Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidate de Yes con Anderson

5 participantes

Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por mauu Miér Feb 15, 2012 4:27 pm

¿Recordáis la noticia que os ofrecimos la semana pasada?: Yes perdían a su nuevo vocalista Benoît David por un tratamiento no especificado, y ahora buscaba nuevo cantante, aunque había pensado en el de Glass Hammer, Jon Davison. Pues bien, ahora podemos confirmar que si alguien pensaba en que volviera a la banda Jon Anderson, es hora de olvidarse.
El veteranísimo Jon Anderson ha desmentido los rumores que circulaban por Internet, según los cuales sus ex compañeros de Yes le pidieron que volviera después de que Benoît David abandonara la formación, se supone que temporalmente, por problemas de salud.
Actualmente, Jon Anderson está inmerso en una gira en solitario y en la grabación de nuevo material. También ha respondido a las recientes declaraciones de Chris Squire. El bajista de Yes declaró que mantenía una comunicación regular con Jon, pero el ex cantante de Yes lo niega: "No he hablado con Chris en 4 años y en el único email suyo que he recibido en los últimos 3 años me pedía 3 entradas gratis para mi concierto en Mesa, Arizona, la semana pasada. Triste pero cierto".
Así están las cosas en Yes, con más asuntos turbios que otra cosa, haciendo olvidar las melodías más bellas que jamás se hayan compuesto en el rock progresivo, sinfónico y melódico.
Hoy por hoy, lo único cierto es que la banda ha pensado en Jon Davison de Glass Hammer para sustituir a David de cara a la nueva gira, por Asia, al menos en las citas que estaban comprometidas para el mes de abril en Nueva Zelanda, Australia, Japón, Indonesia, Hawai...
Como ya sabéis, el canadiense Benoît David llegó a Yes en 2008 para sustituir a Jon Anderson por una crisis respiratoria, con asma aguda. Se cumplía por entonces el 40º aniversario del mítico grupo y Chris Squire y Steve Howe no quisieron esperar a su entonces compañero. Por ello contrataron a un cantante bastante desconocido, aunque había hecho sus pinitos con Mystery, una banda que comenzó como banda tributo a Yes, pero que luego inició carrera con temas propios, como tantas otras.

garronazo, pero bueh
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por Vincent Miér Feb 15, 2012 4:51 pm

Karma Mauu por la noticia ; pensé que se habian separado (finalmente) hace 10 años.
Como me gusta el YES de los 70' , que horrible todo lo que hicieron despues.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por Ramiro123 Miér Feb 15, 2012 10:27 pm

Uh boludo, entré pensando que se habia muerto, casi más me muero yo jajajaj
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por Manu Miér Feb 15, 2012 10:33 pm

Vincent Culibert escribió:Karma Mauu por la noticia ; pensé que se habian separado (finalmente) hace 10 años.
Como me gusta el YES de los 70' , que horrible todo lo que hicieron despues.

Escuchaste Keystudio y Magnification? Dos discos a la altura de cualquier cosa que hayan hecho en los 70.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por MaxPayne2 Miér Feb 15, 2012 11:15 pm



SI CHE QUE PORONGA!!!!

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por mauu Miér Feb 15, 2012 11:44 pm

justo estan pasando Heart of the Sunrise en Vorterix, que loco

es una cagada que no vuelva ya, pero bueh, por mas que este David se haya hecho mierda con no se que, espero que vuelva, me gusto su onda, dicen que en vivo no erra ni un puto tono, ademas de que me kbio el ultimo disco (aunque sea mas rock que progresivo)

(eso no significa nada, YES es con Anderson, lo mismo que GENESIS con Gabriel)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por Vincent Jue Feb 16, 2012 11:43 am

Manu escribió:
Vincent Culibert escribió:Karma Mauu por la noticia ; pensé que se habian separado (finalmente) hace 10 años.
Como me gusta el YES de los 70' , que horrible todo lo que hicieron despues.

Escuchaste Keystudio y Magnification? Dos discos a la altura de cualquier cosa que hayan hecho en los 70.

Toda la razon Manu, esos dos discos estàn buenos. Capaz fui demasiado general en decir " horrible todo lo que hicierno despues" .. pero pasa que para mi YES no se reiventò mas ; aun con estos dos discos buenos, basicamente es lo mismo que hacian hace 80 años..
Siendo tan buenos musicos, me dan bronca estas bandas que se estancan asi. Cero alma.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de Yes con Anderson Empty Re: Olvidate de Yes con Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.