Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sisters of Mercy en El Teatro

Ir abajo

Sisters of Mercy en El Teatro Empty Sisters of Mercy en El Teatro

Mensaje por Nacho Lun Mar 12, 2012 1:02 am

La verdad que a pesar de que pensé que tras Rogelio no me iba a sorprender de nada y me iba a parecer todo chotísimo, lograron impresionarme demasiado! Hora y media de jits palo tras palo, hasta hicieron More y Marian que no la venían tocando! Lástima que jamás van a tocar Black Planet y Walk Away. La banda AFILADÍSIMA, con dos violeros que le daban un toque re pesado a los riffs. Lástima que faltó un bajo, pero la verdad ni se sintió la ausencia. Ahora, el DJ tenía 3 MACS, yo no entiendo, ¿PARA QUÉ TANTAS? O sea, una para el Doktor Avalanche, está claro, ¿pero las otras dos? ¿Para manejar los efectos de las violas, los samples y los teclados? La verdad que ni idea, pero 3 me parecía una exageración ajakkjak.

Andrew fisicamente estará hecho pija, pero es una bestia, tiene la voz intactísima y encima fuma haciéndose el poronga mientras canta. La voz empezó bajita, pero al cuarto tema se acomodó al resto del sonido (que fue BESTIAL) y se escuchó bárbaro. La verdad, uno de mis shows del año por el momento peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.