El nuevo de gojira
+6
leanbg21
mauu
and01
BWpark
Vincent
Lifer
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El nuevo de gojira
despues de escucharlo 4 veces, digo que no me gusta ni la mitad que el anterior ni 1/3 de lo que me gusta from mars to sirius
igual esta bueno y tiene buenas ideas, pero no le encuentro ningún tipo de cohesión al disco por momentos
igual esta bueno y tiene buenas ideas, pero no le encuentro ningún tipo de cohesión al disco por momentos
Etlainen- Black Rose Immortal
Miembro desde : 07/04/2012
lo escuche como 7 veces, Creo que no hay casi nada novedoso. Cosa que si pasaba de disco a disco en los anteriores. Digamos suena a Gojira y punto, pero no hay sorpresas.
Igualmente no digo con eso que el disco sea malo, es super solido y esta buenisimo!.
Pero le falta para estar a la par de anteriores trabajos. Igual lo pongo porahora en lo mejor del año..asi q..
Igualmente no digo con eso que el disco sea malo, es super solido y esta buenisimo!.
Pero le falta para estar a la par de anteriores trabajos. Igual lo pongo porahora en lo mejor del año..asi q..
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
http://www.metalinjection.net/latest-news/its-official-gojira-working-on-new-material
que bien espero que este mejor que L'enfant Sauvage, digo, como dijo andi arriba, no es un mal disco y tiene temazos, pero en si, no hay sorpresas
de todos modos, les tengo fe
que bien espero que este mejor que L'enfant Sauvage, digo, como dijo andi arriba, no es un mal disco y tiene temazos, pero en si, no hay sorpresas
de todos modos, les tengo fe
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Página 3 de 3. • 1, 2, 3