Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

43° Fiesta Provincial del Trigo

4 participantes

Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Lionel Hutz Lun Mar 05, 2012 11:07 am

A pedido de Manu, resumo todo en este tred.

01/03: La noche del rock, varias bandas locales, algunas buenas (metanol, ese tornillo) y otras no tanto. Muy buen sonido en general. El cierre fue con.. Ella es tan cargosa, es decir, fue una mierda el cierre.

02/03: La noche de los artistas locales, mucho folklore, varios que daban verguenza ajena y un par que daban risa. Lo mejor: Melisa Morales, una hermosa joven con una hermosa voz que se adapta a cantar lo que sea desde Axel a Whitney Houston. (Hace las voces en The great gig in the sky, cuando toca la banda In the Flash, tributo a Floyd). Gracias Melisa por salvar la noche.

03/03: Como estuve bastante rato dando vueltas buscando pares de medias y me quede un rato largo haciendo la digestión de un choripan, me perdí a Jairo, una lástima. El cierre lo hizo El Choque Urbano, empezaron bien, pero a los 15 minutos aburren, así que me fui a dar una vuelta y en un escenario clandestino estaban tocando covers de V8, Malon y Hermetica. El sonido horrible, parecía que estuvieran haciendo black, igual garpó cantar Evitando el ablande, junto a los jevis con cajas de vino Cavic.

04/03: Compré unos boxers muy sexys y ajustados y fuimos con unos amigos que encontré a comer unos choris. Comimos y al rato salimos para el escenario principal, que mal que conduce Andrea Frigerio, sirve para ponerse mostrar el culo solamente. Después de la elección de la reina, comenzo el show principal, Los Nocheros, lo primero que dije fue: volvé Chaqueño, me aburrí al segundo tema y me fui a dormir.

Flojita la edición de este año, después de pasar el Chaqueño y Palito Ortega, es muy dificil igualar esa calidad de artistas. Esperemos que la edición 44 mejore. Lo mejor: Los choris.
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Nacho Lun Mar 05, 2012 1:54 pm

Ajajaj, pasa que te perdiste a Jairo... ajajaj, qué buena onda sería una banda de proto black haciendo temas de V8 y la H. No entendí lo de la Frigeiro, ¿estaba ahí? Esa mina está para el crimen, alta MILF, la hija también peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Ramiro123 Lun Mar 05, 2012 3:51 pm

Ahora, yo no lo voy a entender nunca, como es que ustedes tienen alto festival con 45k de habitantes, y nosotros que tenemos 60k nomás traen a LA MOSCA para el aniversario de la ciudad?
No tenemos una puta fiesta la concha de la lora
Para los corsos trajeron a este:
43° Fiesta Provincial del Trigo Contratar-a-dario-lopilato
Se, era carnaval y en vez de traer a la hermana, fué ese hijo de puta.
Decí que son todos kirchnergatos acá, si fuesemos municipio radical ya me imagino a el volante por izquierda de Almirante Brown bailando en la comparsa de los mirasoles en la plaza principal.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Lionel Hutz Lun Mar 05, 2012 3:55 pm

Nacho escribió: Ajajaj, pasa que te perdiste a Jairo... ajajaj, qué buena onda sería una banda de proto black haciendo temas de V8 y la H. No entendí lo de la Frigeiro, ¿estaba ahí? Esa mina está para el crimen, alta MILF, la hija también peron


si, desde el año pasado conduce los espectáculos junto al negro formento

foto de este sábado, le doy

43° Fiesta Provincial del Trigo Locu


la peina un pibe que jugaba al basquet conmigo y ahora es peluquero, seguro se revienta tremenda paja después
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Lionel Hutz Lun Mar 05, 2012 3:56 pm

Ramiro123 escribió:Ahora, yo no lo voy a entender nunca, como es que ustedes tienen alto festival con 45k de habitantes, y nosotros que tenemos 60k nomás traen a LA MOSCA para el aniversario de la ciudad?
No tenemos una puta fiesta la concha de la lora
Para los corsos trajeron a este:
43° Fiesta Provincial del Trigo Contratar-a-dario-lopilato
Se, era carnaval y en vez de traer a la hermana, fué ese hijo de puta.
Decí que son todos kirchnergatos acá, si fuesemos municipio radical ya me imagino a el volante por izquierda de Almirante Brown bailando en la comparsa de los mirasoles en la plaza principal.


ajajja, llevaste ladrillos para tirarle a ese hijo de puta?
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Nacho Lun Mar 05, 2012 5:35 pm

Lionel Hutz escribió:la peina un pibe que jugaba al basquet conmigo y ahora es peluquero, seguro se revienta tremenda paja después

KARMAZO peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por mauu Lun Mar 05, 2012 5:38 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

43° Fiesta Provincial del Trigo Empty Re: 43° Fiesta Provincial del Trigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.