Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

5 participantes

Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por mauu Jue Feb 02, 2012 11:08 am

Paradise Lost

Los británicos Paradise Lost van desvelando poco a poco detalles de su nueva obra, 'Tragic Idol', que verá la luz el próximo 24 de abril vía Century Media, y que ha sido grabado en los estudios The Chapel en Lincolnshire, Inglaterra.

Sobre el nuevo disco, Gregor Mackintosh ha declarado que el productor ha sido nuevamente Jens Borgren, y que en esta ocasión se han visto influenciados por el doom y el metal clásicos, siendo más melódico que su anterior trabajo ('Faith Divides Us - Death Unites Us', 2009) aunque manteniendo su carácter pesado, destacando una mayor presencia de las guitarras.

Asimismo, ha desvelado el título de algunas de sus canciones: 'Honesty in Death', 'Theories from Another World', 'In this We Dwell', o la homónima al disco 'Tragic Idol'.

TAPA: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Paradiselost-tragicidol-g

-------------------------------------

Anathema

Los británicos Anathema han anunciado que su próximo álbum se llamará 'Weather Systems' y saldrá a la venta el 16 de abril a través de Kscope.

'Weather Systems' es su siguiente obra después del aclamado 'We're Here Because We're Here' (2010) y, según el guitarrista Daniel Cavanagh, el nuevo álbum supone un paso adelante en todos los sentidos, desde la producción hasta la composición. "No es un música para fiestas, está compuesta para conmover profundamente al oyente, para animarlo o para llevarlo a las más frías profundidades de su alma", comenta.

El álbum ha sido grabado en Liverpool, en el norte de Gales y en Oslo (Noruega). De la producción se ha encargado esta vez Christer-André Cederberg (Animal Alpha, In the Woods..., Drawn), nominado en 5 ocasiones al Grammy noruego.

Además, 'Weather Systems' cuenta con una mayor presencia de la cantante Lee Douglas, que ya se ha convertido en una pieza esencial en Anathema.

TAPA: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Anathema-weathersystems-g
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Manu Jue Feb 02, 2012 12:25 pm

Nunca escuché Paradise Lost, pero terrible esa tapa.

Al de Anathema le pongo todas las fichas y un par más también.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por mauu Jue Feb 02, 2012 12:41 pm

me falto Kreator What a Face

Los alemanes de Kreator acaban de revelar el nombre de su nuevo album 2012 llamado PHANTOM ANTICHRIST, y en Abril 20 sera lanzado un single 7“. El album sera producido bajo la direccion de Jens Bogren (Devin Townsend, Katatonia, Opeth…) en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia.

“Phantom Antichrist” sera publicado via Nuclear Blast para Junio 1 en Europa y Junio 5 para la parte Norte de America. El nuevo redondon de Kreator estara disponible en un colorido vinilo rojo limitado a 250 unidades, como tambien tendra su version normal (vinilo negro) de 250 unidades. Adicionalmente Kreator estará tocando alguna canciones inlcuidas en su nuevo album “PHANTOM ANTICHRIST” en el METALFEST 2012.
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por BWpark Jue Feb 02, 2012 12:57 pm

Creo que voy a escuchar ambos Very Happy

Que es lo mas recomendable de Paradise Lost post-Draconian Times?
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Lifer Jue Feb 02, 2012 7:56 pm

One Second es zarpadisimo, influenciadisimo por depeche y por the smiths
a mi Host y Believe in Nothing me encantas, mas alla de la gaydad
todos los discos de los 2000 estan muy buenos

manu, dale a draconian times, icon, gothic y shades of god, los impresindibles de PL
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Nacho Jue Feb 02, 2012 9:19 pm

GENTE, NO SE OLVIDEN QUE MOONSPELL SACAN DISCO TAMBIÉN, HASTA HICE TRED, GRAN BANDA JUNTOA ESTOS DOS TITANTES cheers

Lifer escribió:One Second es zarpadisimo, influenciadisimo por depeche y por the smiths
a mi Host y Believe in Nothing me encantas, mas alla de la gaydad
todos los discos de los 2000 estan muy buenos

manu, dale a draconian times, icon, gothic y shades of god, los impresindibles de PL

One Second es una maza, pero me gusta muchísimo pero muchísimo más Host... es tan choreo a Depeche Mode que es asqueroso, y a mi como es mi banda favorita, me encanta; tiene cada temón... Believe in Nothing es un muy buen disco de rock alternativo; todos los discos de Paradise están espectacularse, el que menos me gusta es Shades of God e igual sigue siendo glorioso.

Manu, arrancá con Draconian Times, seguro te va a gustar... tiene cada tema... es como Metalllica del Black Album con un par de boludeces de rock gótico y teclados; hasta el tema cuatro tiene un aire a Unforgiven, no solo en cuanto a composición, sino también el videoclip :LDR:

Y la tapa está ZARPADÍSIMA; Faith Divide Us es de lo mejor de la banda, a ver si con este nuevo se pueden seguir manteniendo a tal alto nivel peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Lifer Jue Feb 02, 2012 9:28 pm

el cuarto de draconian es forever failure no?

shades of god el que menos te gusta?!?!?
para mi, el mejor disco doom de pl



draconian es glorioso, enchantment, hallowed land, forever failure, once solemn


SHADOWKINGS
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Nacho Jue Feb 02, 2012 9:44 pm

Lifer escribió:el cuarto de draconian es forever failure no?

shades of god el que menos te gusta?!?!?
para mi, el mejor disco doom de pl



draconian es glorioso, enchantment, hallowed land, forever failure, once solemn


SHADOWKINGS

Esactamente, Forever Failure, el Unforgiven de PL... me juego la vida que fue hecho adrede, aunque sea por sugerencia de la discográfica.

Shades es el que menos me gusta, pero gran disco; el mejor doom de PL es el primero, Lost Paradise peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo Empty Re: Paradise Lost y Anathema sacan disco nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.