Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

4 participantes

Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Lun Feb 06, 2012 7:50 pm

SI
VUELVE JESSE
VUELVE LOS HUEVOS
VUELVE LA VILLA
LA MISTICA DEL ALIVE



http://www.killswitchengage.com/


LA FOTO, ONDA TODOS RE CONTENTOS


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VENGAN Y HAGAN EL ALIVE ENTERO EN ORDEN Y 2 VECES

Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Lun Feb 06, 2012 8:07 pm

¿VUELVE JESSE POSTA? Shocked

AL GRONE LO BANCO MUCHO EH, PERO JESSE ES JESSE peron

(IGUAL TIMES OF GRACE NO ME GUSTÓ UNA PIJA :ni: )
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Lun Feb 06, 2012 8:29 pm

entra al link y mira la foto
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por BWpark Mar Feb 07, 2012 1:04 am

Jajaja todos tienen cara de "BITCH, PLEASE! Quien necesita al grone?!"

Howard me parecía re groso como cantante igual, aunque nunca me cabío KSE.
Nunca escuché el primer disco, era muy distinta la onda?
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Mar Feb 07, 2012 2:41 am

el nego canta zarpado


el problema es que grita como la mierda
y bueno, las mejores composiciones estan en el alive y un poco menos en the end of...
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Mar Feb 07, 2012 4:41 am

Alive or just breathing y Heartache son lejos lo mejor de la banda... a partir de Daylight Dies se fueron cayendo en picada, el del 2009 una pija, recontra repetitivos...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

a mi el ultimo me gusta


se muy bien que es una mierda, pero me gusta

lo repetitivo es el negro, desde el heartache que canta igual
ni un progreso de lo mas minimo
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Sáb Abr 28, 2012 1:18 am



miren la lista mierda

Reunited
(Peaches & Herb song)
Numbered Days
Self Revolution
Fixation on the Darkness
Rose of Sharyn
(dedicated to Howard Jones)
This Is Absolution
Take This Oath
Prelude
Vide Infra
Temple From the Within
The Arms of Sorrow
Life to Lifeless
My Curse
A Bid Farewell
The End of Heartache
Encore:
My Last Serenade
Holy Diver
(Dio cover)


yo le agregaria just barely breathing, the element of one y que cierren con rise inside, pero bueno, esta lista esta de pelos
que vengan
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Dom Jun 03, 2012 11:18 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qvbg-C5ToI0


que vengan ya
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Dom Jun 03, 2012 11:55 pm

Qué vuelva el negro por favor :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Lun Jun 04, 2012 12:12 am

fuera del mundo
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Lun Jun 04, 2012 12:45 am

Lifer escribió:fuera del mundo

Mostrameló cantar Rose of Sharyn a Jesse y me las pico :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Etlainen Lun Jun 04, 2012 4:09 am

Nacho escribió:
Lifer escribió:fuera del mundo

Mostrameló cantar Rose of Sharyn a Jesse y me las pico :LDR:



adios (?)
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Lun Jun 04, 2012 1:49 pm

Etlainen escribió:
Nacho escribió:
Lifer escribió:fuera del mundo

Mostrameló cantar Rose of Sharyn a Jesse y me las pico :LDR:



adios (?)

Tendrían que meter otro tipo a cantar, como se nota que le cuesta llegar... NEGRO, VOLVÉ peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Etlainen Lun Jun 04, 2012 2:12 pm

pfff... busca videos del rock am ring del 2007 y compara... los mixes para transmision en vivo en general dejan muy expuestas a las bandas por mas buenas que sean

no le cuesta llegar a nada, no creo que esté intentando cantar los temas tal cual, el mismo dijo que se estudió todas las letras de los temas de howard para entenderlos y hacerlos a su manera, cosa que queda clara... prefiero 400 veces a un tipo que pueda cantar ROCK a un negro estudiante de melissa cross que después de mandar fritura por todos lados para los gritos de repente cante con la voz más gay del planeta

Y ADEMÁS ESTÁ EL DISCO DE TIMES OF GRACE, POR LO TANTO TU ARGUMENTO ES INVÁLIDO
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Etlainen Lun Jun 04, 2012 2:15 pm

ah, y dejando lo de la técnica vocal de lado, gran parte de que killswitch haya dejado de ser una banda interesante es culpa del negro y su "cantemos la misma melodía vocal y gritemos de la misma manera en todos los temas", asi que mas muerte
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Lun Jun 04, 2012 2:28 pm

Etlainen escribió:pfff... busca videos del rock am ring del 2007 y compara... los mixes para transmision en vivo en general dejan muy expuestas a las bandas por mas buenas que sean

no le cuesta llegar a nada, no creo que esté intentando cantar los temas tal cual, el mismo dijo que se estudió todas las letras de los temas de howard para entenderlos y hacerlos a su manera, cosa que queda clara... prefiero 400 veces a un tipo que pueda cantar ROCK a un negro estudiante de melissa cross que después de mandar fritura por todos lados para los gritos de repente cante con la voz más gay del planeta

