Gracias por el espacio, buena vida para todos!
Fantoma- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 29/07/2012
Re: Presentación
Bienvenido chabón. Zarpado nick.
Por fin más bateros en el foro, somos todos bajistas o violeros acá.
Por fin más bateros en el foro, somos todos bajistas o violeros acá.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Gracias!
En unos días, cuando pueda colgar videos en el foro les comparto el material de mi banda.
En unos días, cuando pueda colgar videos en el foro les comparto el material de mi banda.
bienvenido che!
ademas de Opeth, que otras bandas te gustan?
ademas de Opeth, que otras bandas te gustan?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Bienvenido! Pasalo lindo
Eso! Qué otras cosas escuchas?
PD: Tu chiste no ofende!. Siempre salen con eso, uno se acostumbró después de tantas veces jeje.
Eso! Qué otras cosas escuchas?
PD: Tu chiste no ofende!. Siempre salen con eso, uno se acostumbró después de tantas veces jeje.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012