Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anorexia Nervosa

4 participantes

Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Anorexia Nervosa

Mensaje por Mizulina Mar Feb 07, 2012 2:46 pm

Hola! bueno no se si la conocen, o si había algún post de esta banda por ahi,,, pero la verdad es que no ví ninguno xD
Yo le tengo un cariño especial a esta blanda de sinfonic Black metal porque la descubrí a los 11 años merodeando por internet XD! y digamos... que ahi empezaron mis gustos por el metal.

Les pego algo que encontré en wikipedia a si conocen un poco más la banda

Anorexia Nervosa


Anorexia Nervosa (Nombre completo Anorexia Nervosa The Nihilistic Orchestra) fue una banda francesa de symphonic black metal.

Anorexia Nervosa fue fundado originalmente en 1995 por Mr. Vant y Mr. Bayle. En 1993 La banda inmediatamente sacó un demo titulado Garden of Delight. A continuación sacaron un recopilatorio en directo de su demo, titulado Never Released Before en 1994. En 1995 sacaron Nihil Negativum, primer álbum de la banda, en el que se muestra un estilo totalmente death metal. Después de Nihil Negativum la carrera de Anorexia Nervosa tomó un nuevo rumbo. Intentaron popularizarse escribiendo sus canciones ahora en inglés y no en Francés. Exile 1997, un disco más orientado hacia el metal industrial con influencias de darkwave, tuvo éxito de ventas. Los siguientes fueron Sodomizing the Archangel 1999 y Drudenhaus 2000, que cambiaron de nuevo el estilo de la banda; esta vez hacia el black metal sinfónico y en 2001, Anorexia Nerviosa apostó con su mayor impulso financiero para crear el álbum New Obscurantis Order. Partes de este disco fueron grabados por la Orquesta Filarmónica de Francia para incluir arreglos musicales de música clásica. A muchos de sus fans les gustó este estilo. Recientemente, Anorexia Nervosa lanzó el álbum Redemption Process nuevo estilo característico de la banda, melodías y arreglos complejos, combinados con teclados y coro.

Albumes en estudio

Nihil Negativum (1995)
Exile - (1997)
Sodomizing the Archangel (1999)
Drudenhaus (2000)
New Obscurantis Order (2001)
Suicide is Sexy (2002)
Redemption Process (2004)
Disturbed (2009)


Videos:
algunos de mis temas favoritos (L)



Mizulina
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 29/01/2012
Posts : 27

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por BWpark Mar Feb 07, 2012 2:49 pm

Que loco empezar a escuchar metal con Anorexia Nervosa, debes ser un caso único Razz

Yo solo me acuerdo de ese tema que empezaba "Stabat mateeeer doloroooosa" y que probablemente se llame así. Mas de eso nunca escuché.

Algun disco que recomiendes?
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por patopeth Mar Feb 07, 2012 2:59 pm

jojo hace mil que no escuchaba sister september temazo.

fue la primer banda de black metal que escuché junto con dimmu borgir
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por patopeth Mar Feb 07, 2012 3:04 pm

BWpark escribió:Que loco empezar a escuchar metal con Anorexia Nervosa, debes ser un caso único Razz

Yo solo me acuerdo de ese tema que empezaba "Stabat mateeeer doloroooosa" y que probablemente se llame así. Mas de eso nunca escuché.

Algun disco que recomiendes?

Redemption Process

http://ifolder.ru/22540265
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por Mizulina Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

Exile es de mis favoritos
escucha cycle I que es muy bueno y Faith

y ese tema que decís si se llama asi es de new obscurantis order
otro album recomendado que amo +.+

Mizulina
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 29/01/2012
Posts : 27

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por Nacho Mar Feb 07, 2012 3:53 pm

Alto nombre para una banda de grind... Pig Destroyer, Anal Cunt Agoraphobic Nosebleed... Anorexia Nervosa peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Anorexia Nervosa Empty Re: Anorexia Nervosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.