Y ADEMÁS ESTÁ EL DISCO DE TIMES OF GRACE, POR LO TANTO TU ARGUMENTO ES INVÁLIDO

Ese disco me pareció una poronga abismal Laughing

Y es así esta banda, gritan haciéndose lo malos y el estribillo es lo más gay del planeta mostrándo lo sentimentales que son, y mirá que me gusta la banda eh, pero es así el género. Lo de estudiar las letras y hacerlas a su manera no lo sabía, me cabe y entiendo que no intenta reemplazar a nadie, pero me quedo con el negro en estudio y en vivo (de todos los videos que vi, rock am ring o no, HD o filmado con el cel, etc.), me gusta muchísimo más la voz limpia y en los gritos se defiende como puede; Jesse tendrá mejores gritos, pero prefiero la voz a lo crooner negro de Howard que le da un toque más de personalidad a la banda.

Etlainen escribió:ah, y dejando lo de la técnica vocal de lado, gran parte de que killswitch haya dejado de ser una banda interesante es culpa del negro y su "cantemos la misma melodía vocal y gritemos de la misma manera en todos los temas", asi que mas muerte

En mi opinión, KsE jamás fue una banda interesante, son una más del montón (pero me gustan, así como me gustan Whitechapel o alguna otra intrascendente de esos géneros). Para mi la repetición que hay después de End of Heartache (igual, yendo al caso, todos los discos son repetitivos Laughing ) es culpa de toda la banda en general, no puede ser que un miembro nuevo orqueste todo... se quedaron sin inspiración, esa es la más puta verdad. Espero que con Jesse la recuperen, pero si va a ser Times of Grace 2, paso...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Lun Jun 04, 2012 8:35 pm

no estoyde acuerdo ni un poco con el muchacho de arriba, simplemente el primer grito en numbered days se coje a todo lo que haya hecho el negro en su vida, jesse tiene lo que mas le falta a jones
HUEVOS

kse con el negro perdio todo tipo de distancia que tenian con sus competidores
una banda pionera para mantener esa distancia tiene que reinventarse, si death seguia sacando discos como el primero o leprosy no seria lo que es ahora, por symbolic y los que le siguieron tiene el status que tiene. kse en el 2002 era punta de lanza, alive se comio crudos a todos y a todo
ahora comparas el st de 2009 con un disco nuevo de que se yo, all that remains o una poronga asi y nada, son mas de lo mismo ambos


cualquiera defender negros
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Nacho Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

Lifer escribió:no estoyde acuerdo ni un poco con el muchacho de arriba, simplemente el primer grito en numbered days se coje a todo lo que haya hecho el negro en su vida, jesse tiene lo que mas le falta a jones
HUEVOS

kse con el negro perdio todo tipo de distancia que tenian con sus competidores
una banda pionera para mantener esa distancia tiene que reinventarse, si death seguia sacando discos como el primero o leprosy no seria lo que es ahora, por symbolic y los que le siguieron tiene el status que tiene. kse en el 2002 era punta de lanza, alive se comio crudos a todos y a todo
ahora comparas el st de 2009 con un disco nuevo de que se yo, all that remains o una poronga asi y nada, son mas de lo mismo ambos


cualquiera defender negros

Y el estribillo de A bid farewell se coje cualquier otra cosa melódica que haya intentado el linyera este. Y no se a que te referís con HUEVOS, Howard agitaba también; no le darían los gritos pero la presencia siempre la tuvo.

¿Pioneros KsE? Quizás hayan sido los primeros en chorear estructuras gotemburguescas, meter breakdowns y gritos jarcor y estribillos ultra gays, y no dudo de la "originalidad" de Alive, incluso Heartache me parece un paso todavía más arriba en cuanto a "innovación", pero desde ahí, KsE decayó tremendamente. Times of Grace me parece lo mismo que Alive, no hay innovación, las estructuras son las mismas, es todo predecible: no me movió un pelo, así como no me mueve un pelo ningún disco de KsE después de Heartache. La posta va a estar cuando saquen disco nuevo, ahí nos daremos cuenta cual es el aporte de Jesse a la banda más allá de HUEVOS. Para la fórmula que estaban haciendo (riff de At The Gates + verso jarcor melodeathero + estribillo pop), insisto que Howard pegaba muchísimo mejor, porque es indudable que desde Alive, cada disco es más melódico y ganchero.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Etlainen Mar Jun 19, 2012 11:15 pm

oia, miren lo que se me cayó...



objetivamente puede ser el disco del siglo o solamente times of grace 2 más pesado, con cualquiera estoy feliz
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Lifer Lun Oct 01, 2012 11:31 pm




LA PUTA QUE ME PARIO.

UN RIÑON PORQUE VENGAN CON ESA GIRA PARA ACA


ah, TIENEN que sacar un dvd de esto.
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE Empty Re: A MI KILLSWITCH ENGAGE ME GUSTA MUCHO BASTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.