Presentación
+5
and01
-Alejandro-1991
mauu
BWpark
Fantoma
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación
Hola a todos,
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años, soy baterista y cantante. Es decir, no soy músico. Chiste...si ofendí a alguno, reitero, chiste, jaja.
Escucho Opeth hace mas de 10 años y me sumo al foro ahora porque tengo amigos dando vuelta por aca, y porque quiero compartirles el material de mi banda, que lo van a ver colgado en la sección correspondiente.
Gracias por el espacio, buena vida para todos!
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años, soy baterista y cantante. Es decir, no soy músico. Chiste...si ofendí a alguno, reitero, chiste, jaja.
Escucho Opeth hace mas de 10 años y me sumo al foro ahora porque tengo amigos dando vuelta por aca, y porque quiero compartirles el material de mi banda, que lo van a ver colgado en la sección correspondiente.
Gracias por el espacio, buena vida para todos!
Fantoma- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 29/07/2012
Re: Presentación
Bienvenido chabón. Zarpado nick.
Por fin más bateros en el foro, somos todos bajistas o violeros acá.
Por fin más bateros en el foro, somos todos bajistas o violeros acá.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Gracias!
En unos días, cuando pueda colgar videos en el foro les comparto el material de mi banda.
En unos días, cuando pueda colgar videos en el foro les comparto el material de mi banda.
bienvenido che!
ademas de Opeth, que otras bandas te gustan?
ademas de Opeth, que otras bandas te gustan?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Bienvenido! Pasalo lindo
Eso! Qué otras cosas escuchas?
PD: Tu chiste no ofende!. Siempre salen con eso, uno se acostumbró después de tantas veces jeje.
Eso! Qué otras cosas escuchas?
PD: Tu chiste no ofende!. Siempre salen con eso, uno se acostumbró después de tantas veces jeje.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
Jajaja, claro...yo directamente ya no espero al chiste, me lo aplico a mi mismo desde el vamos.
Otras bandas que me gustan....Tool (mi banda de cabecera), Alice in Chains, Faith No More, Mastodon, Cynic, Karnivool, Porcupine Tree, Radiohead, Muse, Incubus, Mars Volta, Soilwork, Killswitch Engage, Symphony X....y la lista podria seguir y seguir recorriendo diversos estilos.
Otras bandas que me gustan....Tool (mi banda de cabecera), Alice in Chains, Faith No More, Mastodon, Cynic, Karnivool, Porcupine Tree, Radiohead, Muse, Incubus, Mars Volta, Soilwork, Killswitch Engage, Symphony X....y la lista podria seguir y seguir recorriendo diversos estilos.
!! bienvenido!Fantoma escribió:Jajaja, claro...yo directamente ya no espero al chiste, me lo aplico a mi mismo desde el vamos.
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
Uh, me habían recomendado Karnivool hace poco. No les dí bola porque no me cabe mucho el rock progresivo moderno, pero seguro en algún momento escuche algo.
Me pasa lo mismo con Karnivool... por donde recomendás empezar?
Tienen dos discos, los dos estan muy buenos. Escuchen los dos si pueden.
A mi personalmente me gusta mas el segundo, Sound Awake. Estoy esperando que saquen el tercero para ver que dirección toman.
Gracias por la bievenida!
A mi personalmente me gusta mas el segundo, Sound Awake. Estoy esperando que saquen el tercero para ver que dirección toman.
Gracias por la bievenida!
Muy bueno Karnivool. Me imaginé que era el tipo e banda que podía poner en el laburo.
Tiene una onda a Leprous sacándole las influencias extremas.
BWpark escribió:Muy bueno Karnivool. Me imaginé que era el tipo e banda que podía poner en el laburo.
Me interesa
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Mira, no conozco Leprous....pero acabo de buscar después de la comparación que hiciste y tengo que decirte que, dejandome llevar por el tema Restless que es el que estoy escuchando, le pegaste. Voy a escuchar mas, gracias! jaja.
Fantoma escribió:Mira, no conozco Leprous....pero acabo de buscar después de la comparación que hiciste y tengo que decirte que, dejandome llevar por el tema Restless que es el que estoy escuchando, le pegaste. Voy a escuchar mas, gracias! jaja.
Conseguí el disco Bilateral ...
Ahi lo estoy escuchando online...que buena onda.
La primera comparación que hice (lamentablemente siempre se compara) fue con lo viejo de Pain of Salvation, y eso para mi es un lujo.
Estoy terminando el segundo tema....viene muy bien.
La primera comparación que hice (lamentablemente siempre se compara) fue con lo viejo de Pain of Salvation, y eso para mi es un lujo.
Estoy terminando el segundo tema....viene muy bien.
No lo habia pensado pero si, de una, puede ser ...
El enfoque progresivo es parecido, mejor dicho, el enfoque de Leprous es parecido al de Gindenlow en aquella epoca ...
Como escuché el bilateral el año pasado por favor !
Che, muy muy bueno...se lo terminé recomendando al batero de mi banda y también le agradó. Todavía no le pude dedicar una escuchada como merece pero pronto lo voy a estar haciendo.
Bueno gente me presento, mi nombre es Lizeth y soy de Colombia tal ves depronto me conozcan del foro de Epica entro aca para pasar rato cuando no tengo nada que hacer (eso pasa siempre en vacaciones) y pues pa conocer gente de otro lado con gustos parecidos y por simple desparche, mmm me encanta escuchar musica es como mi oxigeno, me fascina el metal gotico y sinfonico, pero tambien el black y el death melodico y power y heavy casi no me gusta el trash pero salvo algunas bandas y pues el heavy, en fin el metal es algo grande y hermoso....
por otro lado soy estudiante de arquitectura amo mi carrera y espero algún día no muy lejano poder viajar y conocer cultura gente y ciudad
saludos y nos estamos foriando
por otro lado soy estudiante de arquitectura amo mi carrera y espero algún día no muy lejano poder viajar y conocer cultura gente y ciudad
saludos y nos estamos foriando
Lizeth Bathory- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 02/08/2012
Colombia, el país con la mejor cumbia de la galaxia, bienvenida!
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Bienvenida también, pero cambiate ese color de letra por favor que no se entiende nada
Bienvenida
bienvenida che!
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Bienvenida! Espero que no te moleste que te haya editado el color del mensaje para hacerlo más legible.
Ponete cómoda y disfrutá el paisaje.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
gente muchas gracias por la bienvenida =)
jaja eso no me molesta para nada mejor sigo dejando la letrica en blanco
parce sii la cumbia es muy buena, no la bailo pero disfruto mucho verla bailar aparte tiene una historia genial
Manu escribió:Bienvenida! Espero que no te moleste que te haya editado el color del mensaje para hacerlo más legible.
jaja eso no me molesta para nada mejor sigo dejando la letrica en blanco
Nacho escribió: Colombia, el país con la mejor cumbia de la galaxia, bienvenida!
parce sii la cumbia es muy buena, no la bailo pero disfruto mucho verla bailar aparte tiene una historia genial
Lizeth Bathory- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 02/08/2012
Colombia, el país con la mejor cumbia de la galaxia, bienvenida! peron
El país de la cumbia enserio... no el engendro que se hace acá jajaja.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.