Holaa...!!
+2
Manu
leanbg21
6 participantes
Página 1 de 1.
Holaa...!!
Hola, mi nombre es Leandro pero me pueden decir Lean, tengo 22 años, y desde hace unos 2 años que la adiccion por Opeth fue creciendo hasta el punto en que hoy en dia es mi 2da banda favorita despues de Maiden, aunque ultimamente escucho mas Opeth que Maiden. Aun asi soy un melomano con un gusto eclectico y variado, aunque no diria la tipica frase "escucho de todo", porque no es taaan asi jeje...
Ademas soy de Saavedra, (Cap Fed, Bs As), toco el bajo en varias bandas de diferentes estilos y tambien un poco de viola y bata como hobbie. Tambien soy profesor de Educacion Fisica recientemente recibido.
Un saludo, y ya los vere por Flores el 31!!!
Ademas soy de Saavedra, (Cap Fed, Bs As), toco el bajo en varias bandas de diferentes estilos y tambien un poco de viola y bata como hobbie. Tambien soy profesor de Educacion Fisica recientemente recibido.
Un saludo, y ya los vere por Flores el 31!!!
Re: Holaa...!!
Bienvenido Lean! Si nos ves por la fila el 31 chiflá.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
bienvenido chabon!
PD: no atormentes a los pibes con los trotes ni con esos circuitos agotadores, copate y dejalos jugar al fulbo jajajaja
PD: no atormentes a los pibes con los trotes ni con esos circuitos agotadores, copate y dejalos jugar al fulbo jajajaja
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Bienvenido man
Tirate un poco mas de info de la bandas que te gustan.
Tirate un poco mas de info de la bandas que te gustan.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Manu, van a llevar una bandera que diga algo del foro? sino veo dificil que los reconosca jeje
Mau, yo soy el profe copado, los pibes me aman jajaja... a por cierto, no me di cuenta para que servia eso del mas o el menos y a tu comentario le puse negativo sin querer jeje disculpa
BWpark, escucho muchas cosas, empece con el rock y el heavy clasico de Maiden, Sabbath, Zeppelin, Purple, Rainbow, Judas, etc...